jueves, 22 de noviembre de 2007

Dama del Viento

5 comentarios:

Pandora dijo...

Vaya, no sabía yo cómo se hacía esto...
Es muy original, lo mismo me animo y todo a hacer alguno, aunque tiene que molar más hacerlo con el moviemaker... ¡¡Todo es ponerse!! Si he conseguido domminar el photoshop, también puedo hacer esto.

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Je,je, seguro que si, si yo lo he hecho, con lo desastrosas que soy, cualquiera puede.

Este era el experimento, el siguiente es el resultado, me gusta hacer de esto, uohhhhhhh....q diverª!!

Mañana pondre lo del concurso.

bsts.

Pandora dijo...

¡¡Jejeje!!

A ver con qué nos sorprendes. Tengo muchas cosas en la mente, así que no sé que saldrá de ahí.

Momotaro dijo...

Oye, yo ayer dejé comentario por aquí!! y se ha perdido!! o quizás lo has borrado por error?? no sé, no sé...pero espero que no empiece a hacer de las suyas porque me dijo publicado!!

Ahora no me apetece ponerme a escribir la biblia en verso que te contaba v_v

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Estooo... no me digas que ya empezamos con los comentarios fantasmas??? No me asustes, yo y los blog/blogger...

Borrar no he borrado nada pero después de mi campo negativo con cualquier cosa electronica...

Bueno, en fin, que me decias en ese comentario fantasma??