martes, 5 de mayo de 2009

¡¡¡EXPOMANGA '09!!!






Llega a Madrid este fin de semana el VII Salón de Manga (8, 9 y 10 de Mayo) en el Pabellón de la Pipa, Recinto Ferial de la Casa de Campo.

Expomanga organizado por Terracomic y la Asociación Española de Amigos del Cómic homenajeará el papel de la mujer como artista. Además debido a que el manga y el anime tiene sus puertas abiertas más allá de su país de origen, estaran la china Yishan Li, las españolas Irene Díaz y Laura Moreno (Xian Nu Studio) y la japonesa Sho Murase.




El horario de apertura es de 10:00 de la mañana a
21:00 de la noche.


Precio un día 3€


La entrada vale para todo un día si te sellas la mano al salir de Expomanga así puedes volver a entrar ese día.

ATENCIÓN: Quien lleve Cosplay el domingo pasará gratis.



Aquí una servidora acudirá como buena teniente shinigami junto a su capitán y demás compañeros para hechar unas risas y disfrutar mucho de todo aquello. Os animo a tod@s aquellos que podrais o querais a ir.



ACTIVIDADES:








8 comentarios:

RhadamanChrys dijo...

QUE BUENO IR A LAS EXPO ES UN RITUAL MUY LINDO!!! Además que cuando volvemosa nuestras casas lo hacemos con los bol$illo$ vacio$ pero con el corazón contento...
Espero que te diviertas Hija del Mal!!! Saludos!!!

Momotaro dijo...

Se presenta Rukia Kuchiki, de la decimo tercera división, ante la subcapitana Matsumoto... jejeje, vamos, que nos dejamos de formalidades, Matsu y nos vemos en nada....

Hay que hacer honor a nuestro nombre de shinigamis!! recuerda nuestra asamblea de mujeres shinigamis!!! Kiaaaaaaaaa!!

Besitos
(jejeje, ya tengo a Chappy)

Anónimo dijo...

ESPERO ESAS FOTOS TENIENTE , NO ME FAYE EN ESTA MISION , PUEDE QUE LA PROXIMA ESTE PARAPETADO DETRAS SUYA EN ESA BATALLA (POR CIERTO , POR QUE TE SALGO ENLAZADO ABAJO , QUE COSAS MAS RARAS...)

Pandora dijo...

Hinamori Momo, teniente de la Quinta División, se presenta a filas. Pero eso ya lo sabes, porque al fin y al cabo Aizen-sama y yo te llevamos en coche...

¿Qué es eso de una reunión de la Asociación de la que yo no conozco y Rukia sí?

¡¡Yo también quiero a chappi!! (A Charpie le tengo) Ya sabéis, que alguna de las dos me le pille, que ya os pago después.

Y que sepáis que vamos acompañadas de almas para hacer el "funeral", que Lalaith parece que podría apuntarse para llegar después de comer.

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Cuanta razón Chris, siempre acabo regresando más pobre de lo que voy, pero merece la pena.

Teniente Hinamori, Kuchuki Rukia... espero veros este finde que Matsumoto se ha quedado sin su capitán (¿cuando se ha visto que Toshiro deje ir sólo y hacer lo q quiera a Matsumoto?... mu mal...).

Ridly, ya veras esas fotitos en cuanto la Dama del Zodiaco Dorado les borre los rostro que somos timidillos.

Besitos. ^^

Anónimo dijo...

borrar el rostro =???, que mania mas rara teneis yo tengo fotos mias en el blog y cuanto mejor me vean y mas gente me conoxca , mejor ....

Anónimo dijo...

a por cierto con mi mac no hay secretos asi que os puedo desborrar , ajjajajajajjjjj!!!!!!!

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Noooooo... eso se puede hacer??? soy timida... noooo...

Por cierto me debes un scaneo de cierto bicho traumático.

Besitos. ^^