jueves, 23 de abril de 2009

PIKACHU: Origen de un trauma





Antes de nada esta entrada está dedicada a mi querida mami Pando chan y al paladin de la casa Ridly. Os preguntaréis ¿por qué? pues para agradecerles a una el trauma y al otro el empeorarlo (uahhhhhhhhhhhhhhhh...).

Pikachu era -y digo era porque ya nunca jamas en la vida lo veré igual- un adorable personaje de Pokemon, anime nacido de un videojuego con el mismo nombre. Un ser pequeñito con mal caracter al principio y con claustofobia hacia las Pokeball. Luego se transformó en una ricura que soltaba chispa.

Digo yo... que hizo el pobre Pikachu para que Kakasí y Saske le hagan "eso"... ¡¡pobrecillo!!... ¡¡¡desalmados!!!... Esa técnica es caca... no se usa. Si os preguntais de que hablo, es, ni más ni menos que de un jutsu que usan en RARUTO, Pichori. El Pichori consiste (vamos con el trauma) en usar (cuesta hasta escribirlo) un pobre Pikachu y hacerle sufrir, lo invocan (o algo así) directamente en su mano (auchhhh... que dolor solo imaginarlo), lo arrastran (la mano en ningun momento sale del culo del bicho) y con las chispas (¿quien es el guapo que no le duele que le metan la mano en el trasero?) atacan al enemigo. Después de escuchar de esta técnica una mañana en medio de un calle quedé traumatizada (del ataque de risa ni hablamos).... PANDORA un día ya me vengaré!!! (aunque es complicado causarte traumas ).

Mi trauma ha ido en aumento con el paso del tiempo (Pandora recodarnomerlo cada dos por tres ha tenido mucho que ver) pero hace poco ha crecido de un modo... RIDLY por qué le has puesto imagen a ese nuevo trauma... Pikachu+tanga= Kardis en shok... sigo pensando entre cual de las dos opciones que te dije, hacer (para una de ellas necesitaria un abogado). Aunque reconozco que fue parte culpa mia (mira que me lo han dicho veces cuidado con lo que pides.... mi imagen mental plasmada... diossssssssss...!!!). También te dibujaré algo (muajajaja... ale, ya estoy loca completamente).

Locuras aparte ya os dejo para la próxima casi seguro será la peli subtitulada al español de Naruto Shippuden 2.

Besitos. ^^

Ah!!! Me niego a poner el Pichori por lo que he colocado la forma en que Saske debería tratar a Pikachito en la imagen que he encontrado por hay.

Muchas gracias chicos por los animos y mimos (lo de torturarme o matarme no se como tomarmerlo), no os preocupeis que todo va bien. Muakkkk.... muakkk... para agradeceroslo.


6 comentarios:

Pandora dijo...

Traumatizarme es raro, tienes razón, aunque Ridly casi lo consigue diciendo que me iba a perseguir en sueños un Pikachu de tanga rojo, sin tanga y sin depilar. Siento ddecir que no me debió causar el efecto buscado, porque lo siguiente que soñé fue que estaba haciendoo un bizcocho en mi cocina.

Por otra parte, gracias a tu entrada ya sé qué voy a poner para animar a los comentarios. Un Pichori bien hecho que rece: "Cada vez que no comentas Saske hará un Pichori"

Y de ahí todo se deforma en...

¡¡¡¡¡CHEEEEEEECHUUUUUUUUU!!!!!

Anónimo dijo...

AJJAJAJAJJAJAJAJJAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!, PUES ESPERAD A QUE SE AREGLE MI SCANER ,AJJAJAJAJJAJAJ!!!!!!TODO EL PLANETA CONOCERA MI YO VERDADERO , JAJAJAJJAJAJAJAJAJA!!!!!!, POR QUE YO EN REALIDAD SOY UN PIKACHU SEX ADICT ( O COMO SE ESCRIBA EN CUALQUIERA DE MIS DOS VERSIONES EL INGLES SE ME DA IGUAL ) NENA TRIPLE XXX, AJAJAJAJJAJAJAJA!!!!!!, POR QUE POR SI NO LO SABEIS , UN ANTIGUO AMIGO MIO , POR LA NOCHE SE TRAVESTIA DE DETECTIVE CONAN , Y YO!!!!!!, ME TRAVISTO DE PIKACHU JAJAJAJAJAJAJ!!!! HAGO CHAS !!! ....Y APAREZCO A TU LADO CON LA SONRISA TAN GRANDE Y PIKARUELA , COMO LA QUE VIO KARDIS....JIJIJJIJIJIJIJI, PREPARATE PANDO SAN ....JIJIIJIJJIJI.....
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA!!!!!!!!!!!!!
( AHORA ES CUANDO DESAPAREDCO CON HUMO Y ESAS COSAS)

CancerSaint dijo...

Nunca pensé leer en un mismo texto las palabras culo y Picachu juntas. Viva el surrealismo!!!

jajaja

Besos.

RhadamanChrys dijo...

Hola Kardis!!
La verdad tu blog tienen muchisimo contenido... me tomara tiempo pero lo leere.
También te leeo a ti a y Pando en MundoAnime. Saludos!!!

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Buenas a todos!!

Estoooo... parece que se han juntado el pan con las ganas de comer... Pando... Ridly...

Pando atrevete a eso y abstente a las consecuencias. Ya se el dibu que te voy a hacer solo para tus ojos... kukukukuku... ya veras como te "encanta".

Ridly me da miedo... no se aparece a lado de la gente... asi en ocasiones veo Pikachus en tanga..... nooooooooooo...!!!!!

CancerSaint, sep, culo + pikachu no es muy normal leerlo pero tienes a los dos causantes en los comentarios de arriba a los q se le debe añadir Raruto... puede traumatizar.

Chris, buenas también, pasate cuanto quieras que siempre seras bienvenido. Me alegro que nos leas a Pando y a mi, thank you, aunque ya habras notado que un punto de locura en ambas jejeje.

Momotaro dijo...

Abogados... hummm... ahi entra una en acción (que sigo en paro) y vengo a ofrecerle mis servicios como su letrada jurídica... qué daños le han causado? podríamos pedir una gran indemnización, pues son irreparables (una misma también los ha sufrido, aunque en menor medida), así pues ¿qué me dice? jejeje.

Nada, nada, que aquí a la gente le gusta traumatizar, no seguiré leyendo poruqe sino, esta noche ¡¡no duermo!!

Mordiscos!!