lunes, 22 de septiembre de 2008

¡¡¡OCTUBRE OTAKU '08!!!


Buenas de nuevo, ya se, pensaréis que no tengo termino medio que paso de hacer muchas entradas seguidas a tirarme meses sin subir nada, ya veis...je, je, je...

Bueno chicos en Octubre hay dos eventos importantes para una servidora. Por una parte, el Reino de Kardis cumple un añito ¡sep! ya cumplimos año. Por otro lado, cumplo*pi*pi*pi* años, Kardis ya tiene sus siglos pero el cuerpo en el que se aloja no tiene tantos. Debido a estas dos cosas que coinciden en el próximo mes, os anuncio con anterioridad que pobre del que no le guste el manganime. Octubre será el mes de series japonesas, celebraremos por mis tierras...

...las primeras FIESTAS MANGA!!


_______¡¡¡OCTUBRE OTAKU '08!!!_______

Estáis advertidos luego no digáis.

El programa para la festividades consistirá en añadir a las entradas habituales de Bleach, Naruto, Monster o Trinity Blood entradas de otros animes, sobretodo shojo y shonen, con lo que espero que disfrutéis y me deis vuestra sincera opinión sobre ellos.

Las fichas de Bleach volverán, terminada ya la de quinteto protagonista seguiré con la tienda de Kisuke Urahara sin olvidarme de la gatita, Yoruichi, añadiré un breve glosario de zonas y armas de mundo de esta serie de shinigamis. Y por supuesto no pueden faltar las fichas de Naruto junto con los especiales relacionados con los mitos y leyenda que relacionan (sep, como el cuento de Jiraiya, Tsunade y Orochimaru).

Octubre será mal mes para los que aborrezcan el manganime, para los demás esperó poder celebrarlo con todos los moradores y visitantes en mi palacio. Quedáis invitados oficialmente.

Este mes seguire haciendo entradas variadas hasta la inaugaración de las FIESTAS patronales de Lodoss que tendran lugar el día 1 de Octubre y finalizaran el 2 de Noviembre del 2008.

¡¡Besitos criaturillas!!

3 comentarios:

Pandora dijo...

¡¡¡Ooooooh!!! ¡¡¡Mi blog también cumple años en octubre!!! Por eso iba a hacer cambios por aquí por allá...
Lo de tu cumple lo sabía, al igual que sé tu edad:), y puedo afirmar que te conservas muuuy bien.

DAME ANIME, KARDIS.

Momotaro dijo...

Fiesta, fiesta, esta noche fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Bueno, ya sabes que yo no soy muy de anime, pero pasaremos a hacer mis típicos comentarios coña y cool, pero bueno... seguiremos atentos la estela.

Por cierto, sí, no tienes término medio... desapareces un siglo y en una semana subes tres entradas, ¡ains como es esta niña!

Mordiscos!!

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Uohhh... que cosas me dices Pando... salidosa...pero la edad...shiuuuu... Que coincidencia cumple tu Castellum en el mismo me que mi Reino, hagamos una gran fiesta para celebralo.

Ya ves que en honor a estas dos cositas he puesto de gala el blog.


Ya ves querida Sybelle, me gusta hacerme notar o pasar totalmente desapercibida... je, je, je... esperare esos comentarios cool.

Besitos