viernes, 22 de mayo de 2009

¡¡FELICIDADES NO-PAPI!!




Pasadas las 12 de la noche, subo nuevamente entrada con tan sólo unas horas de diferencia. ¿Qué por qué? Muy fácil estamos oficialmente a 22 de Mayo y es el cumple de mi No-Papi, Saga kun.

El sabado con tanto lio de cumpleaños y demás no pude subir la entrada que tenía pensado para felicitar a Esther, Jose y mi hermana que cumplian ese mismo día. Me disculpo por ello , al menos espero recivieran alguno de los mensajes de felicitación.

A lo que iba, como no quiero que me vuelva a pasar lo que la última vez y como no se si mañana tendré tiempo de subir entrada por el día pues lo hago esta noche.


¡¡MUCHAS FELICIDADES SAGA!!



Ya celebramos muy gratamente vuestros cumples el fin de semana pasado asi que espero que te regalen más cosillas de las que recivistes de nuestra parte. Y que aunque a veces sea un poco toca moral pues que no te preocupes que se te quiere igualmente (sino que se lo pregunten a mami).

Ten cuidado con la tarta que en exceso es perjudicial y diviertete.




¡¡FELICIDADES NIÑO!!





¿¿Habre conseguido algún puntito??




¡¡FELICIDADES!!


2 comentarios:

RIDLY dijo...

pues eso saga, felicidades , y tu kardis ...ijijijijij.....tu firma y tu dibujo por el meme estan en proceso , gracias a ello ahora se mas de ti , cosa que me hacia ilusion y me gusta ...

RIDLY dijo...

por cierto toma ejemplo de pando que a echo un dulce txiky , tanta tarta , que estoy a dietaaaaa!!!!!!