martes, 20 de octubre de 2009

¡¡ME HAN COPIADO!! Mie%$a




Tenía pensado subir otra entrada y actualizar un poco las fichas de personajes de Bleach y Naruto pero subo esta entrada para quejarme.

Ayer tras enterarme que me iba a tocar pasarme por Hacienda y la Seguridad Social y con lo que esto conlleva... perder una mañana entera en colas para que siempre te acabe faltando algún papel y tengas q volver... bueno a lo que iba... pues después de mentalizarme para distraerme me puse a navegar por hay buscando información para hacer lo más completa q pueda las fichas de Bleach y que es con lo que me encuentro... ME HAN COPIADO!!

Pasando por una web que tenía información sobre la series comienzo a leer y me doy cuenta con que lo que tiene subido de información son mis entradas de Bleach tal cual, sólo a modificado dos cosas: Ha quitado imagenes que yo si puse en las entradas originales y cambiado el orden de algunas cosas. Me parece bien que investigues y vayas cogiendo datos por los blogs, webs y demás pero no me parece nada justo que subas TODAS las entradas de otra persona por toda la cara, sin consentimiento (si tengo una licencia y un anticopy se supone que es por algo ¿no?) y sin ni siquiera poner la fuente (sólo tenía un enlace a mis entradas pero que no se sabe para que es, es más, parece como si fuera el blog suyo). De momento ya le he mandado un mensaje para q quite las entradas y quejandome. Así puedes hacer un sitio especial de una serie, corta-pega.



Este suceso fue similar a lo que le paso a Lari chan, de veras que la gente tiene mucha geta por lo menos, mínimo di la fuente original y no que parece que fueran tuyas.... snifff...

Lo peor es que hay otras entradas muchos mejor redactadas q las mias y no es que te copien una sino que todas las que tenía de la serie.

La página en cuestion es : http://hollow.jimdo.com/los-personajes/

Estas son mis entradas de Bleach para que veais q es un corta pega: http://vientosdeldestino.blogspot.com/search/label/Otakuteca%3A%20Bleach.


 ¡¡MENUDO DÍA MÁS ASQUEROSO!!


8 comentarios:

Pandora dijo...

Si no contestas a tu pega habrá que bombardearla con quejas y quejarnos directamente a su servidor.

Pero no queda así... ¿Vamos al final tener que blindar los blogs o qué?

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Pues eso parece... lo que no se es como lo ha hecho con el anticopy q tengo. Cada día se les da mejor a la gente.

CancerSaint dijo...

Pedazo joputa, eso tuvo que hacerlo por código o algo así, lo único que se me ocurre o si tiene un explorador que bloquée ciertos scripts... ese tio hay que joderlo vivo, aquí tienes a otro miembro de la liga dispuesto a putear a ese mamonazo... ME ESTÁ IRRITANDO Y ME DAN GANAS DE HACERLE UNAS HONDAS DE HADES... AAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!, qué mala ostia más mala me ha entrao... GRRRR.

Lari-chan dijo...

esto me suena de algo xDDD

No te precoupes niña, seguro que se arregla. Si te contesta y las quitas pues bien, si no, ya nos dices y empezamos el acoso, q la experiencia me dice que funciona ;)

Besos ^^

Unknown dijo...

Hola Kardis!!! a veces me parece tan injusto lo que pasa con estos temas, lo que uno tiene que estar pensando para ver lo que puede publicar para que al final te lo "Roben" y ni siquiera tenga la gentileza de colocar un link de donde saco la informacion! Espero que todo este problema se solucione!! un saludo muy GRANDE!!!

Majely dijo...

Hola Kardis!, es mi turno!, yo también me estaba paseando por tu blog, pero siempre me cuesta poner un comentario de "inicio"... es que soy muy tímida ^//^ Gracias por visitar mi "casita" online.
A lo tuyo, te cuento, "por cosas del plagio" fue que conocí a dos buenas niñas, simpáticas y lo más amenas que hay, me refiero a Lari (que fue directamente plagiada, me acuerdo nuestra campaña) y Pandora, que también coopero con su apoyo y presencia; a mi novio también le robaron "parte de su vida", por que lo peor es que le robaron entradas de su vida, cosas que sólo él a realizado, el tema es que fuimos averiguando y haciendo toda una campaña al respecto, hasta que los administradores del "sitio donde se alojaba ese blog" lo sacaron. Si necesitas ayuda para iniciar la campaña con mensajes, tu nos avisas ;D

Ahora fui yo quien se extendió demasiado en el comentario, ánimos y nos leemos niña!

Song Anime dijo...

Hola amiga pues sabes que cuentas conmigo. Es una pena que la creatividad de algunas personas de tan poco que yegan a ese punto de robar ideas ajenas. Cuentas con mi apoyo para cualquier cosa, ya sea mensajes, o acosando o hasta intentando tumbarlos. Saludos!

MFAL dijo...

Me adentro en los dominios... para decirte que lamento mucho esto que cuentas; es muy parecido el caso al de Lari, es verdad... y es frustrante no poder hacer mucho.

Animo!!

Y también te hemos entregado el premio delicioso (va y viene) :P

Saluditos!!