jueves, 5 de noviembre de 2009

¡¡REGALOS EN HALLOWEEN!!


¡BUenas niñ@s!

Desde hace un tiempo no me pasaba a actualizar pero ya he vuelto, a petición de Pando chan os subo una entrada especial de cumple. Este sabado, 31 de Octubre, se celebraba Halloween y nosotros como buena cultura q le encanta coger las cosas y festividades más divertidas de otras pues nos la hemos acoplado, no os preocupeis que el  tema de la entrada no es la festividad sino la celebración que tuvo ese día, lo que viene siendo el Cumple de Donna Syb y una servidora.

Tampoco puedo olvidar los regalos por parte de mi familia q como todos los años me regalan pase lo q pase en mi cumple. También los voy a subir.

Para los que os paseis por aquí y aun no lo sepais pues Syb y yo nos llevamos un mesesillo, desde hace unos años venimos celebrando juntas este día y ella atrasa dos semanas su día y yo lo adelanto dos semanillas. Este año tuve unos problemillas personales q hicieron q esto no pudiera ser y para poder celebrarlo juntas atrasaron la fecha casi un mes (de veras lo siento niños me supo más fastidiaros a todos pero os agradezco que lo hicieráis y el apoyo moral). Al final, el día elegido fue la noche de Halloween y así de paso aprovechavamos para disfrazarnos, de esta manera brujas, vampiras, asesinos en serie, muertes y shinigamis salimos a la calle a pasarlo bien y reirnos de todo.

Tras diversos problemas, imputualidades y gente q se disfrazó a medias, si Pando una de ella fuiste tú por mucho q digas, nos lo pasamos genial y aquí a continuación os dejo mis regalos.

Antes de nada, tengo q decir q me sorprendió no tener mi figurita de Saint Seiya (Kanon, Virgo o Piscis).




REGALOS de My Family:



 Una pulserita/brazalete con piedras de la Feria Medieval muy mona.







Una tableta digital para mis dibujos jeje... la estaba mirando desde hace un tiempecillo.






Un vestidito q me gustó y una botas blancas q me vienen de miedo (aquí en conjunto con las otras cosas)







Una rica tarta hecha de mis sabores favoritos: mitad tiramisú, mitad selva negra.




Dos pijamitas.

La felicitación. 

Y dinerillo q siempre viene bien. ^^



REGALOS de My Friends:



 Cubiertos de Itachi Uchiha (¡¡Mi niñooooo...!! ¡¡Qué monoooo...!!)







¡¡ LA RANITA MONEDERO DE NARUTO!! (Tras veces y veces q he ido a por ella y que la he dejado, me la han regalado -wiiii...- ><)








Un masajeador que me viene de perlas con los dolores de espaldas y cuello q suelo tener.


 



Ropita interior muy mona







¡¡Un vestidillo!!




Un pijamilla amarillito bien calentito pa el frío.






Calentadores amarillitos (¿¿se nota q adoro el amarillo??)






Para finalizar los regalos... EL BOLSO DE DORAIMON!! Un gran bolso donde entra de sobra todos los regalos y tiene espacio para más cosas, muy práctico.






Para finalizar por completo os dejo una animación con las felicitaciones q me hicieron (Bueno antes de nada diré q los derechos de las imagenes copiadas pertenecen a sus dueños y que estan hecha sin animo de lucro simplemente para poner contenta a una servidora)

Pando sigo diciendo q le faltaron las pupilas en los ojos a Sasuke.


Image Hosted by ImageShack.us



¡¡THANK YOU VERY MUCH A TODOS POR ACOMPAÑARME NIÑ@S!!

12 comentarios:

RhadamanChrys dijo...

Como un IDIOTA he dejado pasar tu cumpleaños sin felicitarte!! El año que viene no pasara.

Lamento si parezco un degenerado o grosero pero... ""QUE LINDO TE DEBE QUEDAR EL CONJUNTITO DE ROPA INTERIOR CON EL BOLSO DE DORAIMON!!""

((Perdón Bella Kardis me he dejado llebar por el "dark side".))

La verdad te felicito por todos los regalitos estan muy bien. Lo que mas me sorprendio fueron los cubiertos de Naruto, nunca habia visto algo asi.
Saludos.

Lari-chan dijo...

jajajajaja, gracias Kardis por enseñarnos tu ropa interior XDDDDDDDD

Deja de decir que pando estaba disfrazada a mitad!! no la hagas enfadar, ella iba perfecta,q yo la vi xDD

Muy bonitos los regalos, aunque mucho Naruto (aghhh XD)

A mi no me suelen regalar tantas cosas, mis padres con pagarse el pasaje para venir a verme ese día ya tienen suficiente xD

Besos niña ^^

Anónimo dijo...

