jueves, 24 de diciembre de 2009

¡¡¡MACIZORROS DE ANIME!!! (MEME)

Hoy, El Reino de Kardis en cooperación con Pando chan desde su Castellum Lamiae y Lari chan desde Hablemos de Anime tiene el placer de traeros este Meme creado por nosotras tres.




REGLAS:

1. Ordena a tuz 15 chicos anime favoritos.
A continuación están ordenados y mira q me ha costado decidirlos... ains...

2. No puedes repetir más de dos por anime.
También cumplida.

3. Pasa el meme a tus blogers favoritos.
 Todos los que pasais por aquí o por MANGA, mi otro blog y a mi lista de Blogs amigos. 



1. ITACHI UCHIHA (Naruto).

¡¡MI NIÑOOO...!!  ^^


No es ningun secreto que Itachi me vuelve loquita jeje... ¿quién se resistiría a este morenazo? ¿Quizás sea por sus ojitos que se tornan a ese bonito carmesíe, el gen Uchiha o su encantadora forma de ser? Ni lo se ni me importa. ^//^



2. SESSHOMARU (Inuyasha).

¡¡MI MARIDITO!!

Un demonio con mucha sexilicia, su melenita blanca, sus ojos dorado y su caracter frío por fuera pero que esconde más de lo que muestra a los demás atrae a humanas y demonios. Hace siglos, nos conocimos y decidimos casarnos, adoptando a una pequeña Rin y a un mayordomo cansino amigo de Dohko de Libra seta.



3. BYAKUYA KUCHIKI (Bleach).

 ¡¡EL SHINIGAMI!!


Esa frialdad, ese porte y el no dejarse pisar por nadie además de ser fiel a su creencias por no decir lo que es más que obvio a simple vista, hace que se gane un tercer puestecito en la lista.



4. KAKASHI HATAKE (Naruto).

 ¡¡SEXININJA!!

Si no fuera por mi querido Itachi, de seguro que este peliplateado estaría mejor situado en la lista. Al igual que el mayor de los Uchihas, Kakashi, me gustó a primera vista aun sin verserle media cara.


Su personalidad alegre y sacastica, su talento como luchador y él mismo fueron cosas que le ayudaron a conseguir el sitio. 

Tampoco se me olvida que invoca perritos que me encantan. 



5. CAMUS, CABALLERO DE ORO DE ACUARIO (Saint Seiya).

¡¡EL DORADO!!

Hay mucho caballeros, 12 dorados, pero este se gana un puesto de mención entre todos ellos. Su personalidad gélida pero con su coranzocito bien escondido y sus maneras se ganan un sitio.


¡¡Pando chan, Annia echa de menos a Camus a ver cuando le escribes alguna cita más!!



6. DANTE (Devil May Cry).

¡¡MI MEDIO DEMONIO FAVORITO!!

Que me gustan los peliplateados, monos y duros no es demasiado secreto ¿no? ¡¡Me pido uno para Reyes!!  (Ya después me encargaría de darle todo el Helado de fresa que quisiera)




7. YUU KANDA (D. Gray Man).

¡¡EL EXORCISTA!! 

Encantador, duro y difícil de tratar... quien lo rechazaría?? ¡Yo no desde luego! Y si a eso le sumamos lo mono que es y que hace su trabajo como nadie... ^^



8. ZERO KIRYUU (Vampire Knight).

¡¡CAZAVAMPIROS CON SEXILICIA!!


Bueno, el echo de tener pelo blanco de seguro que inconscientemente le ha hecho ganar  puntos, si le sumas esa personalidad que tanto me gusta obtiene más y para rematar esos ojitos violetas que cambian a un bonito rojo sangre.



9. KANAME KURAN (Vampire Knight).

¡¡PREMIO L'OREAL PORQUE ÉL LO VALE!!

Este vampiro aparte de lo mono que es, tiene algo que le hace atrayente. Además es encantador cuando aparenta ser agradable y en realidad pasa de los otros jeje...



10. REN TSURUGA (Skip Beat!).

¡¡EL ACTOR!!

Tiene porte, tiene belleza, tiene caracter, sabe ser agradable de vez en cuando y también sabe aparentar que lo es. Esconde un pasado no demasiado bueno que le hace tener un algo misterioso y conquistar con todo ello.



11. SEBASTIAN MICHAEL (Kurositsuji).

¡¡EL MAYORDOMO!!

¿Quién quiere a Mister Proper teniendo a este peazo mayordomo que se desvive por su amo y sabe hacer cualquier cosa? La única pega es que tanto le gustas que se quiere llevar tu alma consigo a los Infiernos ¿Pagarías el precio?



12. ROY MUSTANG (Fullmetal Alchemist).

¡¡EL ALQUIMISTA!!

