domingo, 7 de septiembre de 2008

BLEACH MOVIE 2 - THE DIAMOND DUST REBELLION MOU HITOTSU NO HYOURINMARU –



¿Qué tal el verano? Yo poquita cosa que contar, sin vacaciones, y liadilla con mis cosillas. Llevo tanto tiempo sin actualizar y hoy por fin me he decidido.


Por casualidad, me ha dado por mirar a ver si había nuevas sobre la segunda película de Bleach (ya había leído rumores de que salía para Octubre, y, SIIIIIIII… YA HA SALIDO LA RAW!!!!! De momento no he visto ninguna versión traducida al inglés o mejor aun al español, pero estando la película ya por estos territorios sólo queda esperar que como mucho para octubre podamos verla con subtítulos al español.


Gracias a dios que el parto ha salido bien, ¡¡¡9 meses… y ya ha nacido!!!… je, je,je… en cuanto salgan las versiones traducidas las subo.


Sakura-chan y Hitsugaya-san por fin podremos verla. Ale!! Os dejo con ella.



BLEACH MOVIE 2

- THE DIAMONDDUST REBELLION MOU HITUTSU NO HYOURINMARU –




La trama centra su atención en el capitán de la 10ma división, Hitsugaya Toshirou que por considerarlo como traidor por la Sociedad de Almas se da la orden de ejecutarlo.





Argumento: Todo comienza cuando a Hitsugaya se le encomienda el transporte de un tesoro real llamado Ouin. En medio del viaje es atacado por un grupo desconocido que le roba dicho objeto. En medio de la batalla cuando se enfrenta al líder, se esfuma. Días más tarde, Ichigo que había sido informado de la desaparición, se topa con un Hitsugaya herido que no quiere contarle lo sucedido. Al no justificarse, Kurosaki y Toshirou se enfrentan pero en medio de esta lucha entra en escena un Hollow que se lleva a Toshirou. Es por eso que se envía a el 8vo Capitán y al equipo de rescate de Hitsugaya para el mundo humano, pero ellos son derrotado por ¿Hitsugaya? Como consecuencia de esto se da la orden de ejecutar por traicción al Capitán de la 10 divisón...






















Bleach Diamond Dust Rebellion por pact13 en Veoh




3 comentarios:

Pandora dijo...

Aquí Rukia (o Mema Hinamori tal vez) está muy contenta porque por fin puede disfrutar con la película.
Seguro que los fansub maravillosos que anda por ahí ya se están preparando para darnos un alegrón.

¡¡Estoy deseando que salga!!

Itachi Uchiha dijo...

Ola... me llamo itachi uchiha
del clan uchiha
de la villa oculta de la hoja
tambien se me conoce cmo el prodigio de konoha
suponggo k te suenna xd
te invitto a ke conozkas my historia
si te apetece... lo principal ^^
nos vemos

x Itachi Uchiha x

Pandora dijo...

¡¡¡ALERTA ROJA!!!
¡¡¡LA PELI YA ESTÁ!!!

TOMA EL LINK: http://aknf.net/