lunes, 22 de septiembre de 2008

NOVEDADES GENKOBOOKS OCTUBRE '08






Vale dos seguidas quizas sea pasarse un poco pero he visto en la web oficial de Timun mas las novedades de su rama Genkobooks.

El próximo mes no sale ninguna novela de Trinity Blood ni de la R.A.M. ni de la R.O.M., pero sin embargo, sacan por fin dos novelas que llevaba mucho tiempo esperando y que ya sabía que tenían sus derechos y estaban traduciendo.


Segun parece las ventas de los libros de Trinity Blood no han sido malas y han decidido sacar al mercado otra serie de novelas que hemos demandado el publico español. Esperemos tengan suerte y nos sigan trayendo más de Oriente que una servidora estaría encantado con la mera idea de que sucediera.

Bueno ahora os pongo lo que saldrá más o menos para el Salon de Comic de Madrid. En el mes de Octubre se publicará la primera novela de las Crónicas de las guerras de Lodoss, de Ryu Mizuno, titulada La Bruja Gris. También verán la luz las dos primeras novelas de la nueva serie del Detective Conan, de Yutaka Tani: La leyenda del tesoro de Koshu y Sinfonía del crimen perfecto. Se editará la novela Another Monster. Informe de una investigación, de Naoki Urasawa, que adapta el manga Monster, y se lanza el Pack especial Emma: Emma I-II, de Saori Kumi.

Sipnosis de los lanzamientos:


  • Las Crónicas de las Guerras de Lodoss: LA BRUJA GRIS.

Argumento: Según la leyenda, las fuerzas de la Luz y las de las Tinieblas se enfrentaron en otro tiempo por la posesión del mundo. La batalla no tuvo un vencedor, pero el territorio que iba a recibir el nombre de Lodoss, maldito durante los combates, fue separado del continente por Marfa, la diosa de la Creación, a fin de detener el avance del Mal.

Muchos siglos más tarde, estalla de nuevo la tormenta sobre Lodoss. Un joven paladín en busca de gloria, llamado Parn, la Gran Elfa Deedlit; Ghim, el enano bicentenario; Slayne, el mago; Eto, el sacerdote y Woodchuck, el ladrón van a unir sus habilidades para contrariar los proyectos de Karla, la Bruja Gris, y unirse a Fawn, soberano del reino de Vallis, para ofrecerle su ayuda en la Guerra de los Héroes que se anuncia...

Fecha Publicación: 21/10/2008.


  • Detective Conan: LA LEYENDA DEL TESORO DE KOSHU.

Argumento: Conan y sus compañeros se pierden en los bosques de Yamaoka y, por pura casualidad, se ven envueltos en la búsqueda de un antiguo tesoro japonés. En medio de todo ello, Ai y Ayumi son secuestradas, ¿qué será de ellas?

Fecha Publicación: 21/10/2008.


  • Detective Conan: SINFONÍA DEL CRIMEN PERFECTO.

Argumento: ¡Un cruel asesinato sacude el concierto inaugural del nuevo Teatro de las Artes de Haido! ¿Lograrán las deducciones de Conan estar a la altura del desafío que presenta este crimen perfecto?

Fecha Publicación: 21/10/2008.


  • ANOTHER MONSTER: INFORME DE UNA INVESTIGACIÓN.


Argumento: El caso Johan conmocionó Alemania, a pesar de que toda la verdad sobre el mismo aún no ha sido descubierta. Este documento es un impactante reportaje llevado a cabo por un periodista que encontró semejanzas entre este caso y los asesinatos que tuvieron lugar en los suburbios de Salzburgo.

Fecha Publicación: 14/10/2008.













Eso es todo por ahora, de las novelas de Lodoss y de Monster ya os daré más información, pero ahora me despido.

Os recuerdo que tenéis otra entrada para informaros de próximo eventos en el blog anterior a esta.

¡CIAO!

4 comentarios:

Pandora dijo...

La única que me ha llamado la atención es la de la Bruja Gris. Que mes manga más movidito vamos a tener...
Por cierto, tengo la segunda de FMA por si te interesa.

Momotaro dijo...

No me he enterado mucho pero tenía yo que dejar por aquí mi insignia jejeje, así que nada....¡¡Sybelle se dio un garbeo por aquí!!

Un beso!!

Isra dijo...

no puedo con lodoss wars, cada vez que intento verlo me parto de risa, es igual que dragon pink...

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Pando: Ya sabes que me gustan mucho Lodoss y Monster, asi que caeran, no se cuando pero caeran. Siiiiiii... pasamela... la quierooooooo...

Sybelle: ju, ju, ju... comentario cool... se nota si no apareces... ju, ju, ju...

Isra: Como que te ries y que es igual q Dragon Pink... pero si hay una gran diferencia... Lo sigo diciendo, las OVAS estan bien, la serie de tv me decepcionó y no me gustó para nada. Sin embargo el manga de la dama de Faris estaba muyy bien. Pa mi que la que intentasteis ver fue la serie de tv, personalmente prefiero pensar que no la han hecho.

Besitos.