sábado, 1 de noviembre de 2008

BLEACH OMAKE: FINAL DEL PLAZO.






Hoy Día de Todos los Santos, cerramos completamente el MES OTAKU, fiestas oficiales del REINO DE KARDIS. Seguiréis viendo entradas de manganime pero con otras de otro tipo también. Voy a inaugurar una nueva categoría, EL ARTE DE MARMO, para subiros aquellos dibujantes a los cuales admiro. Espero que sea de vuestro agrado. Por otra parte, hoy 1 de Noviembre también cierro oficialmente el plazo para el concurso de OMAKE BLEACH. Que declaro oficialmente sin ganador ya que las dos vampiras que devían entregar sus relatos no lo han hecho. Creo que un mes es mucho tiempo para escribir 1 ó 2 hojas ¿no? Lady Sybelle, te lo dije un día antes de acabar el plazo (cuando me confirmaste tu no participación), leerte las normas, el plazo no se alarga. Paso de dar una semana o un mes más para que pase como en el ROL DE NARUTO. Te di un poco más y llevo meses esperando a que subais tres historias, no pudiendo cerrar el juego. Tiempo había de sobra y para que acabe molestandome por daros tiempo y estemos otra vez en la mismas, paso, prefiero cerrar y ya. Te menciono a ti porque me preguntaste pero va para todos. Besos. El premio se lo queda la casa, una lastima, con una que hubiese concursado, hubiese ganado. Endemoniados besos.

4 comentarios:

Pandora dijo...

Mamá está senil y se le piró la pinza. Sorry... me puse con los diarios y no me acordé de esto.
De todas formas, la idea me molaba, así que en cuanto tenga tiempo la haré y te la pasaré.

¡¡Mami no tuvo recordatorio!! ¡¡Mami quería!!

Besos.

(Me pasó lo mismo con la historia de miedo que iba a subir a mi blog, me puse con los diarios... Es que está tan interesante... Me está quedando enormemente largo... Vamos, que se me piró el "santo" al cielo. Afrodita, si no recuerdo mal.)

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Sniffff... snifff...

Pandora dijo...

Los lagrimones son por mi senilidad, por la muerte de Afro o porque aún no te he enviado el siguiente capítulo con las malignidades varias de Némesis?

Momotaro dijo...

La tita también quería participar, ya te lo dijo, pero el tiempo no se lo permitía, que ser una vampira a tiempo completo es de lo más complicado.. y encima reconciliación con la vida familiar.... bufffffffffff, allí tengo a Kakashi que ya se pelea con Lucius y Lestat y se ha armado.

Creo que te conté cual sería la trama, pero entre la falta de tiempo, de creatividad y de conocimiento de personajes..¡¡no pude!! I'm Sorry!!

Besitos!!!