lunes, 3 de marzo de 2008

Como se pasa Cuatro con el Anime.

Ya, ya, ayer hice una entrada nueva y hoy otra, muy seguida pero es que...


... CUATRO es un HIJO DE P... SU MADRE, "anuncia" las series y luego hacen lo que les parece. Dijeron que Naruto estaba de lunes a viernes a las 8:15 y sin avisar ni leches lo han metido a las 7 (¡¡son unos cab$%6!!), a saber a que hora lo meten los fines.



Es una autentica verguenza lo que hacen los canales que no son de paga con los animes y otras series. Que ASCO de televisión, luego para repetir por tropecienta vez Dragon Ball y no quitarla bien que se apañan. Se quejaran de la pirateria y que tienen poca audiencia, haciendo las cosas como las hacen,.. uno prefire verla por el youtube o descargarserla directamente aunque sea subtítulada.


Cuatro va ganando puntos para ser de los peores, entre X 1999 y esto... LAS SERIES NO VAN A ELEGIR CUATRO!!


Yo que estaba ilusionada con ver a mi NINJA BUTANERO (realmente a mi querido ninja copia)... sniff... sniff.... 2 minutos he visto, justo el final.



¡¿¿QUÉ SERÁ LO PRÓXIMO QUE HAGAN??!



¡¡AKATSUKI A POR ELLOS!!

5 comentarios:

Pandora dijo...

Estoy de acuerdo contigo, son unos desgraciados. Una ya no puede ni programar el dvd... ¡¡Que se vayan a la mierdecilla!!

Ains, llevo todo el día intentando localizarte para que nos desayunemos mañana un café y no hay manera...

Anónimo dijo...

Confirmado, Cuatro es una p*** mierda. Ja, ja, ja, si es que estar enganchado a una serie y que te toreen de esa manera jode un huevo. Insisto, que me lo digan a mí con Lost.

Momotaro dijo...

Ay, hija mida! la vida es dura y vosotras inocentes!!
Con resignación...

Besos

Maeglin dijo...

Pues esta mañana lo he esatdo yo viendo mientars mojaba mis bollitos de crema en mi café con leche y en fin que no está del todo mal aunque ese tren ya me pasó, Son Goku for ever. No obstante y en descargo de 4 tengo que decir que el horario era el lógico porque pese a quien pese el segmento de audiencia de Naruto son los niños y niñas del Instituto que entran a las 8:15 o las 8:30 no tenía sentido ponerlo de madrugada como si se tratara de Queer as a folk.¿No recordais cuando teniais esos 15 o 16 años y veiais Ranma en el mismo horario?

Pandora dijo...

Han vuelto a poner X-1999 a las mil... Te informo por si no lo sabías y te interesa.

Luego te veo...