miércoles, 8 de octubre de 2008

"LA CASA DE LA DAMA DE LOS VIENTOS"










¡¡Hola a tod@s!!
Vengo a informaros, la "Pagoda de los Vientos", lugar de mi retiro artístico, me está causando muchísimos problemas. Una veces me deja entrar y otras nop.
Además, sólo puedo subir tres dibujos por día que para una servidora es un tantito poco y para rematar todo, si no actualizo en menos de un mes, se medio bloquea
En definitiva, es un autentico incordio.
Así que he mudado mi casita a "Desviantart", lo tenéis en los enlaces como "La Casa de la Dama del Viento" (si pinchais sobre el nombre llegais igual). -Quiero agradecer a "mami Pando" su ayuda para localizar mi nueva residencia que sin ella no se si hubiera la hubiera encontrado tan rápidamente que yo para estas cosas soy un desastre.- Ya he subido unos cuantos de mis dibujos. Ahora encontrareis ilustraciones que hice cuando era más pequeña (como la de arriba a la izquierda) algunas originales de una servidora otras no tanto. También he subido de las últimas de Santo Diarios (chica rubita de abajo) y algún manga-premio (Milo el motorista también abajo). Próximamente tengo pensado poner algunos de mis mangas propios y más dibujos tanto de manga como de comic que mi estilo anda entre uno y otro como ya sabéis la mayoría.
Si podéis, pasaros, y darme vuestra opinión crítica para así poder seguir avanzando. Ya sabéis sois bienvenido por mi nueva casita.
Besitos viajeros.

2 comentarios:

Pandora dijo...

Fue un placer ayudar a mi niña en la mudanza... De hecho, ya tengo una cuenta para comentar en la tuya (si no, no deja)

Sybelle dijo...

A ver, yo creo que también tengo una cuenta perdida por devianart... la buscaré para comentar.

Ya sabes que seguiremos asiduas jejeje, pero ya borramos la pagoda.

Besuquis!!