Quien fuera Riza Hawkeyes para estar pegada a este hombre que sabe caldear el ambiente. Es encantador y sabe portase con una dama.



13. KUROGANE (Tsubasa Reservoir Chronicle).

¡¡EL PROTECTOR!!

Un ninja duro de corazón amable  y generoso, fiel a los suyos a los que protegerá hasta el límite y los acompañará donde haga falta.





14. ZORO RORONOA (One Piece).

¡¡EL PIRATA!!

Al igual que Kurogane, un pirata duro de amable corazón y que dará cualquier cosa para salvar a los que aprecia. Además de que se entrenará para no ser ninguna carga, mejor mano derecha no se puede pedir. Y... es una monada peliverde. 



15. SANJI (One Piece).

¡¡EL COCINERO!!

Te cocina, sirbe tus deseos, te alaga, es sexi y es mono... me lo quedo!!

Si te aburres siempre puedes pedir a estos dos nakamas una demostración de sus típicas peleas para entretenerte, estarían más q dispuestos.


MENCIÓN EXTRA:

Algunos como Sasuke Uchiha (Naruto), Naruto Uzumaki (Naruto), Tilki Milk (D. Gray Man), Kisuke Urahara (Bleach), Lee-Leng (Hanasakeru Seishounen), Kanon (Saint Seiya) y otros tantos se me han quedado fuera pero no quiere decir que se me hayan olvidado sino que hay demasiado personaje mono y hay que selecionar. Aquí habéis visto mi Top 15, ahora os toca a vosotros.


¿¿Quienes son los vuestros??

11 comentarios:

Pandora dijo...

¡¡Roy en el puesto 11!! ¡¡Herejía!! Ains, que penica... y encima has olvidado a Trunks ¡¡Voy a llorar!! ¡¡Jejeje!!

¡¡FELIZ NAVIDAD GUAPA!!

εїзVaneεїз dijo...

Joeeeeeeeeee me gustan todos los tuyos jajaja, si que le dedicaste tiempo para encontrar la foto adecuada ji ji ji.

Deja a ver si tengo 15 y los subo(de los doramas seguro que los tendria pero de los anime me va a costar)

Un saludito

Lari ^^ dijo...

Coincidimos en dos!!! Menos mal, porq después de ver la de Pando ya pensaba que tenía un gusto raro XDDD

Muy buena lista, si señora ^^

Besossss

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Pando, No, no se me ha olvidado Trunks sólo es que no me entraba son pocos 15 y cuesta... ains....

Vane, te presto niña, si necesitas ideas para la lista me lo dices q seguro q entre Lari y yo te encontramos muchos de tu gusto jejeje.

Lari, Pando es Pando jaja... sep ya he visto tu lista. 2 y medio niña con Pando tb he coincidido creo q en dos jeje...

Besitos niñas. ^^

Saga dijo...

No es justo!!
No incluiste a Saga, ese hombre es un amor jajaja

Ademas esta lista es solo para chicas, no puedo hacer mi lista de tipos sin que parezca que soy algo asi como Afrodita jaja se puede hacer algo con chicas?

Saludos Senpai y que pases una feliz navidad.

Yami dijo...

Hola Kardis!!! se ve GENIAL! este MEME! y creo que coincido contigo en algunos personajes xD! creo que lo publicare mas adelante xD! un saludo muy GRANDE!! y antes que me olvide FELIZ NAVIDAD!!!

MFAL dijo...

jajaja, no conozco a la mayoria, pero a algunos me han dado ganas de conocerlos en profundidad ;)

Seguire el meme pero tendre que haer algo de trampa, por haber visto poco animé... ¿puedo? ;)

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Saga kun no me lo recuerdes!! snifff... no pude, no me daba la lista. Aunque debido al pacto con Pando chan tenemos a los gemelitos repartidos niño, el mio es Kanon cosa con la que estoy muy feliz.

Jaja... eso sería divertido... ains niño... queríamos hacer próximamente uno igual pero de chicas. Me gustaría ver el toque masculino a la lista, confío en que puedes sin parecer Afroditan o Shun... tu puedes!!

Yami , me alegra q recojas el Meme niña, tengo ganas de ver esos candidatos.

MFAL ... uhmmmm... q tipo de trampitas... jeje...

Besitos niños. Me alegra q sigáis el Meme. ^^

MFAL dijo...

Pensaba elegir a más de dos de algún animé, pero creo que no será necesario xDD

Eso si, no podré elegir 15... no conozco tantos guapetones de anime :)

MaJo dijo...

Que divertido el meme xDD
Coincidimos con: SESSHOMARU y SEBASTIAN MICHAEL, jajajaja, espero hacerlo alguna vez en la vida, me costaría mucho, pero lo intentaré ^^

MFAL dijo...

POsteado... a ver qué te parece ;)