martes, 26 de mayo de 2009

Locuras de la gente: "Firmas para boda con personajes de anime" O . O



Para que luego digan que Pando chan y yo estamos locas cuando nos peleamos por los personajes.

Buscando por hay información sobre una serie que ha picado mi curiosidad tras varias recomendaciones de ella me encuentro con la siguiente noticia...



"Un joven japonés llamado Taichi Takashita ha empezado a recaudar firmas a través de Internet para conseguir que se establezca una ley para matrimonios con personajes de manga. El joven desea casarse con Mikuru Asahina e incluso admite que le gustaría llegar a ser un habitante del mundo bidimensional aunque ahora mismo le parezca imposible con la tecnología actual."





Como comprenderéis me he quedado alucinada de lo mal que puede llegar a estar la gente... SON PERSONAJES FICTICIOS!! No se pueden tocar ni nada como leches quieres casarte de verdad (nuestras paranoias no cuentas que sólo son eso)... !!DE VERAS... ALUCINO!! Yo pensando que era coña pero no.

Según el susodicho...


"Me siento mucho más atraído por el mundo en dos dimensiones... Ya no me interesan las tres dimensiones. Incluso preferiría convertirme en un residente del mundo bidimensional". Pero esto es imposible con la tecnología de hoy en día. Es por eso, que por último, ¿sería posible legalizar los matrimonios con personajes de dos dimensiones?" Lo dicho... LOCO PERDIDO que son dibujitos hombre!! En fin... todo esto venía porque Taichi Takashita se enamoro de uno de los personajes femeninos del anime de Suzumiya Haruki no Yuutsu (La Melancolia de Suzumiya), concretamente, de Mikuru Asahina (vease imagen de abajo).
La joven que puede hacer desvariar a algunos (con la mania de los disfracecitos de criada, conejito y demás...norma!!)
Según parece el chaval es timido y aun queriendo recaudar firmas para este tipo de bodas no ha dejado ninguna tipo de forma para contactar con él. A lo tonto a lo tonto lleva más de 1000 firmas y quiere conseguir llegar al millón, no me sorprendería que lo consiguiera ya que muchos se lo han tomado de cachondeo , cosa que no me extraña, aunque hay que decir que otros estan tan mal como este tio. Ejemplo de un seguidor que dejó comentario al firmar. "Durante mucho tiempo, sólo he sido capaz de enamorarme de personas bidimensionales y actualmente tengo a alguien al que realmente amo", escribió uno, "incluso si es de ficción sigue siendo amor. Me gustaría que hubiese una aceptación legal para este sistema". Esta noticia es de hace unos meses pero como una se ha enterado ahora y quería informaros de lo mal que anda la peña pues os la he traido.
¡¡PANDO CHAN nuestra locura es normal!! (Hay gente más chiflada)

5 comentarios:

Pandora dijo...

*Pandora corretea en círculos por el salón de su Castellum* ¡¡Están locos!! ¡¡Que no legalicen este tipo de matrimonio o no tendré más remedio que ser polígama y eso es un delito!!

Coñas a parte, había leído esto hace la tira y me pareció una graaaaaaan fumada. Lo sigo pensando.

A estos tipos les deberían llevar a un psicólogo o algo.

Lari ^^ dijo...

jajajajaja, ayyyyy no sabían?????? xDDD
-> http://hablemosdeanime.blogspot.com/2008/11/bodas-con-personajes-de-anime.html

esa fue mi reflexión particular sobre el tema xD

No saben lo que me reí, están locos de verdad, esas cosas solo se les ocurren a ellos... y de psicólogo nada, psiquiatra por lo menos xD

Besosss

Sybelle dijo...

Cri, cri, cri....

(media hora después)

cri, cri, cri.....

(media hora después)

¡¡Esto es un trauma!! Realmente, es una locura... ¿¡Cómo!? Vale, que nosotras estamos locas, que nos repartimos personajes, que inventamos historias... incluso nos hemos inventado amores y amoríos (entre las distintas personalidades, no se piense mal)... pero de ahí a casarse legalmente hay un pico.

Vamos, que no me extraña que el mundo ande así, a ver, si es que ahora también vamos a tener competeción con los dibujitos manga...¡¡no es justo!!

Besitos locos!!

Roy Ramker dijo...

Normal que se enamore de Mikuru Asahina, si es un amor tan tierna y buena como es ^^
Ojalá tiren adelante y acepten la ley, como me voy a reír viendo a miles de japoneses liandose a ostias para casarse con Yoko o a japonesas peleándose por casarse con Sasuke, si no lo consigue antes Kardis :P

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Ains... pues no, Lari, no me había enterado una está un tanto despitada y se me pasó. Estoy totalmente de acuerdo minimo un psiquiatra.

Roy Ramker esa ley es peligrosa sobretodo si nos juntan a Pando, Sybelle y a mi, las japonesas no se tirarian de los pelos si no nosotras.. uahhhh... -ya se me ha ido la pinza- Además lo que dice Pando es cierto... no quiero ser poligama!! (bueno no me importaría). Sasuke es mioooo (aunque prefiero al Uchiha mayor todo sea dicho).jejeje...

Syb, yo me quedé igual cuando me enteré.

Besitos. ^^