domingo, 24 de febrero de 2008

Naruto vuelve a Cuatro.



Cuatro, nos vuelve a traer una alegria a los seguidores del anime Naruto, estrenando el próximo día 3 de Marzo la Segunda Temporada (realmente sería la Tercera Temporada) de esta serie japonesa. De lunes a viernes tendremos esta fantástica serie a las 8:00 de la mañana y los fines de semana a las 9:15 de la mañana.


Crucemos dedos y que no pase como con otras series que después de hechar unos cuantos capítulos la han cambiado de horario o simplemente las han quitado sin avisar. Este último es el caso de la serie de Clamp, X1999, que Cuatro nos trajo por un pequeño periodo de tiempo a las 3:15 a.m. y que no terminaron de hechar quitandola sin aviso previo y sin decir el por qué.


La Primera Temporada del Ninja Butanero nos la trajo este canal el 4 de noviembre de 2006, con buenos resultados de audiencia y captando más seguidores. La serie Bleach también tubo buenos indices a pesar de las deshoras (3:15 a.m.).


Ya sabéis ver el anime para darle audiencia y así no darles motivos al canal para quitarla.


...

ÚLTIMO CAPÍTULO 1º TEMPORADA (EPISODIO 52)
-Audio español-
(23 min.)







PRIMER EPISODIO 2º TEMPORADA (EPISODIO 53)
-Subtítulado español-
(23 min.)


2 comentarios:

Pandora dijo...

Imaginaos a esta pobre inocente poniendo la tele a altas horas después de estudiar para ver x1999 y que se encuentra con Queer as folk... Me caí de espaldas.
¡¡Qué guay!! ¡¡Yo quiero verlo!! No obstante, es una mierda de horario... Vamos que no voy a poder disfrutarlo ¡¡Cabrooooooones!! De todas formas, parece ser, según mis pesquisas con Sory en la frikitienda el día en que se había puesto el cosdplay de mudito, que la dueña del blog posee la serie en español (estoy harta de leer subtítulos) por eso le hago una proposición... ¡¡Cambio Blood + (entera) por Naruto!! Tu me rascas y yo te rasco... ya sabes.
¿Qué te parece?

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja, que guarrada de horario. Os va a tocar madrugar como auténticas perracas si queréis pillar algo en condiciones (yo no moveré ni una pestaña para sentarme a verlo, seguiré en el séptimo cielo). Si es que las televisiones hacen lo que les sale de las narices con los espectadores. Que me lo digan a mí con Perdidos...