lunes, 7 de diciembre de 2009

¡¡HE VUELTOOOO...!!


¡¡Buenas a todos!!

Ya estoy de vuelta después tanto tiempo sin dar señales de vida, después de mucho buscar y no encontrar ninguna plantilla que me agradara, le pedí ayuda a Shira, y tras ello, conseguí esta estupenda plantilla que me creó a mi gusto.

Desde aquí le quiero dar las gracias por las molestías y os animo a que le hecheis un vistacillo a su blog:


Ya de paso quería también agradecer a Pando chan por el boton de afiliación de este blog, Reino de Kardis.










Aun no están todos los cambios hechos, así q estos días ya vereis como va quedando este pequeño reino.

¡¡¡GRACIAS!!!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

^.^ si ke kedo bien si y gracias por anunciarme te lo hiba adecir :p

Majely dijo...

Me gusta! tiene mucho estilo "de dominios de la oscuridad" =D
Saludos niña!

Unknown dijo...

ya estas afiliada
cuidate mucho :)
nos vemos

by
L

Heracles dijo...

Me alegro de volverte a ver ya que te he echado de menos y puesto que te he dado alguna que otra llamada y no me has contestado, he pensado que podías tener problemas y no he querido agobiarte.

Mi invitación a un café sigue en pie, para recordar aquella intensa conversación frente a un café.

Espero que me llames en breve o que si te llamo me contestes.

Un dulce beso,
Heracles

MFAL dijo...

Me gusta cómo te ha quedado...

cómo es lo de las afiliaciones? ^^

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Shira , es lo mínimo, gracias a ti =)

MaJo , son los colores q me gustan pa el blog, ya me he acostumbrado a verlo en estos tonos, de hay el problema, hay poca plantillas q se adapten a lo q quiero. Además siendo un ser maléfico... XDD

LAWLIET , ok niño, yo te afilio en cuanto suba todos. Mientras te enlazo.

Heracles , niño lo siento por no haberte llamado después de la última vez pero ya sabes el motivo (I'm sorry). He decargado estres y estoy como nueva. Espero impaciente ese café.

MFAL , gracias =D. Lo de las afiliaciones son las imagenes estas pequeñitas con link a tu blog q sirben igual q los enlaces bloggeros pero llaman más la atención, si creas alguna pasamerla y os afilio. Ahora se ha puesto bastante de moda.

Es fácil de hacer, lo que más cuesta es hacer la cajita para meter el código y tampoco es muy complicado. Si quieres y no sabes te explico.

Besitos niñ@s. Gracias por pasaros. ^^

Momotaro dijo...

Uohhhhhhhhhhhhhhhh!!!
Nena, me encanta como te ha quedado la plantilla!! Yo tb quiero una!! estoy por pedir yo también, pero me dá no sé qué....
UN besito guapa que tenemos que vernos!!

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Sybbbb...!!

Hacía tiempo jeje... me alegro q te guste. Espero actualizar más seguido ahora q ya está actualizado esto.

Niña tu cambiaste la tuya hace relativamente poco y está genial. Me gusta mucho, lo único q la veo un poco clara pero vamos eso es porque me gustan más los colores oscuros jejeje.... menos perjudicial pa la vista la tuya.

Si tienes algún problemilla más con ella, dime y te hecho una mano. Después de solucinar tantos problemillas, me he acostumbrado a andar con los códigos XDD

Tenemos q quedar.

Besitos niña. ^^

Korahna dijo...

No sé como lo tenías antes pero sinceramente ahora está genial ^^

Te agrego este blog también al mío :)

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Gracias Momo Onigiri , me alegra, yo ando muy contenta con el resultado y ahora no me tarda tanto en cargar.

Thank you! Yo tb te he agregado a los blogs amigos niña.

Besitos. ^^

Lari-chan dijo...

Que guapo quedó!!!
Shira es toda una artista, si algún día cambio el mio iré corriendo a buscarla xDD

Felicidades a ti y a ella ^^

Que reino más bonito xD

Besosss

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Gracias Lari, los meritos son todos para Shira q es la creadora, yo lo tube fácil, sólo tenía q subir las cosillas.

Me alegra de q te guste, yo estoy muy contenta con el resultado.

Besitos. ^^