sábado, 2 de enero de 2010

¡¡BuLBaSú!!


¡¡FELIZ 2010!!

¿Qué tal niñ@s? ¿Buenas fiestas? Yo me lo pasé en grande ¿qué como? Pues con muchas risas, singstar, buzz, parchis, buen cine anime y empachitis de productos navideños. La verdad es que ha estado muy bien, he despedido el año con mucha diversión.

Este 2009 que hemos pasado, no ha sido el mejor para muchos de nosotros, a mi me sirvió para replantearme muchas cosas, como amistades, trabajo y demás. Había cosas que me daba cuenta pero prefería pasar de ellas, hasta que llegas a un límite del que no puedes.

Por otro lado estas Navidades he tenido mi mejor regalo que no cambiaría por nada, mi padre sigue aquí y nos sigue dando la “lata”, espero que así sea por muchos años y que ya no halla más susto. Esto no tiene precio. Además de que he conocido a muchas personas internaicamente y he compartido locuras con ellas y con Pando, Syb y mi loca “family”, creo q la mayoría sabéis a quienes me refiero y me alegra de haberos conocido.

Bueno sólo espero que este 2010 si sea bueno para todos.

Ahora si, que mejor manera de empezar el año que presentandoos al nuevo miembro de nuestra “familia”. Aquí tenéis a…. BULBASÚ, mi pequeñín.

Es un cactus Pachypodium lamerei, vulgarmente conocido como Palmera de Madagascar. Pertenece a la familia de las Apocynaceaes, su tamaño en maceta puede ir entre los 30 cm al 1'50 m, su tallo tiene espina y grosor como podéis observar, además que tiene hojas y son coriáceas y oblongas. Puede tener flores blancas perfumadas con su cogollo amarillito.




Un día después de Navidades, mi querida “mami” y “no-papi”, me llevaron de compras por algunos centros comerciales para pasar un día de papis/no-papis e hija/no-hija (un día de estos se que ganaré suficiente puntos para mi adopción… quizás a los 300 años). Entonces buscado herramientas para el tratamiento de mi “bonsái hermano”, le vimos. El bonito amarillo de sus vestidos, su forma palmeral y… NO PINCHABA. Que decir tiene que nos cautivó a mi no-papi y a mi, sin más, Saga (no-papi) me preguntó “¿Qué tal se te dan las plantas?” a lo que le respondí “Se me mueren todas”. Así fue como mi no papi decidió q tendría que ser más responsable con la Madre Naturaleza y me lo regaló expresando su deseo de que me durara más y para asegurarlo quería una foto semanal con los progreso del peque con el periódico del día (poca confianza U¬¬). Mi “mami” quería que escogiéramos un cactus más resistente pero… era BULBASÚ.



Soy un desastre cuidando plantas pero aun tengo un pequeño cactus pelirrojo que yo pensaba tenía unos cuantos meses pero mi hermana dice q tiene año o año y pico. Se me pasa el tiempo volando jeje…

Estoy muy contenta con él y quería agradecer a mi no-papi Saga el regalo. Me consentís mucho niño… GRACIAS!!



Por último decir q para intentar q sobreviviera, le compre el libro de cuidados de cactus y fertilizante. Este último nos agredió a Pando y a mi, fertilizándonos la mano… MALVADOSO!! Luego intentaron atacar a mi Patokage pero yo su gran Ambu…. Esto es otra historía.



 Si, si, ya me voy pero antes os dejo un pequeño extra Siryu de Libra (mi signo) y Poseidon que adquirí ese mismo día en una máquina de bola. No me pude resistir y me hice un autoregalo. ^^



Endemoniados besitos. ^^

Mami la entrada prometida, no tengo periódico a mano así q eso será para el siguiente informe. ¿Sabéis q es niña y le hemos puesto nobre masculino? me va a coger un trauma...

13 comentarios:

Pandora dijo...

No te preocupes, que más trauma cogerá tu no papi cuando sepa que tienes a Gaara en forma de cactus (para el pelirrojo no puede haber otro nombre). Ya sabes que es otra de sus personalidades (a la que le gusta espiar a Sakura en las termas)

En cualquier caso, ¡¡POR FIN LA ENTRADA!! Ya verás esta primavera cuando le presentes todo guapo en sociedad... Con su flor en la cabeza.

Y lo de mi anbu no tiene precio, si siente cierto instinto asesino sin dudar actúa... y pega una leche a la señora que entra por la puerta ¡¡Hasta en el baño me proteje!!

Besitos, reina.

Espero que este año sea muuuucho mejor que el anterior y que lo pasemos tan juntitas como siempre ¡¡Echo de menos los desayunos!!

