jueves, 18 de febrero de 2010

¡¡Thank you Valentina... FELIZ ANTI SAN VALENTIN!!



¡Buenas chicos!

Ya han pasado unos días desde San Valentín, los q me conocen saben que es una fiesta que no me gusta, pienso fue invenció del Corte Inglés para sacar dinero, si quieres a alguien tienes todo el año para demostrarlo, no necesariamente necesitas de un día, ni gastarte mucho para hacer ver lo q sientes. Que un día hagas algo especial, quedes más o simplemente te comportes mejor, no es nada, son las pequeñas acciones a lo largo del tiempo lo realmente importante. Aun así quería agradecer a Donna Sybelle q a pesar de saber lo q pienso de la fecha y de este mes en particular (nunca me a gustado) a estado hay, sin presionarme,  y eso que le a costado comunicar conmigo. Mi autoproclamada Valentina durante casi 16 años y eso q me tiene q compartir jeje… me alegra q no me seas celosa. Gracias por sacarme siempre una sonrisa niña incluso en los peores momentos. Tenemos q celebrar nuestras “Bodas de Lata”.

Este  mes me apetece poco hacer nada, ando medio vaga pero aun así quería subir entrada q contra más lo dejo más me cuesta. Principalmente, era sólo en agradecimiento a mi mafiosa preferida y como otros años subir mi especial “Anti-San Valentín” q acostumbro, esta vez como ha pillado en fin de semana y no he andado demasiado por casa no he podido, además de q estoy con la famosa enfermedad “vaguitis crónica” q comentó Vane.

Aunque yo opine esto espero q lo q os guste la fiesta y la paséis con quien sea la hayáis disfrutado. Ahora sólo falta no olvidarse de los demás días de año q Tb. cuentan.

¡¡FELIZ ANTI SAN VALENTÍN DÍAS DESPUÉS!! ^^U




13 comentarios:

Majely dijo...

Por una parte, de niña me ilusionaba esta fecha, crecí y no me paso nada luego, aunque cuando empece a salir con mi novio, los tres primeros años celebramos esta fecha de manera especial, ahora ya es un día como cualquier otro, xD
Al final lo que cuenta es compartir, comunicarse, quererse (como novios, amigos, familia, etc), siempre, que para eso tenemos los 365 días del año.
Por otra parte, me he fijado que por estas tierras le han dado una buena tanda publicitaria a la fecha misma, con respecto del comercio, que las entradas al cine, que las cenas, que los hoteles, que los chocolates, etc. Nosotros pasamos, este domingo estuvimos viendo dvd´s :3 en familia.

Y por otraaa parte, es cosa de gustos, mientras algunos lo celebran, otros lo detestan, a otros es un día más, etc.

Saludos Kardis-chan ;D
Un besito!!! ^^

Saga dijo...

Hola Preciosa.

Entonces con esto que dices creo que tendre que descartar la idea de llevarte serenata a tu balcon al puro estilo Mexicano un 14 de Febrero verdad? Creo que eso tambien incluye el regalarte bombones, chocolates y algun muñeco de peluche..

Si bien es cierto esta fecha como las de Navidad y Dia de la madre es cuando mas se abusa del consumismo.

Hay mucha gente que en esta fecha hace de todo por la persona amada, regalos, paseos y detalles.

Personalmente no me gusta mucho porque los centros comerciales estan hasta el buche, los Restaurantes estan a reventar y las habitaciones de los moteles estan todas llenas, o sea que no hay lugar donde dar y recibir amor XD

Saludos muñequita, y aun te sigo esperando por MSN, dejame darte mi amor por el 14 de Feb, aunque sea de manera On line jaja... Bye Senpai

Korahna dijo...

Estoy completamente de acuerdo contigo, para mí el día de San Valentín es una invención para sacar el dinero pero aún así si alguien se acuerda de felicitarlo me alegra mucho ^^

Y lo de la vaguitis crónica creo que yo también la padezco xD
Estoy terriblemente vaga para todo y más para escribir en el blog.

