martes, 25 de marzo de 2008

TOKIO HOTEL cancela su Gira Europea



Si, he subido hace un rato la anterior, pero tenía que subir la noticia de la que me he enterado hoy. Ya sabéis, leer la anterior también, la "Torre Oscura".


El grupo aleman Tokio Hotel, a cancelado su Gira Europea, alegando que su cantante, Bill Kaulitz, necesita ser intervenido quirúrgicamente debido a "problemas en sus cuerdas vocales", lo que obliga a suspender el resto de las fechas previstas en su gira europea. A pesar de todo han confirmado fechas (si no se lo impide nada) para Barcelona. Así se pueden canjear las entradas de Madrid por la de Barcelona (el 27 de junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona) y para quien no quiera o no pueda se les devolverá la pasta.

Esta misma infección fue la causante de que no dieran el concierto del día 18 de Marzo en Madrid. Espero que se recupere y podamos oirlos en Rock in Rio el 28 de Junio, menudo susto, sería muy mala suerte después de haber sacado las entradas para verles que no fueran (precisamente dimos los 49 euros por ellos y si no van no nos lo devuelven). Si no siempre nos quedará la solución que te he ofrecido de los pelucones, Sybelle.

A continuación os dejo con dos videos suyos.

'Ready, Set, Go!'



'Spring Nicht'


3 comentarios:

Sybelle dijo...

Jooooooooooooooo!!
Te me has adelantado!!
Pero no importa, igualmente subiré una entrada y dedicada en exclusiva a Bill, ea! jejeje

Pues sí que es mala suerte la verdad, pero ¿qué quieres? si ellos mismos reconocen que están medio sordos porque tocan demasiado alto, no me extraña que Bill tenga que desgañitarse para ser oído... pobrecín mio!! habrá que darle mimo!! ains!!

Un besito, tokiohotelera!!

Pandora dijo...

¿Pelucones? Yo quiero saber de qué habñais. No de dejéis con la intrigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Andrómaca dijo...

Para variar, llego tarde con mi comentario (vivo en mi mundo de ilusión y fantasía), pero más vale así que nunca, ¿no?

Bueno, tan sólo preguntar cómo van las cuerdas vocales de vuestro querido Bill. ¿Se recupera o no se recupera? A ver si el muchachito se pone en condiciones de una vez, que tenéis que desfasar a lo grande en el Rock in Rio, ¡por supuesto que sí!