martes, 7 de abril de 2009

FELICIDADES DAMA DE LA RISA!!


¡¡FELICIDADES DAMA DE LA RISA!!


Oficialmente ya estamos a 7 de Abril y con ello el cumple de mi querida hermanastra-suegra-prima (tenemos una familia complicada que se le va a hacer). Así que desde el Reino de Kardis quiero celebrarlo y felicitarla. Pongamonos todos de gala para la gran fiesta que celebramos en su honor, por supuesto quedais todos invitados a ella.

Muchas Felicidades niña que los años te sientan estupendamente. No comas mucho pastel ni muchas torrijas y que disfrutes mucho en tu día.

Muak... muakk... muakkk...

Antes de irme, el concurso de ROSTROS MANGA ya tiene ganadores, hay doble empates en ambas categorias. Daré unos día de tiempo para que vuelva la gente de vacaciones y subiré a los galardonados (4 en total).

12 comentarios:

Anónimo dijo...

ya ya ya ....tu familia genoactiva que nacio en una noche de borrachera y estres postraumatico en una servilleta ....hayyyy kardis ,hayyy ,
bueno , dama de la risa , escucha atentamente las palabras de kardis san , y no comas mucho , por que las mujeres estais predispuestas a tener grandes caderas , y lo de que los años te sientan estupendamente , hayyy kardis ... sabias que hay un sitio llamado vision lab =?????

JAJAJAJJAJJA!!!!!!!, COMO ME GUSTA METERME CON VOSOTRAS ... BUENO DAMA , FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHO TIEMPO ( POR QUE SI DIGO MUCHOS MAS PARECERIAS MAS MAYOR ) MUXUS

Lari-chan dijo...

¡Felicidadesssssss!

Besos ^^

CancerSaint dijo...

Pues felicidades. jeje.

Anónimo dijo...

ahora que lo pienso kardis como que todo el mundo te daja y nadie te quiere da mimo=????

y yoooooo=???

por cierto yo no recibi el mail ese aun lo tienes por hay necesito que me lo mandes para saber quien es el hacker es urgente!!!!!

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Uohhhhh...!! Ridly como Paladin de la casa del Eje del Mal no debes revelar los oscuros secretos de la familia. Como has sabido lo q la familia genoactiva que nacio en una noche de borrachera y estres postraumatico en una servilleta???

Joppp... no necesito revisarme la vista q ando bastante bien mientras no me encuentres con pradas de autobus. Que es eso de que la mujeres tenemos predisposicion a las caderas grandes... eso dpende de la constitucion de cada una no todas somos iguales (mal informado... ains.).

Uohhhhhh... (poniendo ojitos) asi que por lo menos alguien me quiere dar mimos jejeje... THANK YOU very much Ridly. Ya te he enviado el mail espero que lo recivieras.

Gracias por pasaos Lari y CancerSaint, la Dama de la Risa se a ido tb de vacas (sniff).

Anónimo dijo...

lo se kardis san ... por que yo estaba alli aquel dia...
por cierto ...mientras no te encuentre con pradas de autobus=????

prada a diseñado algo para los buses=????...

goloviarte dijo...

te invito a participar con tu blog en aquiestatublog.blogspot.com
seguro que este tema interesa a muchos
perdona si lo consideras spam
deja el blog en el libro de visitas
pues felicidades

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Sep, no lo sabias Ridly, Prada ahora se dedica al mundo de los transportes publicos (lo que puede canbiar una palabrilla por comerte una letrita de nada). Mu mal de su parte el chibarse de secretos ocultos.

Goloviarte, gracias por la invitación y por tu comentario.

Besitos. ^^

Pandora dijo...

Bueno, lo primero es refelicitar a la Dama de la Risa, aunque yo lo hice por teléfono ya.

Lo segundo... ¿love is in the air? ¡Que Ridly quiere darte mimo!

Pues que sepas, Ridly, que tienes que ganarte a la madre (o sea, yo) para dar mimos a la nena. Por ahora te dejo, luego ya veremos.

¿Estabas allí la noche en que se nos ocurrió tamaña locura? ¿Eras la gamba saltarina del plato de Kardis? ¿Tal vez la navaja asesina que no se dejaba comer?

¡Qué cosas!

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Ains mami esta de vuelta... vivaaaaaa... aunque no grarantizo cuanto dure vivita. No se si decir que estas en plan protector o no...
La gamba creo recordar que estaba en tu plato y manchab como alguien q conocemos en diagonal y tb recuerdo a cierta dama del zodiaco haciendo conejito org...

Besitos. ^^

Pandora dijo...

Dilo con todas las letras: ¡¡EL CONEJITO ORGÁSMICO!!

Pero me salió mejor para mi cumple el año pasado. Ahí fue perfecto.

Yo soy muy protectora, Kardis. No dejo que cualquiera ronde a mi niña. Y si tu no padre ejerciera como tal te diría lo mismo.

Anónimo dijo...

espera espera espera ....conejito orgasmico...diox yo quiero ver eso !!!!!!!!!!!!!!


lo de que estaba hay era por que como mi madre me dice que siempre estoy por todos lados , pense , anda !!!!!! no joribies que tambien est alli !!!!!!!!!!!....!!!!

gracias por dejarme dar minokardis san pando san , hayy .. si tu tamboen quieres mimos ..jjiijjiji jurl jurl , me gusta la sauna mas de lo que cree la gente ...ijjijiji...