jueves, 17 de abril de 2008

Bleach: The DiamondDust Rebellion.

Bueno ya hablé brevemente de esta película hace unas cuantas entradas, sin explicar el argumento ni nada, es una de las que tengo más ganas de ver (junto a la de Naruto Shippuden que también meteré dentro de nada).

Se estrenó en los cines japoneses estas navidades, 22 de Diciembre de 2007, y si Naruto llevamos desde Agosto esperando para verla (con mucha suerte para final de este mes), esperemos por cuanto tarda el segundo largometraje de Bleach.

Su protagonista principal será el Capitán de la 10ª División, Hitsugaya Toushiro, uno de mis personajes favoritos de este manganime. Tengo ganas de que le llegue el turno a las fichas de los escuadrones Shinigamis. Mientras, os dejo el argumento de la peli y un par de videos, el primero es una especie de prólogo en ingles.

Que difrutéis.






SIPNOSIS

Hitsugaya Toushiro (capitan del decimo escuadrón) es asignado a transportar a la sociedad de almas, y proteger, un artefacto llamado “El Sello del Rey”, pero un misterioso grupo de ladrones consigue robarlo. Hitsugaya es asignado para recuperarlo, pero durante la batalla contra los ladrones, desaparece. Esto hace que la sociedad de almas lo concidere como un traidor y ordena que se le capture para ejecutarlo. Ichigo y los demas no pueden creer que Hitsugaya sea un traidor, deciden buscar al verdadero culpable y limpiar el nombre de Hitsugaya.Mientras tanto Hitsugaya busca al ladrón por su cuenta y en su búsqueda se encuentra con un oscuro secreto…
Videos:

2 comentarios:

Pandora dijo...

En dos palabras: "Quiero verla" Pero esto tu ya lo sabes...

Pandora dijo...

Por cierto, los anuncios del primer vídeo son la caña, sobre todo el primero ¡¡¡El segundo videojuego de Shippuden!!