viernes, 29 de febrero de 2008

Tokio Hotel en Rock in Río.

Bueno chic@s, abro entrada nueva para informaros… TENEMOS ENTRADAS PARA VER A TOKIO HOTEL EN ROCK IN RIO!!!

Sí, je, je, je… como oís.

Ayer pusieron a la venta en el Cortes Ingles las entradas para los conciertos de Rock in Río, como no pudimos comprarlas, pues hoy han caído en nuestro poder. En principio los miembros de nuestro mini petit comité han disminuido, ya que se produjo una baja de última hora. Nosotras igualmente iremos, así que ya os informo a todos, el día 28 de Junio no contéis con la dama mafiosa ni con una servidora, que iremos a chillar como histéricas (bueno, de hecho, el 29 tampoco ya que es el cumple de mi papi –lastima que no le gusten-). Ya me he autonombrado la guardaespaldas de Sybellisima para que grite BILL…. AHHHHH...!! Como una posesa si lo desea que ya me pego yo con las otras niñas locas… je,je,je.





ROCK IN RIO

Rock in Río nunca fue un festival al uso, tampoco lo pretendió. La música se convirtió en la excusa perfecta para hablar de compromiso, de solidaridad, de medio ambiente... Y en eso continúan 22 años después.


Rock in Rio nació de la mano de Roberto Medina, publicitario brasileño que se propuso dar a conocer al mundo la riqueza musical de su país. Y de paso transmitir la fraternidad y alegría de sus gentes. El resultado: el evento musical más grande de todos los tiempos que, en 2008, trasladará el espectáculo a Madrid. En sus cinco ediciones ha dado tiempo ya a escribir, sin duda, una página independiente de la historia de la música.

  • El 11 de enero de 1985, arrancó la primera cita en Río de Janeiro. Diez días en los que se subieron al escenario 14 estrellas internacionales y 15 nacionales: Queen, AC/DC, Rod Stewart y Iron Maiden, entre otros.
  • Seis años después, en 1991, se probó de nuevo suerte, y la respuesta del público no defraudó. Lo que aconteció en el estadio Maracaná fue retransmitido en 55 países.
  • Brasil acogió también el tercer festival, en esta ocasión rebautizado como Rock in Rio 'Por un mundo mejor'. El compromiso social tomó especial protagonismo. El 12 de enero de 2001 se daba el pistoletazo de salida a siete días de música y solidaridad. Más de 100 bandas respondieron al llamamiento; en total; 160 horas de espectáculo (Pero en esta ocasión había otro logro que añadir. El proyecto 'Por un mundo mejor' permitió que 3.000 chavales concluyeran sus estudios y se financiaron 29 proyectos a través de la UNESCO con el lema 'Cultivando vidas, desarmando la violencia' en todo Brasil.).
  • En 2004, Rock in Rio saltó el charco rumbo a Lisboa. Por el parque de Bela Vista pasaron 386.000 personas.
  • La primavera de 2006, en el mismo lugar, Rock in Rio escribió el quinto capítulo de su historia.
  • La próxima cita será en junio y julio en Madrid, en la ciudad del Rock de Arganda del Rey... Ha comenzado la cuenta atrás.




TOKIO HOTEL

Tokio Hotel, la banda alemana revelación de 2007, dará su concierto en la Ciudad del Rock, y vendrá acompañada de sus fans fieles que rodean la banda y de los que gran parte se han quedado sin entradas para su actuación de Madrid el próximo mes de marzo.


Rock In Rio Madrid da una segunda oportunidad de ver a Tokio Hotel el 28 de junio y para disfrutar del pop más emotivo, el mismo día en el que Carl Cox estará en la Carpa Electrónica y El Canto Del Loco cerrará las actuaciones del Escenario Mundo.


Tokio Hotel arrasa por los países en los que actúan. Su peculiar estilo y la juventud de sus componentes han calado fondo en sus seguidores de toda Europa. Su discografía, dos discos en alemán y su último éxito en inglés, 'Scream' (del que sólo en Navidades ha vendido más de 40.000 copias en España), han sido suficientes para consagrar a este cuarteto como el grupo más puntero de nuestro país en 2007.


El público podrá disfrutar de su rock melódico, que combina el pop rock y pop punk con el grunge de su último disco en inglés.






- DONNA SYBELLLE CHILLEMOS JUNTAS, QUE SE NOS OÍGA, NO PODRAN CON NOSOTRAS... YO VOYYYYY... AHHHHHHHHHH...!! -

4 comentarios:

Maeglin dijo...

Seguro q lo pasais de miedo y quien sabe si conoceis Rockeros de buen ver...jEJEJEJE.
¿¿Ya sabeis seguro con quien comparte cartel TOKIO HOTEL?? ¿¿Merecen la pena el restod e Conciertos??
PD: Espero q no os haya tocado Alejandro sanz en el "pack" de vuestro finde. Ahora a aprenderse las canciones del muchachuelo EMO.

Momotaro dijo...

Ahhhhhhhhhhhhh!!
Yo voy!!!
Pues sí, Bill espérame que llego!! jajajaja
Espero que si que nos divirtamos mucho a pesar de que hayamos tenido bajas y los demás nos abandonen ante la idea de ver a Sybelle gritando cual posesa (bueno, eso sólo sucederá en vuestra imaginación pero... who knows)
Bueno, los demás conciertos del día a mí no me llaman mucho, confirmado que va El Canto del Loco, los demás tendremos que ver y empezar a aprender las letras en alemán para no cantar aquello de "kiwi limón, kiwi limón" o el famoso "quieres una manzana" de mIchale Jackson o "el chinito pescando" de Chicago jejeje

Besitos!!

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Que yo sepa van: Carl Cox (este no se quien es por el nombre), el Canto del Loco, Carlinhos Brown, Hombres G y Tokio Hotel ese día. Cuando fui a por las entradas no vi que cantara nadie más.

Ains... no se si no usare el metodo de "kiwi limón, kiwi limón" o el de "quieres una manzana" que dice Sybelle. Yo le doy cada patada a las letras que ni te cuento... je,je,je...

Ya os diré quien gritaba más si lady Sybelle o las otras fans histéricas (me voy a reir de lo lindo... je,je,je).

Lástima que no te puedes llevar de souvenir a Bill... eh...Sybelle?! (ju,ju,ju)

Momotaro dijo...

Por cierto, Kardis...¡que a lo mejor tenemos más compañía para ese día! jejeje.. así que a "kiwi limón, kiwi limón" tiraítas de la vida jajaja

Besos