lunes, 28 de enero de 2008

SOBRENATURAL o SUPERNATURAL



Próximamente seguiré con más ficha anime (no se si de Bleach, Lodoss o Naruto), pero por el momento haré un pequeño kit kat para hablaros de una serie que me gusta mucho sobre fenomenos sobrenaturales (salen vampiros, espíritus, demonios, zombis, dioses, etc...).


Según está anunciando la Primera, estrenará en breve la segunda temporada, y casi seguro termina de poner los últimos episodios de la primera.


Ficha técnica.

Género: Acción, aventura, ficción.

Fecha emisión : 13 De Septiembre de 2005.

Duración por episodio : 42 minutos aprox.

Producida por: Warner BROS.

País: Estados Unidos.

Idioma original: Inglés.

Productor: McG.

Director: David Nutter.

Creador: Eric Kripke.

Reparto: Jensen Ackles, Jared Padalecki.

Transmitido por: Telefe,The CW Network, WB Television Network, AXNPanama trasmitido por RPC Television y Telemix Citytv, TVE1
Actores: Jared Padalecki, Jensen Ackles



Argumento:

Hace veintidós años los hermanos Winchester (Sam y Dean) perdieron a su madre por una extraña fuerza demoníaca y sobrenatural. Como consecuencia de este suceso, su padre les educó y enseñó todo lo que sabía sobre los fenómenos paranormales y las fuerzas del mal que existían a lo largo y ancho del país… y les enseñó también cómo acabar con estos demonios.


El joven Sam Winchester (Jared Padalecki) hizo todo lo posible por escapar de su extraña y misteriosa familia. A diferencia de su hermano mayor Dean (Jensen Ackles), Sam, abandonó el hogar justo después de terminar el instituto y se fue a la universidad, rechazó la búsqueda obsesiva de su padre por descubrir la fuerza maligna que, según afirmó, estaba detrás de la muerte de su esposa Mary.


Dean, sin embargo, tomó un camino totalmente distinto y siguió los pasos de su padre en el negocio familiar. Pero cuando Dean se presentó en la puerta de la casa de Sam, con la noticia de la desaparición de su padre, Sam, Vivía con su novia y es feliz... pero la misteriosa desaparición de su padre y el regreso de lo que más odian -y temen- hará que las cosas cambien. No le quedo más elección que abandonar sus planes personales para unirse a su hermano en la búsqueda.


Después de cuatro años separados, estos hermanos tienen que empezar a conocerse el uno al otro de nuevo, y sus rivalidades familiares entre hermanos volverán a aflorar. A pesar de la extraña infancia que compartieron, ambos muchachos han desarrollado puntos de vista del mundo completamente diferentes. Dean sigue idealizando a su padre y aunque a menudo parece una persona arrogante y sin miedo, en realidad, se siente perseguido por los recuerdos de la muerte violenta de su madre. Sam era demasiado pequeño para recordar esa desagradable noche en que la que su madre murió y por ello nunca aceptó por completo el camino que su padre y su hermano han seguido.


Un misterioso mensaje telefónico de su padre lleva a los hermanos Winchester a un pueblo de California en donde ocurren una serie de muertes inexplicables. Allí, pronto se enfrentarán con la leyenda local de la Dama Blanca, una fantasmagórica y atractiva autoestopista que viaja de noche por las carreteras del condado, atrayendo a hombres jóvenes hacia una muerte segura. Aunque no encontrarán a su padre en dicho pueblo, Dean y Sam se topan con su diario e intentan descifrar sus escritos para intentar saber como poder desrtuir al espíritu.


Unidos por la tragedia y el peligro de otros mundos, los hermanos comenzarán un viaje por todo el país, en el que se encontrarán con criaturas que la mayoría de la gente cree que sólo existen en el folklore, las leyendas, la superstición y las pesadillas. Mientras siguen las indicaciones del diario de su padre, ambos hermanos se dan cuenta de que él les ha pasado todo el conocimiento que ha ido acumulando en los últimos 20 años. Aunque lo que no pueden entender es por qué ha desaparecido y les ha obligado a continuar este camino sin él. Todo estos extraños sucesos llevan a los hermanos a continuar con la cruzada de su padre y Dean y Sam deberán enfrentarse con el mal que persigue a los inocentes en los rincones más oscuros de todo el país.

Recorriendo las solitarias y misteriosas carreteras de todo el país en su Chevy Impala del 67, los hermanos Winchester buscarán desesperadamente a su padre desaperecido y deberán enfrentarse a toda fuerza sobrenatural que se encuentren en su camino.



Actores:


Jensen Ackles (Jensen Ross Ackles) fue Jason, el entrenador del equipo de fútbol del instituto de 'Smallville', serie que también emite TVE además de FOX. Pudimos verle antes en 'Dark Angel', protagonizada por Jessica Alba y que emitió Antena 3 y, de nuevo, FOX; y en 'Dawson crece', que actualmente emiten algunas cadenas autonómicas y TNT.

Nació el 1 de marzo de 1978 en Dallas, Texas y fue modelo de pequeño. Mide 1,85 metros.


Jared Padalecki (Jared Tristan Padalecki) tuvo un interesante papel en 'Las chicas Gilmore', donde su personaje, que se llamaba Dean, mantenía un romance con Rory (Alexis Bledel). Además, fue un alumno del instituto de 'Smallville', pero en un sólo episodio.

Nació el 19 de julio de 1982 en San Antonio,Texas. Aunque no se note, es bastante alto: mide 1,93 metros.



...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Um, esta es la serie que va a sustituir a Perdidos a partir de la semana que viene, ¿no?. Al menos eso es lo que entendí por los anuncios que pusieron ayer.

Mucho fantasma, monstruo y vampirillo es lo que se veía en los trailers que colocaron, así que, efectivamente, el nombre de "Sobrenatural" le va que ni pintado, ju, ju, ju.

En principio no creo que me siente a verla, no me llama excesivamente la atención, pero puede que cuando tenga algún hueco libre le de una oportunidad, quién sabe...

Por cierto, el final de Perdidos, ¡tremendo!, ¡me han dejado superpicada! Con ese Jack postisleño, enganchado a las pastillas que es cosa mala y con una pinta de mendigo que te cagas, Kate mirándole con cara de entre miedo y compasión, un ataud de pertenencia desconocida, y Charlie, snif, Charlie, snif, ¡ahogado! Buahhhhhhhh, como lloré...

Maeglin dijo...

Jajaja...todos la hemos visto en lo mismo, los descansitos de LOST. Me llama la atención bastante y no dejaré de darle una oportunidad pero me temo que es de ese tipo de sagas con fianl descorazonador y lleno de retintín maligno. Nada de grandes y nutridas Compañias de Cazavampiros que al final dan muerte a todo lo malo....ainsss BUFFY+BLADE+VAN HELLSING FOR EVER

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Estoy de acuerdo en lo del final de Perdidos, Andro (de hecho tengo que ver el resto que lo tengo grabado porque no lo vi, solo la última escena cuando los "rescatan" y aparece Jack (sniff...pobrecito)... QUIERO QUE EMITAN PRONTO la siguiente temporada.
Cuando vea los casi 3 capis los comento (pero ese final...).

Querido Naugrim, no es Buffy, ni Blade ni mi querido Van Hellsing pero pasas un buen rato con ella, a mi me gusta (aunque de este tipo veo casi toda serie que salga aunque solo sea para criticar después, que en esta no es el caso, me gusta.)

Besitos.