lunes, 13 de abril de 2009

Naruto Shippūden 2, Vínculos (劇場版 NARUTO−ナルト− 疾風伝 絆, Gekijōban Naruto Shippūden: Kizuna)





¡¡NOTICIAS!!


Ya, ya, dije que la siguiente entrada seria una ficha, pero tras hechar cuentas y darme cuenta de que han pasado casi 9 meses desde el estreno de la Segunda película de Naruto Shippuden (Quinta peli de Naruto) conocida por NARUTO SHIPPUDEN KIZUNA (lazos), me he dicho "Ostras si ya está a punto de dar a luz" por lo que he rebuscado por si habia suerte de que fuera un parto prematuro y ya tuvieramos la RAW por estos lares pero no ha habido suerte.


Aunque me he enterado de la fecha de salida del DVD de la película en Japón, será el 22 de este mes de Abril que estamos. Así que niñ@s a partir de este día solo hay que esperar un poco para que tengamos la Raw y unas semanitas para las traducciones que en cuanto me entere que han salido os la iré subiendo en todos los idiomas (¿se nota que me gusta la serie?).


<<NARUTO SHIPPUDEN KIZUNA o VINCULOS:
Cuando un misterioso grupo de Shinobi realizan un ataque sorpresa sobre Konoha, la villa queda en ruinas despues del ataque. Hasta entonces surge la posibilidad de que otra guerra shinobi pudiera desatarse. Mientras tanto, Sasuke -que abandono a Kanoha para vengar a su clan por la muerte de su hermano Itachi- reaparece con sus amigos. (-Pa quien no sepa de que va-)>>


Pues eso, solo era para informaros sobre las últimas de la peli.









TRAILER:




5 comentarios:

Pandora dijo...

Yo he leído por ahí, quizás en Naruto Uchiha pero no estoy segura, que la película sale entre mayo y junio.

La tercera se estrena en cines en agosto en japón.

akachan dijo...

Muchas gracias por tus comentarios a mi Blog o(^-^)o

Parece que fue ayer cuando vi la primera movie de Naruto. La historia a evolucionado para bien espero un poco más de esta película.

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Pando me imagino que estará subtitulada para principios o mediados de Mayo, tendremos seguramente la RAW para finales de mes.

Akachan, no tienes porque dar las gracias fue un placer y seras bienvenida siempre que gustes pasarte. También tengo muchas espectativas con la peli pero no digo nada hasta verla, en lo de la evolución también pienso lo mismo. La única pega que le pongo a la etapa shippuden es que han dejado de lado algunos personajes y se han centrado mucho en otros.

Besitos. ^^

Pandora dijo...

Una buena noticia. En Naruto Uchiha ya han posteado la Raw, por lo que alguna traducción tiene que estar al caer... ¡¡Me la pido para mi cumple!!

Sybelle dijo...

¡¡Pero qué informada nos anda la niña!! Tu tía está orgullosa de ti, snif, snif...