Lari-chan dijo...

Mierda!! Llegué tarde!!

El año que viene celebramos juntas el anti-san valentín, ne?? *_*

Besosss

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

MaJo chan , por aquí en España tb se le da mucha campaña publicitaría para q la gente compre y compre niña. Estamos de acuerdo en lo referente al día jeje...

Saga kun , snifff... niño... entonces tengo q esperar a un día como el 14 para las Serenatas y los regalos? (ojos kawais lloroso) snifff...-¬

Ciertamente fechas muy consumistas, se aprovecha de bolsillo de la gente.

Ok niño, a ver si puedo conectarme aunque ¿muñequita? Mucho de muñequita no tengo jeje...^^U

Momo Onigiri , me alegra saberlo niña aunque es verdad q da lo mismo porque una felicitación siempre viene bien.

Lo de la "vagitis crónica", para mi q es un virus internero, yo ando de una pereza para escribir y acabo haciendolo por insistencia de mis hermanas muchas veces.

Lari chan ,¡Vale niña! no te preocupes q aunque tardio podemos celebrarlo igual.

Besitos chicos y feliz anti San Valentin. Bienvenidos al club. ^^

Unknown dijo...

Hola Kardis!!!... personalmente no festejo, el dia de los enamorados, pero no lo odio xD... es muy cierto lo que escribes, no necesariamente, debe ser el 14 de febrero para demostrar el cariño a la persona que mas quieres, tenemos los 365 dias del año para hacerlo. Pero lo que me gusta de estas fechas, es que es posible encontrar ofertas por las cajas de chocolate xD, (siii lo se soy muy glotona con esta delicia.) me parece muy interesante, tu especial de tu anti san valentin, lo estare esperando xD... un saludo muy GRANDE!!!!

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

¡Hi Yami! Uhmmm... odiar, odiar no lo odio simplemente no me gusta el día niña aunque lo de los bombones podría hacerme cambiar de idea jeje...

Gracias guapa por pasarte. ^^

Anónimo dijo...

Jar, vaguitis sisisi por aqui tambien me persigue jejej.

Yo tambien soy anti-san valentin jejeje. Es que pasa ese dia y ni me entero, me parece muy comercial.

Una cosilla que anoche me acorde, como anda ese captus que te regalaron? no he visto fotos del progreso, quiero ver si ese pobre ha madurado y crecido jejeje.

Ah y otra cosa que me he fijado en tu blog hoy...mmmm...¿porque eres enemiga de los GPS?, me ha entrado la curiosidad jajaja.

Un besito ^^

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

¡Hi Vane!

Lo dicho esto es un virus internero contagioso jeje...

San Valentin, yo me acuerdo porque desde un mes antes me lo recuerdan además de q es el aniversario de la 1 cita y de boda de mis padres y se ponen a recodarlo a todasss horas. Sumale al curro donde te vienen a preguntar posible regalos o tallas... snifff...

El cactus está bien, estubo malito durante unos días en los q casi se seca pero gracias a un consejo de una amiga sobrevivió ^^UUU. Le haré una fotito y ya os subiré su avance, tiene menos hojas pero eso lei q era normal q para primavera volvían.

Lo de los GPS, pues estamos en guerra desde el mismo momento q me acerqué al primero. Hace unos años cuando fui con una amiga de viaje a ver Aranjuez nos llevamos su GPS para no perdenos q yo tengo un muy penoso sentido de orientacion y el suyo no era mucho mejor, se volvió loco desde q lo encendió, consideraba todo parque, edifio o piedra una rotonda y nos hizo perdenos. Después al irnos, en el tren, estubo tooodoooo el rato diciendonos "ruta equivocada der la vuelta" en un tren como lo vas a hacer, intentamos apagarlo y se encendía sólo continuando con "der la vuelta".

