jueves, 20 de diciembre de 2007

Penalización a los niños malos.


Ho ho ho, Feliz Navidad, abro esta entradita para informa a mis niñas, ya que los niños no se han apuntado, de que todos aquellos que en su momento decidieron participar en el concurso navideño, pueden ser penalizados.

Si sois niñas malas, Papa Noel os va a traer carboncito (eso si, de primera calidad, no se escatima para mis peques, lo mejorcito), quiero decir, que como ya alguna vampirilla me ha informado de que provablemente no le de tiempo a escribir el cuentecillo, debera en defecto y como castigo hacerme los 6 y 4 de los Reyes Magos.

No quería que la penalización sólo fuera para lady Andro, que la castigué la última vez, y que cuyo monigotillo guardo con los demas, con mucho cariño. Esta vez tiene temática: Reyes Magos.

No discrimino, todas aquellas que no mandeis en el plazo establecido el relato, me debereis enviar una vez terminado y antes del día 6 de enero el dibu (que tendran palco de honor en el blog).


Se que al final han caido más de una pero bueno sere buena, comprendo que teneis mucho que estudiar o currar. Aunque del seis y cuatro no os librais... muajajajajajaja...

¡¡¡FELICES Y ENDEMONIADAS NAVIDADES!!!



3 comentarios:

Momotaro dijo...

¡Feliz Navidad es una segunda entrada!
NO es justo v_v, no merezco penalización y no sé si al final mi historia saldrá pa lante...
Por cierto ¿no habíamos dicho que me 6 y mi 4 irían vestidos de presos? o_O era mi desquita penitenciaril!!

UN besazo, wapetona!!

Anónimo dijo...

Uooooooooooooooooooooh, no me asustes con las penalizaciones, no sea que no pueda presentar mi historia y me toque dibujar un 6 y un 4... y ya sabes que soy un total y absoluto desastre. ¿Por qué me haces esto?

Ciao!

Pandora dijo...

Uuuuuuuuf!!Pensé que te referías a mí... Tranqui, puede que hasta ahora no haya escrito nada, pero sabes que si me meto presión todo sale.