lunes, 30 de junio de 2008

¡¡OLE, OLE Y OLE LA SELECIÓN!!

Hoy tenía pensado subir una entrada sobre Rock in Rio pero después de la victoria este Domingo 29 de la Seleción Española en la Eurocopa he decidido subir una dedicada a ellos y dejar para la próxima la del el festival de Música de Arganda.


Tras tanto esfuerzo y tan buen juego, España, se hace con el premio como el gran campeón que ha sido de esta Eurocopa. Sinceramente no me gusta el futbol y no esperaba que la Selección Española ganara, pero demostrando su buen juego ante los demás equipos los tenemos como lideres indiscutibles.


Ni Alemania ni Rusia han podido con nuestra Selección, ¡¡VIVA ESPAÑA!! Sólo nos ha costado 44 años el conseguir la Copita, esperemos no cueste otros 44 más en volver a conseguirla.


Nuestros jugadores además han sido reconocidos sobresalientes, el Comité Técnico de la UEFA ha elegido a Xabi como mejor jugador de la Eurocopa 2008. El centrocampista español ha sido elegido por el comité técnico de la UEFA como el mejor jugador del torneo y forma parte de los 23 jugadores seleccionados para el equipo ideal del torneo , nueve de ellos, de la Roja, reflejando el éxito de la selección de Luis Aragonés en la fase final de la Eurocopa, el resto se completa con tres jugadores germanos, cuatro de Rusia, dos de Holanda y otros dos del combinado portugués, entre los que no se encuentra Cristiano Ronaldo, y un jugador de la sorprendente Turquía, otro de la Croacia de Bilic y un último de Italia.


Como mejores porteros están Iker Casillas de España, y Zamora del torneo, Gianluigi Buffon, de Italia, y Edwin van der Sar, de Holanda. Como mejores defensa, la UEFA ha elegido a Bosingwa (Portugal), Philipp Lahm (Alemania), Carlos Marchena y Puyol (España), Pepe (Portugal) y Yuri Zhirkov (Rusia).


Como centrocampista, el equipo lo componen Hamit Altintop (Turquia), Luka Modric (Croacia), Marcos Senna, Xavi Hernández, Cesc Fàbregas y Andrés Iniesta de España, Konstantin Zyryanov (Rusia), Michael Ballack y Lukas Podolski (Alemania) y Wesley Sneijder (Holanda). Y en la punta de ataque, el pichichi de la Eurocopa, el español David Villa junto a Fernando Torres, más Andrei Arshavin y Roman Pavlyuchenko.




5 comentarios:

Pandora dijo...

Jajajaja!!Yo he estado a punto de poner una imagen de Benji también... Lo dicho en este blog y en el propio;
¡¡FELICIDADES!!

P.D. Los he visto con todo lujo de detalles desde el bus, sentadita en mi sillón y con el aire acondicionado pues... Andro y yo somos privilegiadas

Momotaro dijo...

Otra de ganadores jejeje... otra de...

¡¡FELICIDADES A LA SELECCIÓN ESPAÑOLA!!

Bueno, como la entrada es reiterativa, yo no le haré el homenaje, lo siento Casillas y Torres míos, pero no me gusta repetirme tanto jejeje, aunque tengo constancia de que lo hago...

En fin, yo la llegada no la vi, una estaba currando, pero sí el partido y la que se organizó después aquí en Alcalá...

Un besazo!!

Maeglin dijo...

Alli me planté. COLON, que era cosa de hacer HISTORIA y por si pasabamos otros 20 años de sequia alli vibre, salté, grité incluso me cortaron un pelín el pelo de gratix a cargo de BERTA COLLADO la Rubia de SLQH.
TREMENDO ESE MANOLO ESCOBAR. Y TREMENDO ESE REINA el p... AMO de los SPEAKERS.

Momotaro dijo...

¡Ay, Kardis perdida!
¿Para cuando una actualización? Estoy esperando con ansias saber qué tal te lo pasaste en RIR, que a este paso ya empezaremos a hablar del de 2010 jejeje.

Un besito guapa y cuídate!!

Anónimo dijo...

Ejem, ejem, que Nadal ha ganado Wimbledon en una final épica y eso también es hacer historia -desde Manolo Santana ningún español lo había vuelto a conseguir-. ¿Nadie dice nada? Maeglin, ¿no vas a Colón a celebrar su triunfo? *Risa malvada de fondo* Pero mira que soy perra y me gusta meterme con la gente a base de bien. Si es que a mí el fútbol...

Bueeeeeeeeeno, seré buena y diré con total sinceridad que me alegro mucho por su triunfo, que esta vez se lo han currado de verdad, y que todo reconocimiento europeo o mundial hacia el deporte español debería ser un orgullo para todos nosotros. No me ha quedado tan mal el comentario después de todo, ¿no? Je, je, je...

Besotes desde Gondor

PD: ¡Viste el negro!