Otra vez unos amigos se llevaron su GPS para ir a la Warner, al volver se descontroló y casi nos vamos no recuerdo si a Toledo o Zaragoza, no recuerdo pero al final viendo q no iba a dirigirnos bien lo apagamos y acabamos guiandonos como pudimos.

Otro día me fui de vacas con una amiga a Barcelona, me prestó su GPS y lo programo para q me guiara a pie. Me hizo darme la vuelta a toda la ciudad y dirigirme al lado contrario. Acabé preguntando y con ganas de romperlo.

Te diras casualidades pues nop... otra vez, un amigo se lo trajo para q nos guiara en el coche de una amiga. Nos llevó por una carretera desconocida de la mano de dios, parecía un paisaje de terror y más q era de noche.

Otra vez unos de los amigos anteriores cambió su GPS por el de su padre, enloqueció y nos hizo la ruta turística llevandonos por todos los pueblos de la region, una carrera y demás hasta llegar a su destino tardamos 2 horas o más en un viaje de media hora o 45 min como mucho.

Siempre, siempre q alguien trae un GPS si está en mi aura de alcance en loquecen y no me quieren. Si voy yo no funciona y no es coña q sin tocarlo aun estoy por conocer uno q funcione sniiiffff... tengo testigo q se reían y no se lo crían hasta comprobarlo ¬¬U

¡¡NO ME RINDO!! ¡¡GPS DEL MUNDO NO ME GANARÉIS!!

Ya me ha salido una explicación cortita de las mías

Besitos. ^^

Anónimo dijo...

Me alegro que el captus aun siga vivo.

En lo referente al GPS mira que eres GAFEEEE... ese aura hace que los vuelva locos, porque por lo que veo no ha sido siempre el mismo GPS :S...Pues yo tambien soy pesima con el sentido de la orientacion aunque tampoco he usado un GPS pero si he ido con gente que lo ha usado y todo correcto. Lo tuyo es algo asi como un postergay..."Kardis y el ataque del GPS".

La cuestion es, volvieron a funcionar esos GPS? que estaban locos en tu presencia. ò.ó. Tus amigos los pobre te ven y huyen como tengan un GPS en ese momento jajajaj.

Na, a ver si nos curamos de este virus ¬¬

Un besito :P

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Ejemm... pues por lo q se cuando salen de mi radio de acción vuelven a funcionar normalmente. Creo q lo del postergay se aproxima mucho.

Tanto como huir, ya lo tienen asumido, de por si a lo electronico se le va un poco la pinza conmigo y no se porqué porque mira q lo trato con mimo (aunque ninguno llega al nivel de los GPS da lo mismo de quien sea)

No soy gafeeee... bueno un poco ¬¬

Besitos.

Momotaro dijo...

Hola mi Valentinaaaaaaa!!!! Qué tal anda mi princesa?? espero que muy bien, siento no habe aparecido antes por aquí, pero ya sabes que últimamente vivir no es una alternativa para mi.

ME ha encantado la entrada anti-sanvalentín y sobre todo, la dedicatoria... jooo!! que me vas a hacer llorar y todo!! ya sabes que yo tampoco es que lo celebrara, vamos, que pasó como un día más, aunque no por ello me olvidé de ti y tienes tu regalito esperando en mi casa, así que en nada nos vemos.

Por cierto Saga...¡¡la única que llama muñequita a Kardis soy yo!! ejem, ejem, esto se llama marcar terrotorio jejeje ^^, que es mia desde hace quince años y la prioridad es lo que tiene..

En fin nena, que en nada nos vemos... que el sábado celebramos nuestra... chan chan... NOCHE DE CHICAS!!! vamos a quemas la ciudad, o no??

Mordiscos!!!

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

¡Syb has vuelto! Cari (o eras teso ya me lio jaja...) te me pones celosona jaja...

ESO... NOCHE DE CHICAS!! -Veras tú...-

Besitos niña. ^^