martes, 6 de noviembre de 2007

Trinity Blood y otras novelas manga.

La editorial Timun Mas desde su sello, Genkobooks, seguirá publicando novelas mangas en el 2008. Después de “La Estrella de la Desolación”, de Sunao Yoshida, que salió a la venta de la mano de Timun Mas en septiembre, y “Desde el Imperio”, que lo hizo en octubre. Desde el foro de Scyla se apuntan como bazas seguras en cuanto a ventas las series “Slayers” (creadas por Hajime Kanzaka e ilustradas por Rui Araizumi), “The Record of Lodoss War”, de Ryo Mizuno, “Full Metal Panic”, de Shoji Gatou, y las series de Haruhi Suzumiya si se publicaran en España.

También tienen previsto continuar con la publicación de las novelas de Trinity Blood. Así, el día 15 de Noviembre saldrá a la venta
El ángel de arena ardiente (Trinity Blood R.O.M. II), de Sunao Yoshida.


Un futuro lejano después de que la civilización quedara destruida tras el Armageddón; Una era oscura en la que la humanidad tiene que luchar contra otra especie inteligente: los vampiros.

La duquesa de Milán, Caterina Sforza, está de visita en Cartago. Allí se le aparece de improviso un joven vampiro, Ion Fortuna, enviado por el Imperio. ¡Es la primera vez en la historia que se produce un contacto entre vampiros y humanos! ¿Cuál será el propósito de la visita? ¿La reconciliación? ¿¡O la guerra definitiva!?


6 comentarios:

Irene GM dijo...

Niña!!!

A mí por lo pronto me deja entrar, así que... ya hemos avanzado algo!!

Un besazo enorme!!!!!!!

Lalaithwen!

Momotaro dijo...

¡¡Hola!!
¡Qué alegría verte por los dominios blogger!! si es que Micro no nos quiere (a mí debe ser que no vendía sus productos con alegría y tesón jejeje)
Bueno, esperemos que este dure más y que podamos leer y releer una y otra vez...

Enhorabuena por tan grandisosa inauguración.

Besos

PD: Ya me explicarás el porqué de ese cambio de nombre...

Pandora dijo...

Ups! Ayer se me olvidó comentar... En fins, hija mida, suerte con tu periplo bloggero y al toro.
En seguida cambio el enlace a tu blog en el mío, faltaba más. Si necesitas ayuda colocando cosas, cualquiera de las iniciadas, yo la primera, estará encantada de resolverlo. Lo mismo va para Trinity, si quieres ayudita, la menda ya ha visto la serie y me gusta criticar.

Maeglin dijo...

Suerte para kardis y suerte para los vientos del destino desde un Patio regentado por un Elfo Oscuro.
Namarië

Anónimo dijo...

Hola, holita, vecinita...

Hay que ver, otra que se suma al lado de la fuerza y deja plantado a Bill Gates, ¡si es que microsoft se ha portado muy mal con nosotras! Especialmente contigo, que en cuestión de meses se te han changado dos blogs... ¿estás gafada?

Weno, mujer, pues para lo que quieras (una pizca de sal, azucar, unos limones, lo que sea, je je je), aquí tienes a tu vecina del quinto, deseosa de prestar su colaboración.

Me pasaré de vez en cuando para ver qué se cuece en este Reino de Kardis.

Ciaooooooooooooooooooo

Momotaro dijo...

¡¡Ay, pero qué mono te ha quedado el blog ahora!!
Así me gusta mucho más y que gatita más mooona... ahora mismo me voy a jugar con ella jajaja, que la mía es su prima de zumosol..

Besitos