jueves, 19 de febrero de 2009

Me llamo Kardis y soy adicta a…




Respondiendo al reto que lanzó lady Pando, os subo esta entrada, hago una pequeña modificación para poder felicitar a un representante de un reino vecino, Ridly. Que cumplío añitos este 14 de Febrero y como me acabo de enterar pues nada desde este blog le envío unas felicidades atrasadas.



“Feliz, feliz cumpleaños, amiguito que dios te bendiga y que cumplas, cumplas muuuchoooossss maaaasssssss”

¡¡FELICIDADES!!


Ahora volviendo al otro tema…

Esta tarde mientras mi querida mami venía en autobús desde el preparados pues… me ha colgado (¡¡cacho perraca!!). Estabamos hablando de que podría subir aquí, mi querido reino, y lady Pando me ha vuelto a recordar que le debo un reto pues aquí está.

¿¿Mi pecado inconfesable?? sinceramente no se, uhmmmm… ya conocéis mis pequeñas debilidades pero bueno… Los jueces del Hades (Minos y Rada sobretodo) me gustan, Camusito de Acuario (quiero leer más Santos Diarios Pando), Sesshomaru, Itachichito, Kakashito, Byakuyita, Akatsuki, Kaname, Zero, Ashram, Sanji, Zoro, Kanda, Dante, Vergil, Kira y un largo etc…

¿¿Mis grandes vicios?? Que yo sepa nunca los he ocultado pero bueno, igualmente os los digo. Son cuatro el MANGA, el CHOOOOOOOOOOOLAAAATTEEEEEE (de todos los tamaños, formas y colores está la mar de delicioso –vicio genético-familiar), la COCA COLA y…. el CAAAAAAFEEEEEÉ (vamos que la cafeína me pirra).

Que puedo decir de ese dulce brebaje que podemos encontrar más o menos dulces, de distintos tamaños y que como mejor sabe es caliente o acompañado de un más que buen chocolate (uhmmm…. Tiramisusito… ñam… ñam…). Amo el Starburst (MOCCA, CAPUCHINO, LATTE, EXPRESO, etc….) y me encanta nuestra cita de café-te de los viernes por la mañana (Pando chan esperemos que este viernes podamos seguir con la tradición que somos las fundadoras de ella). Ya llevamos quedando al menos un par de añitos para nuestra reunión matutina de los viernes donde desvariamos a más no poder, cotilleamos y nos reímos un montón. El café para una servidora era horrible de niña, mi madre me dio a probar y no me gustó para nada “Quita… quita… sabe faltar…” – les decía – esto me lo recordaran toda la vida-). Entonces… empecé el instituto… madrugaba más que para ir al colegio y me costaba mucho levantarme (siempre he sido buena trasnochadora pero he tenido mal despertar), mi madre intentó de nuevo con la leche con cacao pero… mi estomago de nunca ha podido beber o comer cuando despierta y vomitaba. No iba a ir sin tomar nada y medio zombie a clase, así que… probó… “No me gusta… ya te lo dije… quita… quita” – esta vez caí-. Y ahora, después de causarme la adicción, intentan que lo deje pero…ES MUY TARDE!!.

Al principio, el chocolate era mi único vicio, no podía resistirme a las pequeñas palmeras de choco de Panrico que traían una fina capa de nata entremedia o a los Kinder Sorpresa, aunque lo mejor eran los toblerones que me traía mi tito todos los sabados noches y que recibía los domingos temprano.

Que puedo decir de los otros dos que falta… el manga… me gusta incluso de antes de saber que lo que leía y veía era manga. Mis hermanas me compraron mis primeros manga que fueron Ranma ½ y Dragon Ball. Todo para que las dejara en paz porque preferían ir a su rollo. También fueron los primeros anime que ví junto a Chicho Terremoto, Piruetas, Campeones, Caballeros del Zodiaco, Fly, Eriko, Magica Emy, Darme un beso Silvia o Shulato (aunque lo que más cariño recuerdo fueron Bola de Dragon, Saint Seiya, Campeones y Ranma). Todo gracias a Telemadrid, Telecinco y Antena 3 (cuanto hecho de menos esa época). Claro que a estos siguieron muchas series más.

Otra adicción más sería la Coca Cola que junto al chocolate es la que tengo desde hace más tiempo, no recuerdo ni de cuando pero me vuelven loquita. Todas las mañanas me tenía que beber mi latita de Coca Cola que si no me enfadaba (así tenía tanto gases). Este vicio me ha costado mucho esfuerzo y fuerza de voluntad pero lo he ido dejando. Soy como una alcohólica, 1 año sin beber Coca Cola, no quiero recaer noooooo…!!

Bueno con esto y un bizcocho hasta mañana a las 8 (mejor un tiramisú con esa exquisita mezcla de choco y cafecito… te dejar en el paladar… uhmmmm… delicioso….). Ahora sólo queda que mi querida tita, Donna Sybelle, nos haga su entrada de vicios.

Ciao y recordar… pon un poco de cafeina y choco en tu vida y veras las cosas de mejor manera. Os lo digo por experiencia que a una servidora se le sube a la cabeza y no veáis… mejor que el alcohol.



