sábado, 14 de febrero de 2009

X MEN ORIGINS: WOLWERINE




Hace tiempo que os vengo dando noticias de las películas de superhéroes que se irán estrenando en este año. Sobretodo os he dado un poco la brasa con X MEN ORIGIN: LOBEZNO. Pues como últimamente hago las entradas de extensiones kilométricas de anime y tengo un poquito olvidada las otras os traigo esta.


El 1 de Mayo de este año se estrenará en España uno de los spin off de la saga de X Men, LOBEZNO, donde veremos el pasado del mutante de la Patrulla X. No esperéis que tenga mucho que ver con los cómics (viendo el trailer como hay cosas que nop cuadran) pero vamos igualmente una servidora irá con ganas a verla sólo por tres buenos motivos: 1. sale Hugh Jackman haciendo de ese pedazo lobi; 2. Han incorporado el personaje de Remy Lebau (ya, según los comics este no salía durante el experimento de Arma X ni el pasado del mutante de las garras, pero imaginaos que es una realidad alternativa, yo estoy encantada con que aparezca porque no lo hizo en las pelis y mira que hubo rumores), el cajun Gámbito (espero que el actor que lo interpreta no haga que odie a mi mutante favorito); y 3. Son superhéroes, concretamente los X Men (aunque sea para sacar faltas se va a verla). Con todo esto ya han conseguido toda mi atención.

Si os fijais en el trailer salen futuros X men (mejor dicho mujeres x), la niña de pelo blanco parece Ororo Munrou (Tormenta) y la chica rubia que transforma su cuerpo en diamante parece Enma Frost (Reina Blanca) de niñas. Además sale otro mutante, la Mole.

No se vosotros pero yo no me la pierdo.





X MEN ORIGINS: WOLWERINE



Guion:

David Benioff y Stan Lee


Reparto





Lynn Collins (Silver Fox –Zorra Plateada-), Liev Schreiber (Dientes de Sable), Taylor Kitsche (Gambito), Ryan Reynolds (Masacre), Dominic Monaghan (Pico), Hugh Jackman (Lobezno), Danny Huston ( joven William Stryker), Brian Cox, Daniel Henney (Agente Zero), Scott Adkins (Arma 11 ) y Will.i.am (John Wraith).


Productor

Hugh Jackman, John Palermo, Lauren Donner


Estreno

Viernes 1 mayo 2009


Género

Acción, Ciencia-ficción, Superhéroes.


País

EE.UU., Reino Unido


Distribuidora

20th. Century Fox



Sinopsis:

"Desembocando en los sucesos contemplados en X-Men, X-Men Origins: Wolverine cuenta la historia del épicamente violento y romántico pasado de Lobezno (unos 17 años antes de X Men), su compleja relación con Victor Creed, y el siniestro programa de Arma X. En el camino, Lobezno se encontrará muchos mutantes, algunos familiares y otros nuevos, incluyendo sorprendentes apariciones de algunas de las leyendas del Universo de la Patrulla X."


Trailers:

  • Idioma castellano.







  • Subtítulado al castellano.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

FANTASTICA ESTA PELICULA, ME GUSTA EL PEINADO DE LOBI , ESTA GENIAL ...PERO ....Y LOS OJOS DE GAMBITO , Y COMO PUEDE ESTAR GAMBITO HAY , SI SALE TORMENTA DE NIÑA , QUE AÑOS TENDRA GAMBITO LUEGO , QUE PASA QUE NO HABRA ROMANCE ENTRE EL Y PICARA , PUES VAYA YA ESTAMOS CON LAS PELIS LIBRES ESTAS DE MJ3280FHDA.....
AUN ASI , TE LOS AS CURRADO , ESPERO QUE AL MENOS NO NOS LLEVEMOS UN SUSTO LUEGO AL VERLA

Pandora dijo...

Si voy o no a verla dependerá de mi economía... no obstante, siempre me interesan las actualizaciones de mi nena ¡GO KARDIS, GO! ¡Súperate con una entrada mega larga! ¿Qué tal de mi Ulquiorra?

Lari-chan dijo...

pffff a mi es que las pelis de super heroes... en realidad las voy a ver con mis amigos, pero digamos que no es que me emocionen, menos batman q ese si me mola ^^

Besos