viernes, 15 de mayo de 2009

¡¡FELICIDADES SENSEI!!





Como mañana tendre el día a tope, aprovecho que son las 00:00 pasadas para felicitar el cumple de nuestro querido sensei.





¡¡Muchas Felicidades Sensei!!



Tenía pensamiento subir la entrada del Expomanga pero la retrasaré debido a tanto cumple para la próxima semana. Comenzamos el weekend del pentacumpleaños.

Judoka, amigo, y churri boy de donna Syb a tiempo completo, a medio tiempo... tocanarices con ciertos personajes shonen (no se cuanto durará vivito y coleando si sigue a ese paso... no garantizo su seguridad) y sensei de defensa (el abrazo furbi lo formalizamos en estas clases).

Mi hermanastrito cumple hoy pipipi años desde aquí le enviamos un fuerte abrazo y besitos (Syb se encargará de darte los besitos de mi parte y seguro que uno más grande de la suya). Que no se diga... te presto a mi acosadora particular por un día pero de ida y vuelta q me tiene q enseñar a mejorar mi técnica.



¡¡FELICIDADES KAKASHI SAN!!




3 comentarios:

Kakashi dijo...

Arigato Gozaimasu!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ya sabes lo mejor va a ser celebrar este dia con vosotros, así que mañana fiestuki y a divertirnos. Por cierto,habrá que volver a hacer algun curso de defensa personal no????Un besito y de nuevo, muchas gracias

Isra dijo...

Pues eso, como dice mi aun no reconocida hija, muchas felicidades!! jejeje. mañana va a estar gracioso....jejeje

Pandora dijo...

Jo, tenía que haber pasado por aquí antes de hacer mi entrada de cumpleaños... Lo digo más que nada por la tarta.

En fin, que como mi hijo Kakashito (no confundir con Lacasito) cumple años, pues mami le quiere dar muchos tirones de oreja. Concretamente pipipi¿?¿?¿? tirones de oreja.

Muchos besitos y...

¡¡¡¡FELICIDADES!!!!