miércoles, 3 de junio de 2009

DARKER THAN BLACK 2





Noticias que han salido hoy. En el próximo número 12 de la la Square Enix's Young Gangan seinen Magazine se confirmará una secuela de la serie Darker Than Black dirigida por Tensaki Okamura (el mismo director de la primera serie) y que fue producida por estudios BONES en el año 2007.





Ahora nos enteramos de esta buena noticia tras el estreno de la última adaptación al manga de este anime que tuvo lugar el 15 de Mayo de este año 2009, titulada Darker than Black: Shikkoku no Hana (la primera tuvo lugar en en la revista shôjo Asuka de Kadokawa dibujada por Noki) le ha llegado el turno al autor Yuji Iwahara ( que ya se ocupo de la serie).





Hasta este viernes no tendremos más noticias al respecto ya que será cuando la revista Young Gangan confirmará la noticia, ya os iré informando para aquellos que les guste esta serie como a mi. Fuente de información: MCAnime.


4 comentarios:

Momotaro dijo...

Bufff, nena, entre tanta noticia de manga y anime me pierdo... ¿¡cómo puedes recordar a tantos personajes de tantas series!? en serio que yo soy incapaz.
Mordiscos!!

出張ホスト dijo...

女性会員様増加につき、当サイトの出張ホストが不足中です。女性の自宅やホテルに出向き、欲望を満たすお手伝いをしてくれる男性アルバイトをただいま募集していますので、興味のある方はTOPページから無料登録をお願いいたします

家出 dijo...

最近様々なメディアで紹介されている家出掲示板では、全国各地のネットカフェ等を泊り歩いている家出少女のメッセージが多数書き込みされています。彼女たちはお金がないので掲示板で知り合った男性とすぐに遊びに行くようです。あなたも書き込みに返事を返してみませんか

倶楽部 dijo...

簡単にお小遣い稼ぎをしたい方必見、当サイト逆¥倶楽部では無料登録して女性の性の欲求に応えるだけのアルバイトです。初心者でもすぐに高収入の逆¥交際に興味をもたれた方はTOPページまでどうぞ。