domingo, 21 de septiembre de 2008

¿QUIÉN NO QUIERE UN CAMBIO?

Bienvenidos al nuevo cambio de imagen del Reino de Kardis.


Hace tiempo que venía pensando en renovar el blog, pero siempre acababa retrasandolo, hasta esta semana. Quien se haya pasado habrá notado estos días que ha habido problemillas con la configuración del diseño. Pues ¡ya! ¡todo solucionado!


Viene teniendo más o menos lo mismo, con alguna cosilla nueva. El sidebar de la derecha estaba petado de cosas, así, he creído conveniente añadir una tercera columna (¡lo que ha costado!) para distribuir mejor lo que contenía la segunda columna.


También he modificado mi avatar, desde hace unas semanas podéis ver que otra de las personalidades de Kardis ha salido a frote, Yoruichi (Sep, tengo dos personajes de algunas series como Matsumoto y Yoruichi o Temari y Tsunade, cosa muy normal) que ha quitado a Pirotess.


La imagen de Yoruichi del título del blogger ha sido sustituida por la de la villana de cómic Marvell, Fénix Oscura (mi mami seguro que se siente orgullosa de que siga sus pasos aunque ya me venía de pequeña el siempre decantame por los malos).


Después de subir la imagen de Fénix, cambié un poco el color para dejarlo mejor. Modifiqué el azul por el rojo y para que quedara más a mi gusto le puse algunos cuadros a las imágenes y a la columna central.


Lo último, cambiar los colores de la letras para que pegaran con el fondo y darle un toque más oscuro al fondo de la columna central.


También hay un par de imagenes nuevas y algún link más. El traductor y el buscador llevan ya más tiempo.


Bueno eso es todo, pensando lo desastre que soy con los códigos y viendo que por lo normal no me quieren los blog (¡ni el mio que no me deja subir una plantilla nueva!) me parece que no ha quedado mal.


Espero seguir viéndoos por estos lares que cada día son más tenebroso (y no me refiero a mi barrio - no es el Bronx -).

¡¡HASTA PRONTITO!!




5 comentarios:

Pandora dijo...

La verdad es que te ha quedado muy mono y la columna de en medio no es muy estrecha ¿Qué plantilla has usado? Yo estaba mirando alguna para el Castellum, aunque no me acaba de convencer mucho porque no tengo tanta ocupación como tu... Jijiji!!
Ya que estaba, le he metido mano a Mundo Anime. He elegido yo la portada, pero no creo que te importe mucho ver a sexy Milo. Tranquila, tengo pensado poner a Camus en un tiempito.

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Gracias vampiresa. La plantilla que he usado a sido la q tenía, la mínima azul oscura, la he tuneado de arriba a abajo y este a sido el resultado.

Quitas unos bordes añades al codigo html de la plantilla el código de los nuevos bordes de tal manera que formen cuadros sólo donde quieras y añade a ese codigo otro para que el fondo dentro de los bordes sea del color que te apetezca. Instalas el codigo de la tercera columna espececificando que sea a la izquierda. La columna central no ha disminuido porque le he dado más tamaño global al blog, he metido en el código html mayor anchura y cada columna tiene el tamaño q quiero.

Poco a poco y en una semana (lo bueno de dormir poco y centrarte más de noche) lo he terminado.

Más o menos gracias a tanta modificación, se lo que significa los codigos de html.

Besito niña.

No me ha importado para nada que cambiaras el blog, está muy mono.

Pandora dijo...

Ummmm... ¿pues que tamaño le has dado al global? Yo hice lo mismo que tu y se me escacharro... Además, no pude dejar 250 (0 220, no me acuerdo) como tamaño de columna.

Momotaro dijo...

¡¡Allo!!

Deja una de pasar unos días y mira con las renovaciones que se encuentra jejejeje
El fondo rojo te ha quedado bastante bien, aunque cuando llevas un rato leyendo los ojos se me quedan a cuadros... pero por lo general ¡¡me encanta la plantilla!! Creo que me buscaré una para hacerla así tb jejeje

Un mordisco, Sybelle

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Pando: El global paso de 600 px a 900px. Tienes que calcular q el total de la suma de las columnas sea inferior a este tamaño, dejando un pequeño margen que sería los margenes y bordes de las columnas. Si quieres preguntar algo más, encantada de servir de ayuda.

Sybelle: Espero que tengas más suerte que yo subiendo plantillas, a mi siempre me daban error y no me dejaba asi que tunee un poco la que ya tenía.

Besitos.