jueves, 24 de abril de 2008

¡¡Naruto Shippuden: La muerte de Naruto!! [RAW, subtitulada al español y al ingles]

Traigo muy buenas noticias tanto para Pando chan como para Kardis (si, yo) YA HA SALIDO!!!

MCAnime nos a traido la RAW y la versión con subtítulos en español y en ingles de la cuarta película de Naruto (primera del periodo Shippuden). Si quereis ir a ella pinchar aquí para la RAW y aquí para verla con subtítulos en ingles (abajo del todo encontrareis la película subtítulada en español online y los enlaces para descargarla), yo en mi linea de no poder descargarla la veré online que también se puede.

YUUUPIII!!! SALIOOOO!!!!!! Mola!!!! Sobretodo el final.

Ahora esperemos la de Bleach... queda menos.

Edito de nuevo para subiros la peli, si, con subtítulos en español.

NARUTO SHIPPUDEN: LA MUERTE DE NARUTO (1ª PARTE)





NARUTO SHIPPUDEN: LA MUERTE DE NARUTO (2ª PARTE)





NARUTO SHIPPUDEN: LA MUERTE DE NARUTO (3ª PARTE)






NARUTO SHIPPUDEN: LA MUERTE DE NARUTO (4ª PARTE)





NARUTO SHIPPUDEN: LA MUERTE DE NARUTO (5ª PARTE)- FINAL-






Que difruteis.

LINKS de descarga de la película de MCAnime:

  1. Megaupload (Tres partes)
  2. Rapidshare (Once partes)



Besitos.


3 comentarios:

Pandora dijo...

¡Qué susto me ha dado el sms esta tarde! ¡Ya pensé que había salido subtitulada!
Yo hasta que no salga en español, no pienso ver nada ni quiero que NADIE me la destripe... bueno, a lo mejor un poco...

Besis.

Anónimo dijo...

¡¡¡Pero que viciosilla de Naruto estás hecha!!! Mira que verte la peli en original, sin subtítulos ni nada... ¡eres una impaciente!

Si es que tiene que ser muy, muy, muuuuuy difícil enterarse de lo que dicen. ¡Que hablan en japones, mon Dieu!

Yo no me atrevo a ver los capis de Lost hasta que tienen subtitulillos. Y eso que el inglés medio lo entiendo...

Ciao bambina

Momotaro dijo...

Bueno, veamos, yo vería los vídeos, pero en vistas de que solo voy por el quinto tomo del manga y no me quiero destripar nada...¡no lo haré! lo juro por Pakkun y la falda de Tsunade... no soy como otras. Así que nada... a ver si avanzo algo más que sigo parada en los examenes jejeje

Un besito ninja de Hasuko