Felicidades Kardisssssssssssssssssssss!!!! Cuantos son ya? :P...Joo que guay la fiesta disfracessssss con lo que me encanta a mi maquillar jijiji.

o-tanjōbi omedetō gozaimasu

Unknown dijo...

Hola Kardis!! recien enterandome que tu cumpleaños era el 31 :S, asi que te deseo un FELIZ CUMPLE!!! pero atrasado :D. GENIAL! los regalos, me llamo mucho la atencion el monedero rana! muy lindo pero demasiado grande! y la tableta digital, GENIAL!. Que valor para enseñar el cojunto de ropa interior, aunque no puedo negar que esta muy lindo xD. Un saludo muy GRANDE!!!!!

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Estoooo... visto lo causado por una fotillo he decidido censurarla un pelin ejem ejemmmm... Quien me lo iba a decir jeje...

Chris, no conocia de ese lado oscuro pero creo q solo lo imaginaras. Los cubiertos tampoco los conocia yo pero me encantaron, cuando lo vi se me iluminaron los ojitos ya q son de mi querido Itachichin (¡¡Qué monooooo...!!). Ains... no puedo creerlo te olvidaste de mi cumple!! Te quito puntitos por ello querido juez (Es broma, es normal q se te pasara, no lo dije al fin a cabo).

Lari chan, veo q tb te ha gustado mi ropita y mira q no era provocativa sino... jejeje... Primero, Pando iba de chica mona con gorro de bruja y eso no es disfrazarse (aunque no fue la única) y segundo gracias, ya sabes q Naruto es una de mis series favoritas (sigo diciendo q tendrias q darle otra oportunidad).

Sobre lo de tus padres si no los ve es un buen regalo, yo este año ya dije q no quería nada más q lo pasaran conmigo y al final se pasaron con los regalos.

εїзVaneεїз, graciassssss jeje... mi edad... eso es S.E.C.R.E.T.O. jeje... no los pasamos muy bien. Nos tenías q haber visto lo q montamos q estuvimos en casa de una amiga y ella y yo nos hicimos un maquillaje de fantasía (bueno realmente ella fue la maquilladora). Aunque mi cumple fue el 17 lo q pasa es q tuvimos q retrasarlo por algunos problemillas familiares.

Yami, graciasssss... pero te digo lo mismo q a εїзVaneεїз, mi cumple fue el 17 pero lo tube q retrasar. Me habeis hecho sonrojar y he decidido censurar la fotito jeje (esto por no pensar antes de subirla... culpa mia jeje... -voy a matar a Minos- jeje).

Besitos a todos y gracias por las felicitaciones. ^^

Anónimo dijo...

Se me olvido decirte lo de tus regalos que me gustaron muchooo.

Apuntaré el cumpleaños para otro año jejejeje.

Lo de tu edad ejem yo creo que bueno tu perfil, estoo....lo dice bastante claro jajajaja.

Besitos ;)

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

εїзVaneεїз graciasss... nuevamente, ok, aunque tb tendría q enterarme cuando es el tuyo estaría feo q no te felicitara niña jeje...

Mala, me has descubierto jeje... ya has dado ideas pero bueno la verdad es q nadie te quita los años, malo sería no llegara ellos jeje...

No se si darte besitos... bueno sep... jeje..

Anónimo dijo...

Sorry jejejej.

Seguramente te enterarás como me enteré yo del tuyo jejeje

Besitos ;)

CancerSaint dijo...

Feliz, cumpleaños, qué bueno... me encantan los cumpleaños, que sean muchos más y que podamos compartirlos todos.

Muchos besos.

Lari-chan dijo...

Bueno, tras la censura, ahora me siento de las afortunadas en verle las braguitas a Kardis xDDDDDDDD

Parece q acabo de salir de un ecchi XDD

No se si me hizo más gracia que lo pusieras o que luego lo quitaras, jaja

Besos loca

Majely dijo...

Sé que es muy atrasado este mensaje, pero aún a si no me podía quedar sin dejar mi saludo: Feliz cumpleaños!, que bonito todo, los regalos, los saludos y se nota que lo disfrutaste mucho!, me alegro, que geniales son las celebraciones. Kardis, que sigas cumpliendo muchos años más y espero nos sigamos conociendo ;D
Un abrazo, nos leemos ^^

evil_kuzuryusen dijo...

umm nice regalos,^^ el vibrador, digo el masajeador se puede usar de otras formas...

lo sientop no pude evitarlo =D no se k edad tienes, pero bonito blog too otaku. adiossss