sábado, 17 de mayo de 2008

Expomanga: Las Crónicas de un Rapto.


Ya hay dos crónicas relatadas del expomanga del fin de semana pasado pero yo también os relataré los acontecimientos a mi manera. Se hechó en falta a Boromi y Andro que no pudieron ir hasta luego a la tarde y que ya contaran sus vivencias (gracias por los comentarios del disfraz y el five)

Comenzaré por el principio, obviamente, quedamos a las 11 en la estación pues Sybelle y yo a las 10:30 sin embargo la Dama del don Oscuro me hizo esperar para variar. Aunque antes de esto contaré los acontecido en mi casita.

A primeras horas de la mañana me levanté y tuve que despertar a mis sisters, nos levantamos y después de todo lo fundamental una vez te levantas de la cama comenzó el cachondeito. Ains… que ganas de matar a la familia. Noelia, mi hermana, pues decidió que era como miss Potato y que ya que me había pintado el abanico y cosido el disfraz debía hacerme los moñitos/coletitas… a que horas yo me dejé!! Miss Sybelle me tuvo esperando con disfraz puesto y moñitos en el portal de mi casa. Yo rezando por no ver a ningún vecino, entre risas y carcajadas de mis hermanas y Vane (mis instintos asesinos empezaron a despertar). Una vez apareció Bulma (no es justo su disfraz era de calle) las risitas no pararon y de hecho me robaron varias veces mi abanico de camino a la estación por lo que Temari corría detrás de las chorizas.

En la estación al poco aparecieron Kira y Misa, los cuales no pusieron mucho de su parte para acabar con la vida de ciertas personas, además de quitarme mi querido abanico. Una vez llegó Toushiro, Miaka y demás pues cogimos el tren para la Expo. Misa misa no iba muy disfrazada a excepción del pelucón (Kira el rubio es tu color te favorece).

Ya todos disfrazados y dentro de Expomanga, Misa Misa, Kira y yo nos quedamos a esperar a mis hermanas (la última vez que las vi) y Vane. Bulma me abandonó como viene siendo costumbre en estos eventos, más tarde cuando fuimos de camino a los baños Misa, Vane y yo, nos volvimos a encontrar y nos hicimos unas emotivas fotos en los servicios. Después, Misa me rapto a mi y a Vane, a la vez que yo rapté a una compatriota de mi Vane, la otra Vanesa (del grupo de amigos de Álvaro) que también era de Cádiz. Nos emocionamos y entre que “mi hermano quiere que no se quien me firme esto…” y otras cosas, viendo los emocionados que estaban en el stand de Rarito Misa y Kira decidimos aprovechar e ir a que le firmaran a la chavala el manga de su hermano. De esta manera nuestro grupo dividido en dos se volvió a dividir en tres. Me fui con mi Vane (soy posesiva) y rapte y me llevé a la otra Vanesa. Descubrí que seguíamos las dos algunas series y que nos gustaba el mismo bolso. Con una Vane colgada a cada brazo buscamos a Misa con la que habíamos quedado y que no encontramos, viendo así a mi otra, Bulma. Estuvimos un ratejo juntas pero faltándome brazos la abandoné y me fui a la busca de Misa. A pesar de los intentos de Vane por dejarme, no la dejé, era miaaaaaa... Ligando con depredador que con el cachondeito me tiraba besitos y no me dejaba ir al stand de Rarito.

Después de un rato y no encontrarles, vimos al de la librería de Darmha, QUE VERGÜENZA!! Yo pasaba y me llamó por el nombre, ¿como me reconoció? Me preguntó y le dije que había perdido a mi otra, Misa, y el amablemente me dijo donde la había visto un rato antes. A continuación nos reunimos todos después de cierto mal rato al móvil debido a cierta vampiro. Quedamos para comer ramen y nos colocamos las dos Vanesas, Misa, Kira y yo en la fila de la comida durate hora y pico. De los cuales sólo permanecimos todo el rato Kira (eres un crack… lo de llevarte las píldoras del soldado de Bulma… diossss!!), Vanes y yo. Los demás se estuvieron paseando para mirar o comprar algo. Vane y yo pedimos a pachas un Ramen de pollo y uno de Ternera picante. Este último estaba de vicio.

Cuando terminamos de comer Misa me engachó con algún tipo de llave que casi me afixia (para que no borrara cierta fotito) mientras Kira me apuntaba en su Death Note, Toushiro me atacaba con su espada y Bulma fotografiaba la escena ("La muerte de Temari chan")... cacho CABRONES!!! Vane pasó olimpicamente de salvarme (¡¡Que poco significo para ella!!)

Por la tarde Vane, Kira, Misa y yo hicimos nuestras adquisiciones (yo una bandana de la Arena AZUL… me engañaron) y nos fuimos. Cuando salimos un chico me pidio foto con abanico y resultó que su amigo era un desastre sacandola pero bueno...

