domingo, 2 de marzo de 2008

Os presento a Sandy.


¡¡Buenas chic@s!!



Hace poco que subí la anterior entrada pero quería poner otra para dar la bienvenida a un nuevo miembro a mi casa, mi querida y recien adoptada, Sandy. Un precioso (¡¡QUE MONO!!) cachorrito de perro de asistencia.


Le gusta que le abracen y hace guau guau, obvio (je,je,je...). Si, los perros son mi debilidad, me gustan los animales (exceptuando insectos y reptiles) pero los perros... Si os lo preguntais, si, tiene madrina, Donna Sybelle, quien le puso su nombrecito. Ayer, cuando le adoptamos, causó sensación, es toda una rompecorazones entre niños y adultos, es que es... tan rico!!! Le paseamos en su bolsito y todos le miraban... pero es MIOOOO!!! (je, je,je...)


Aquí os dejo una foto de mi niña, Sandy y más abajo de mis otros peques. Bones, me lo regalaron por mi cumple, Scooby adoptado en la Warner y Sandy (la pequeña dama entre tanto varon).



Sandy

Bones, Scooby con su fantamista y mi niñita, Sandy.


Próximamente les haré una fiestecilla junto a mi otra niñita, Yourichi, quedais todos invitados oficialmente a ella.


Si estan de acuerdo y aun quieren Pando-chan y Lady Andro serán las madrinas de Yourichi y Donna Sybelle de Sandy.


Besitos.

4 comentarios:

Momotaro dijo...

Si es que Sandy se la comían con los ojos, tan mona ella... ains! la pena fue de mi Sandy, mi Rizzo y mi Frenchie, pero bueno...
Me la dejarás algunos días no?? que pa eso soy su madrina!!

Mordiscos!!

Pandora dijo...

Que pregunta... Of course!! Siempre seré su madrina!!
Estas tan loca como yo. Hace meses dige que iba a subir a mis "mascotas", pero luego se me fue el Santo al cielo y me entró vaguería de sacar la máquina de fotos... Lo mío no tiene nombre.
Tenemos que hablar muy seriamente tú y yo sobre Minato. Con él no se juega, pues pones en peligro de pluma a Camusín. Muajaja!

Anónimo dijo...

Sabes que donde esté un felino, siempre estará una servidora, así pues no tengo que pensármelo ni dos veces para decir que, efectivamente, Andrómaca se ofrece como madrina gatuna

Miau

Momotaro dijo...

Jooooooooooooooooo!! ¿¡Cómo es posible que hayan desparecido en dos días SAndy, Rizzo y Frenchie!? Vale, que no me las podía comprar pero sí observar!! Joooooooooooooo!! yo las quería....v_v