jueves, 12 de junio de 2008

Bleach: Fichas de Personajes. 6. Kon.

Ya hace la tira de tiempo que no actualizaba el blog y más aun que no subo ninguna ficha de Bleach o Naruto, así que, haciendo acopio de ganas he decidido poneros esta entrada.

Ficha:


Kon


Todos los datos de su ficha relacionado con su aspecto es en su forma de peluche y no en la de soul kandy.
  • Nombre: Kaizou Konpaku (Alma Modificada).
  • Altura: 27cm.
  • Peso: 182 g.
  • Grupo Sanguíneo: ---.
  • Edad: ---.
  • Fecha de Nacimiento: 30 de Diciembre.
  • Signo del zodiaco:Capricornio.
  • Familia: ---
  • Estilo: Kon es un muñeco con la cabeza más bien plana. Después de que Ishida lo remendara tiene la cruz de los quinces detrás de la cabeza
  • Comida favorita: Caramelos
  • Le gustan: Rukia, los caramelos y los pechos grandes.
  • Ocupación: Alma modificada, cuando Ichigo necesita que se ocupen de su cuerpo mete la píldora que es el cuerpo de Kon para que se mueva y se haga pasar por él además de así poder expulsar su espíritu que se transforma en shinigami.

Datos como Shinigami:

  • No es un shinigami, ni un humano con poderes especiales, así que datos de shinigami o de ser humano con poderes no tiene. Sin embargo tiene una habilidad: Puede correr 100 metros en 3,8 segundos y saltar hasta 13,53 metros en vertical.
  • Maestros: Se puede considerar como tal a Kisuke Urahara.

Historia:

Kon es un alma modificada o kaizou Konpaku que son el resultado de un experimento llamado Spearhead, que intentaron hacer los Shinigamis en la Sociedad de Almas.

Básicamente son almas introducidas en cadaveres humanos, que luchan contra los Hollow y ayudan a los Shinigamis.

Las almas modificadas hacen que el cuerpo humano reciba habilidades o poderes ( volar, celeridad, resistencia....), para la lucha.

Los Shinigamis decidieron cancelar el proyecto por el hecho en si de lo que significaba usar cadaveres humanos para la lucha. Por lo tanto mandaron destruir todas las almas modificadas. Cuando el proyecto fue cancelado, y mandaron a destruir todas las almas modificadas. kon se escondió en un Gikongan -soul candy- (sirve para separar el cuerpo del alma en un humano) consiguiendo mezclarse. Finalmente, Kon acabó en el almacén de Urahara donde Rukia lo compro como la soul candy de Yuki –el patito enemigo de Chappy, el conejo favorito de Rukia- que sirben para separar el espíritu del cuerpo y así que Ichigo cambiara a su forma de shinigami sin necesidad de usar su guante o su ayuda.

Kon no desea herir ni hacer el mal, simplemente quiere vivir libre, después de hacer de las suyas gracias al cuerpo de Ichigo (con sus habilidades de saltar) Urahara lo encuentra y lo devuelve a su anterior estado para su posterior destrucción. Ichigo decide quedarse con él ya que siente pena por la destrucción de Kon, asi que decide asiganarle un cuerpo nuevo, después de buscar junto a Rukia un posible cuerpo para el Kaizou Konpaku y no encontrar ningún cadáver, deciden introducirlo en un león de peluche que encuentran tirado, el cual se convierte en su cuerpo definitivo, salvo cuando ha de ocupar el de Ichigo, aun en este cuerpo es capaz de usar sus poderes, pero en una escala menor.

Según pasa la historia va perdiendo protagonismo y adquiriendo un papel más bien cómico. Casi todos le pegan, especialmente le hacen la vida imposible las hermanas de Kurosaki y los niños del almacen de Urahara. En capítulos posteriores Don Kanonji lo convence para convertirse en Karakura King, uno de los miembros de grupo formado por Yuzu Kurosaki y Karin Kurosaki, hermanas de Ichigo Kurosaki, y, Ururu Tsumigiya y Jinta Hanakari, que trabajan para Urahara, llamado Superhéroes de Karakura. También conocerá en los episodios de relleno de la saga Bound de anime a otras tres almas modificadas (Nova, Cloud y Rin rin).


Video de Karakura King y los superheroes de Karakura:






4 comentarios:

Goddess Ariadna dijo...

Kon es un amor... o casi.
Nos ha dado grandes momentos de risas y espero que siga haciéndolo en el futuro.
¡¡Ya era hora que actualizaras!! A ver si te pasas por mi blog... Si no te perderás el bonito AMW de Itachi... No digas que no te avisé.

Momotaro dijo...

No soy yo muy de esto, ya sabes... pero ¿en serio que es un león? sí, sé que me lo habéis dicho por partida triple, solo me falta oirlo en doble sound round... pero ¡¡parece un oso!!

Es cierto, ya era hora de actualizar, aunque te comprendo... o no hay ganas, o inspiración..¡o tiempo!

En fin, alguna risa encontraremos para el osito... por cierto, cuando sepas algún apodo nuevo de uno de tus querido personajes/actores intentarás matarme pero...¡no fue culpa mía! jeje

Un besazo guapetona y a ver si nos vemos pronto!!!

Maeglin dijo...

El tal Kon tiene + de Teddy BEar que de leon de peluche y si encima por lo leido es un amor pues m�s Oso me parece. Es the GENDER KON, indefindo Kon. Juas juas juas.

Anónimo dijo...

Coincido con la mayoría y opino que este bichito parece más un oso de peluche que un león. Será esa cabeza redondita, su cuerpo rechonchete, lo que sea, pero de Lion King tiene más bien poco. No será vegetariano, ¿no? A lo mejor es que le faltan proteínas... Je, je, je. Aún así es un dibujito bastante mono, no te lo voy a negar.

Besotes desde Gondor