Posteriormente vino la espera del tren donde Bulma me metio mano para colocarme el escote y... casi me lo rompe (te gusta que provoque ¡eh! Hasuko). Gracias a la inestimable ayuda de la siempre dispuesta Sakura (Misa), esas manitas... mi vestido volvio a estar bien.


Me volvieron a raptar para ir a tomar algo y… TENGO LA CANCIÓN DEL CONEJITO!!! Cuando volvimos para Alcalá me pasaron la canción (uohhhhhh...) después, en contra de mi sentido comun a pasearme con disfraz, me secuestraron (especialidad de Sakura chan) junto a Vane. De nuestro gran grupito disfrazado sólo quedamos 2, el resto se quitaron parte del disfraz con lo que iban de calle, Alvaro (capitan shinigami de la 10º division) y yo (ninja de la Arena) eramos los únicos que permaneciamos tal cual. Alvaro intentó animarme diciendo que él llamaba más la atención por la calle que yo sin mucha suerte. Agradeciendo a este último su ayuda en el rapto de la funda de Pando y más tarde el secuestro de Roy Mustang. Nos reimos muchos a costa de una pobre y confundida Misa que no sabía quien tenía su funda, quedando fuera de sospecha únicamente Vane y Vanesa (creo que esta última se canso de mi porque la rapté tres veces: dos en Expomanga y una en el tren - si, nuestro grupito se dividió en el viaje, Las dos Vanes y yo por un lado y los demás por otro-). Gracias a su colaboración y rápidez Pando pensó temporalmente que yo no eras culpable (pobrecilla... ju, ju, ju).



ERES MI PELUCHITO (Canción del Conejito dedicada a Bulma)





¡¡¡¡THANK YOU!!!!


Poco más que contar, me habré dejado mucho por hay pero así a grandes rasgos eso fue todo.

Fin de “Expomanga: Las Crónicas de un Rapto.”




Próxima entrada: Personajes de Bleach: Kon

6 comentarios:

Isra dijo...

iba a decir algo del expo, pero no puedo con ese conejo, dioooooooos, que alguien le pegue un tiro y lo meta en la cazuela, no puede ser mas ñoño y repelente.....

Pandora dijo...

Pues yo sí voy a poner algo de expomanga... ¡¡El tío de Dharma me reconoció y sabía que iba de Misa Misa!! Gracias a ello pudimos encontrar a Temari, pues nos dijo muy amablemente que SORAYA nos estaba buscando en el stand de Norma.

Por supuesto el secuestro es una de mis especialidades, como pudisteis obcervas, pero sólo UNA. El Eje del Mal tiene varias y todas muy diversas y divertidas.

Momotaro dijo...

Uohh!! nuevo relato de expomanga!! es que estos congresos siempre dan para muuuucho jejeje. No sabía yo algunas de estas peripecias, pero me ha encantado saberlas... tía, al final vas a ser una secuestradora en toda regla, menos mal que siempre escapo de tu influjo y es que creo que en ninguno de estos congresos a los que hemos asistido hemos acabado juntas, fíjate tu.

Por cierto ¡¡eras la dueña de las Vanes!! con una a cada brazo, fíajte que secuestras incluso a quien no conoces jejeje tendremos que corregir esa conducta, nena.

Por cierto... estoy con Isra ¡¡El conejito NOOOOO!! y encima dedicado!! ¡Oh, my God! ¿¡qué he hecho para merecer semejante tortura!?

un besito guapa

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

¡¡El conejito ha triunfado!! ¡¡Que mono es!!! Como que disparle y meterle en una cazuela??? Pero mirale dando besitos y mimitos a esa zanahoria con esos ojitos que... QUE RICO!!!

Sabia yo que le encantaria a Sybelle.

Anónimo dijo...

¡¡¡Viva el conejito!!!

Tú di que sí, Kardis, estoy a tu lado en esta empresa tan complicada; hay que defender a ese bichito peludo y cantarín con nuestra vida.

Aunque algunos te digan que es un poco moñas, que merece una muerte lenta y dolorosa, no les hagas caso. Si es que no nos queda más remedio que quererlo. Con esos ojitos y esa dulzura innata... es inevitable.

De cosas noñas está lleno este mundo y hemos sobrevivido a todas ellas, ¿no? Pues una más no nos matará del todo, je, je, je...

Besotes

Pandora dijo...

Yo no le odio y me da igual que sea ñoño... Lo que me da miedo del conejo es su mensaje.

¿Un conjito peludo que abraza y besa una zanahoria? Está claro de qué va el bicho ese... Ssi es que Freud tenía razón, todo tiene que ver con mismo y el que hizo esta canción inconscientemente estaba implantando sus deseos frustrados.

Por cierto, Sory... ¿Qué es de tu vida? últimamente no te pasas ni por tu blog ¡¡¡Amore, t echo de menos!!