viernes, 8 de mayo de 2009

¡¡MUCHAS FELICIDADES EJE DEL MAL!!


Son las 00:04 min. por lo que técnicamente ya estamos a 8 de Mayo, cumple de muy querida y apreciada mami... la todopoderosa "Eje del Mal" y "Señora del Zodiaco Dorado", Pando chan. Aquí donde las soleis leer ya tiene la friolera de unos cuantos cientos de años.


Desde el Reino de Kardis con mucho cariño le envio mis más sinceras felicitaciones y que espero que sigamos celebrando juntas muchos años más esta fecha. Ya sabes que lo nuestro fue amistad al primer anime (Inuyasha, Saint Seiya, Dragon Ball... une mucho) y evolucionó hasta llegar a hoy con Naruto, Bleach y FMA con nuestras reñidas reparticiones de personajes.


Querida Pando por un día te presto al Zodiaco entero (Camus sólo por un día con todo el dolor de mi corazón... que luego diras).



Bueno niña quería subirte un regalillo sorpresita que tengo hecho pero... snifff... el scaner lo tengo en el otro ordenador y por la noche como que... imposible!!! Mañana sin falta te lo subo dedicado en exclusiva para mi mami la corrompemente inocentes (la mia anda asi asi...).






¡¡ MUCHAS FELICIDADES PANDORA CHAN !!
¡¡¡ CUMPLEAÑOS FELIZ EJE DEL MAL!!!




8 comentarios:

CancerSaint dijo...

Cumple de PANDO???...

JARRI CRISLAY TU YU; JARRI CRISLAI TU YU, MERRI JARRI WANA PIPOL, JARRI CRISLAI TU YUUUUUUUUUUUU...

FELICIDADES, que cumplas muchos más y que yo los vea. jeje.

Montse Akane dijo...

Muchas Felicidades, que lo pases muy bien ;-)

Pandora dijo...

¡Uoooooh! ¡¡Muchas gracias a los tres!!

Kardis: No sabes cuantos años cumple mamá... ¡¡Soy una hija del Milenio! Cumplo dos mil y pico años. (El pico dejo que lo calcules tu misma).

Me ha encantado el cumpleaños feliz en chino, ¡¡una maravilla!! Espero que todos esos peluches sean para mi, incluyendo la escavadora, que me ha recordado a mi camión que tenía de pequeña.

Estaré esperando ese dibujo...

Cancersaint: ¡Sí! ¡Hoy es mi cumpleeee! Gracias por la canción de idioma indescifrable que asumo que es la misma que en el vídeo.
Que sepas que estás invitado a tarta virtual y a la fiesta en general.

Montse Akane: ¡Muchas gracias! Hoy me tomaré algunas horillas libres e intentaré pasármelo lo mejor posible.
Tu también estás invitada a tarta virtual.

Anónimo dijo...

QUEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, POR QUE NADIE ME AVISO ANTES , AAAAAAAAAHHHHHHHHH , QUITAD ESE TROZO DE TARTA ES MIAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!....EJEM ...-_U, EM BUENO PANDORA FELICIDADES YA SABES UN AÑO MAS VIEJA ( JIIJIJIJIJJI), PERO MAS SABIA ( IJJIJIJIIJJI) ejem , te preparare algo que espero te guste , esta semana que viene estare de envios ya que mi scaner darkly ya esta reparado asi que preparate ...estoooo , kardis la prestas el zodiaco enteroooo==?????, jujujujuju, hay pando se gentil conmigo jujujujujuju

.......

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Ains mami... ves soy cansina... veras como te hartas hoy... muajajajajaja....

Algo tengo para ti... peluche escavadora??? quien sabe.

Ridly... sip, por un día le dejo q haga casi de todo con los niños del zodiaco para q de honor a su título de Dama del Zodiaco Dorado. Seguro q es muy gentil contigo, no te preocupes aunque no te aseguro q su Saga de brillante armadura lo sea también. Niños cuidado con lo que haceis q la fiesta es mi reino y la sangre sale muy mal... Saga porfa con moderación.

Pandora dijo...

Ridly: ¡¡¡GRACIAAAAAAAS!!! Pero no me tires tanto de las orejas que me las das de si y voy a parecer un elfo... Y que sepas que no soy gentil con mis caballeros del zodiaco, que algunos de ellos los tengo encadenados en el calabozo (porque son desobedientes y no me veneran como a su diosa que soy).
Pero con mi Saga como Patriarca está controlado.

Estaré esperando esa sorpresa... intenta agradar a tu diosa.

Kardis: ¡¡¡Quiero saber!!! ¿¿¿Qué es??? Sabes que soy muy curiosa, leches... Me encanta la Pandora de Lost Canvas, me enamoré de ella a primera vista y me la adjudiqué sin remedio como personalidad.

MFAL dijo...

Felicitaciones!!! Me encanta este blog, el diseño, el color, la pasión transmitida por el manga y animé... y lo que me queda por aprender por aqui!
Un saludo

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Thank you MFAL... si, soy un poco friki jejeje... pasarte siempre q quieras.

Besitos. ^^