Besitos a todos. ^^


8 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por las felicitaciones , de mi solo se acuerdan los registros de las webs que visito de manga y comics y que me felicitan por estas fechas por el programa automatico que tienen , pero lo tuyo es especial asiq ue gracias me a llegado al alma , entre tu y lala, me habeis echo sentir alguien real y eso es algo especial.
Madre de diox , todos estos vicios?, pues va a ser verdad , que mi amor platonico urd es vida en esta realidad , por eso la imagen del final , ya sabia yo que ese deje tuyo kardis me sonaba , por cierto los kinders pa mi como los palotes , como nunca me tocaba lo que queria los desterre no me acuerdo donde , el chocolate los dulces el cafe hay los caramelos de cafe , y el manga son mis mayores vicios , aparte de britney y los backs, y oye desde que vi que la coca cola quitaba tornillos siempre me la llevo para los mareos aunque con cuidado no sea que se me salgan mas tornillos , por cierto as visto el manga blame !, ahora mismo tengo todo pero todo de nihei , asi que si quieres te lo paso , y cierto cuando la 3 sacaba los dibujos de anime me molaba mucho sacaron en esa epoca un monton de manga , oy nunca pensaste que lunch de dragon ball se cayo en las mismas charcas de ranma =?,
ajjajaja mocca latte capuchino latte latte latte .....
em.....esto cual era el reto ... dejar algo ...em =? pero habia que dejar algo =??????

Lari-chan dijo...

Felicidades a Ridly!! Que yo me estoy enterando ahora xD

Chocolate!! Pero yo soy más estricta, tiene que ser negro negro, nada de con leche ni blanco, no los soporto xD

El café no me gusta (aunque voy entrando poco a poco)y la coca cola pues es un vicio controlado de toda la vida ^^

Ahora el anime... pfffff, me acompaña sin saberlo desde los 4 años, con eso de Saint Seiya, Dragon Ball, Sailor Moon y luego la Familia Crece... y espero que me acompañe siempre (?)

Besos viciosa (?)

xD

Pandora dijo...

Pues lo primero... ¡¡¡FELICIDADES RIDLY!!! Espero que te comieras una rica rica tarta, te regalaran muchas cositas y pudieras salir indemne de los tirones de oreja a mala leche.

En cuanto a los vicios de mi nena... Los conocía todos, pero tenía que verlo por escrito ¡¡Muajaja!! Sólo se te ha olvidado una sustancia dopante: ¡¡El zumo de naranja!!

¡¡Ojo con dárselo!! Para ella tiene mayor efecto que el alcohol o cuanquier sustancia psicotrópica.

Anónimo dijo...

tuyo de nuevo estre premio bella kardis , gracias por estar hay , desde mi blog te lo concedo

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Ridly, por un lado, muchas gracias por el premio y por el cumplido. Por otro lado, no hace falta agradecer la felicitación me alegro q te hiciera feliz (aunq llevara su retraso).

Quería ocultarlo pero al final no he podido, una de mis muchos y variados alteregos es Urd (je, je, je...). Caramelos de café... uhmmm... tb gustar, sobre los Back hay ya... no, Britney si me gusta.

Lo de los tornillos no lo sabía debe de ser por eso, de beber tanta, que he perdido alguno por el camino de hay mis desvarios.

El manga de Blame, no no lo he leido pero había oido de él, me tientas.

Lo de Lunch puede ser q esos estornudos... caería en la charca de la mujer violenta..

El reto, lo abrio lady Pando, cuando nos contó sus vicios y nos reto a otra chica y a mi a decir los nuestros públicamente en una entrada. Ya sabéis algunas de mis adicciones.

Lari yo no soy tan estricta pero reconozco que el chocolate negro es el más rico, está muy muy bueno.

El café es peligroso q al principio no va mucho pero luego... Y la coca cola yo la he ido dejando pero más q nada porque me daba muchos gases.

Con el manga me pasa lo mismo, me engache de niña y aun me sigue gustando tanto o más q antes. Yo creo q sep q si algo te gusta y disfruta sin dañarte ni perjudicar a otros te puede acompañar el tiempo que quieras.

Pando, mami no me sigas descubriendo los secretos, el Zumo de Naranja, dios q verguenza, es verdad me afecta tanto o más q la Cafeina pero no soy a la única. Thank you tb por el premio.

Besitos a todos.^^

Besitos a todos.

Anónimo dijo...

la charca de la mujer violeta?????????? que lugar es ese

pues a mi me afecta el zumo de remolacha por alguna razon que desconocen los medicos me afecta como el alcol , la verdad parece un tonteria pero una broma con eso me joderia bien

Anónimo dijo...

la charca de la mujer violeta?????????? que lugar es ese

pues a mi me afecta el zumo de remolacha por alguna razon que desconocen los medicos me afecta como el alcol , la verdad parece un tonteria pero una broma con eso me joderia bien

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

La charca de la mujer violenta o también llamado Jusenkyo de la mujer barbara: Se cuenta que hace mucho tiempo en ella se ahogo una antigua guerrera muy borde y muy bruta y desde entonces todo aquel/la que cae en ella se transforma, pero con una diferencia a las otras, cuando estornudan cambian.

Bueno yo no se si lo mio será por el azúcar o por la vitamina C del zumo pero las veces que los hemos tomados tanto a mi como a otras dos personas nos ha animado q no veas, casi parece q nos hemos tomado otra cosa. Lo del zumo de remolacha no lo había oido nunca pero viendo el resultado q tiene el de naranja y la coca cola en una servidora me lo creo.

Besitos.