martes, 18 de diciembre de 2007

Cambios y Problemas técnicos:

Bueno chicos, he cambiado un poco la apariencia de mi blog, si, este para no variar también me odia un poco, y se desconfigura el título.

Ya he introducido elementos más navideños con la ayuda de cierta vampira vecina, lady Pando, gracias (me gusta el arbolito). Y poco más tengo que contar.

Iré actualizando en estos días, pero por si acaso se me olvida, os deseo a todos los visitantes , una FELIZ NAVIDAD!! También quiero recordaros que el plazo de entrega para las historias navideñas, comienza, la semana próxima.



Se admiten sugerencia para este reino en el que os encontrais.

Besos a todos y Felices Fiestas.

9 comentarios:

Pandora dijo...

¿Qué le has hecho al árbol que no parpadean las luces? Jajaja!! No importa, la vápira técnica te ayudará.
Anda, déjame que te voy a hacer en Navidad un título para el blog. Considéralo regalo de la amiga visible, que el invisible ya te llegará sea quien sea.
Lo querrás invernal, supongo. Además has tenido suerte, porque le tengo cogida la medida al espacio que deja el título de esta plantilla.
¡Aprovecha ahora que me siento llena de paz y amor!

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Anda!! Parpadean???? Que CHULOOOOOOO...!!! (¿cómo se hace?) Yo quieroooooooooo....!!!! ya decía yo que era raro.

Te agradecería que me hicieras la cabecera... uohhhhhhhhh... sarerosaaa...uohh...uohhh...

Tengo dos manos izquierdas para los blog/bloggers... por qué????

Bueno voy a ponerle más cariño al premio de nuestra apuesta.

Besitos guapa!!

Uohhhh... mi arbolito tiene q brillar... me van a hacer una cabeceraaa... wiiiiiiiiii....

Maeglin dijo...

Pues si es cierto eso de que aceptas sugerencias para tu Blog Soraya a mí me desorienta mazo que cuando entro en el reino de Kardis se me pongan acantar tres o cuatro cosiñas a la vez así no disfruto de mi Real Folk Bluesss.... Y respecto a la Navipeich el azul te da un tono muy distinguido, el arbol muy chulo y la cabecera muy elegante por discreta al contrario que el anterio maxi-poster. Muy acogedor su Reino en Navidad.

Pandora dijo...

Estooooooo... Al árbol no le tienes que hacer nada. Se supone que brilla por sí mismo ¡¡Jajaja!!Te buscaré otro a ver si hay suerte.

¡¡Clío se ha largado de vacaciones y me ha dejado tirada!! ¡¡Vuelve mujer, que si me inspiras prometo comprarte un gorrito y una bufanda con guantes para Ávila!!

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Me alegro de que os guste el nuevo look maese Naugrim, aunque con sus problemillas. Estoy intentando solucionar el problema de la musiquilla, pero con mis dos manos izquierdas me cuesta, haber si lo soluciono. Siempre son bienvenidas sugerencias.

Clio vuelve!!!! y traeme alguna compañera para mi. Ves querida Pando esta visto que me odian los ordenadores, bloggers y demás (debe ser algún tipo de energia que suelto)... aunque igualmente me gusta mi arbolito navideño de bienvenida.

Besitos.

Maeglin dijo...

Las canciones m gustan ambas pero cuando se pisan la una a la otra...aunque Andromaca me ha dicho que a ella eso ya no le pasa asi que si tengo que hacer o activar algo no deje de hacermelo saber.El banner que encabeza es muy eleganton y sexy (malos Sexysss...jajaja) Ummm esas Navidades Full Metal Alchemist me recuerdan a esos pasatiemps de busca las 7 diferencias... Salvo por el Robot Armadura del fondo los demás son como la Kenny Family jejejeje

Momotaro dijo...

¡¡Feliz Navidad, peque!!
Que pases unas muy felices fiestas y no te preocupes, que ya todo olvidado... nos veremos el sabado por la mañana así que me podrás desear feliz navidad in person jejeje
Pues nada, que yo ya te lo dije en persona, que me encanta el ambiente del neuvo blog, este diseño está mejor!!

Un beso

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Si descubro el kit del problema intentaré resolverlo, en todo caso si fuera algo que debes hacer te informaria, maese Naugrim. De momento investigaré y si a alguien más le pasa agradeceria me lo dijera.

Sobre mi arbolito... creo que he fundido las luces porque no hay manera... gracias por reenviarmelo lady Pando pero sigue igual.

Anónimo dijo...

¡¡¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Mi tercer mensaje bloggero en apenas unos minutos, ju, ju, ju, estoy orgullosa de mí misma...

Te digo lo mismo que a Pando y Sybi: veo que te has puesto las pilas en cuanto a temática navideña, con todos esos dibus pululando por tu blog y el arbolito que no se enciende (pobrecito, aun así es muy mono, no te preocupes).

¿Y ese cambio de cabecera? La veo dotada de sexylicia. Hay que ver cómo eres Misae... hehehehehehehe... menudos dibujitos me pones, mujer.

Que sepas que, al menos de momento, la música no ha vuelto a dar problema ninguno, así que escucho nítida y aisladamente "The Real Folk Blues" (grande entre las grandes, por cierto).

Muchos besos y un abrazo de oso.