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

¡Me gusta! ¡Gaara! Le pega ¡Bautizado! Aleja a tu Sakura de mi Gaara q de seguro le provoca y no quiero q sobrina se lie con tito (no quiero más traumas). Lo siento no-papi, definitivamente es Gaara (tengo un trauma nuevamnt ¿mi pequeñin es como mi no-papi? XDD).

Ya ves, tu fiel Anbu siempre te guardadrá las espaldas de los enemigos que para algo tengo mi chakra puesto en automático. Tengo q enviarte el informe fotográfico de la Villa Pando sama.

Espero q este año nos veamos más q pasamos de un extremo al otro jeje... así volvemos tarumba a los pobres q se vengan.

Besitos. ^^

Saga dijo...

Hola Senpai, me alegra saber que tuviste un buen año y que lo despediste como debe ser, entre alegrias y risas.

Me alegro que aun tengas a tu papa contigo ojala te dure muchos años mas.

Saludos y feliz año

Por cierto muchas gracias al ayudarme a conocer y manejar mejor mi blog.

εїзVaneεїз dijo...

Me alegro que todo este bien en casa.

Que bonito el captus, cuidado no te pinches jejej.

Sabes que? no te lo vas a creer lo que hice ayer, ni yo misma me lo creo, mas bien me obligaron... Me subi a la NORIA kyaaa que miedo pase. Porque encima cogia velocidad y velocidad y luego iba lento y de repente volvia a coger velocidad. Uff pero lo he superado. Eso si, no mire mucho para abajo cuando estuve quieta porque daba mucha impresioooonnnn!!!! Cuando me baje, pensé, esto se lo tengo que decir a Kardis (como se que tu odias las alturas como yo jajaja)

Un saludito y vere el progreso de tu cactus ;).

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Saga kun, gracias niño, la verdad es q la salida-entrada de año estuvieron muy bien... pobre vecinos pensarían q llevabamos alguna copita de más entre unas cosas y otras jeje...

No hay de que niño, no me cuesta nada, mis blogs me han dado tanto problemillas q ya me he vuelto una experta en solucinarlos o modificar códigos. De los errores se aprende.

Si tienes más dudas ya sabes.

Vane pobrecita mía, dime ¿quien fue? ¿quien te obligó? Si quieres voy y le doy un coscorron. Yo he subido dos veces y justo la vez q monté en la más pequeña me dio más yuyu. Ponle q les dije a mis amigos "Cuando lleguemos abajo me avisáis" ya q no miraba, pues cada vez que llegaba al suelo me decían "Ya hemos llegado", la primera vez cai y .... q instintos asesinos.

¿lo has superado? No se yo q es complicadillo... jeje... espero q lo pasaras muy bien.

Besitos niños. ^^

Lari ^^ dijo...

Estás loca, cada día me convenzo más xDDD

El cactus está lindo, pero creo que Saga tiene demasiadas esperanzas injustificadas puestas en ti, pobre plantita!!!!! XDDD

Yo también esperaré los informes sobre su crecimiento con ansias ^^

Por cierto la macetita es una monada *_*

Besos loca :)

Isra dijo...

yo ya no me traumo con casi nada.... jejejje y si, sigo queriendo foto periodica, que aun tengo fe en que no le pase nada jejeje

Yami dijo...

Hola Kardis!!! espero que tu padre se encuentre mejor, siempre hay que estar atentos con la salud. Los cactus estan demasiados lindos, primera vez que miro de esos tipos. Si no hay suerte con las flores, es mejor tener un cactus :D! En mi caso, yo me olvido de regar las plantas, mi madre es la que se encarga de la jardinera U.u! Un saludo muy GRANDE!!!!

PDT: te digo algo, no se porque, pero hay plantas que no crecen bien con la persona que la "adoptado", eso pasa con mi madre, hasta ahora no le a ido bien con una flor que tanto le gusta. (ahora no recuerdo su nombre U.u)

εїзVaneεїз dijo...

Mi cuñado fue el culpable, aunque hoy he estado todo el dia riendome, acordandome de la situacion jajaja.

Un saludito.

Muga dijo...

Feliz 2010
Es cierto que para muchos este último año no ha sido el mejor (en mi caso creo que de los mejores y de los peores a la vez), por eso ganas nuevas para este nuevo año.
Y a ver si cuidas bien a Bulbasur, que se ve bastante majo

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Lari chan, jop!! Pando está más chiflada q yo q a mi se me a pegado.

Eres malvadosa sabes, no seas cenizo, veras como Bulbasu crece sano y feliz ¬¬U (o eso espero).

Isra, así me gusta q tengas fe en tu no-hija por el momento le he salvado de mi ma q decía q lo suyo era sacarlo al patio porque la calor de la calefación lo mataba.

Yami , creo q yo soy de esas personas pero bueno lo intentaré q no se diga. Pero no veas la de cactus q han tenido un trágico final, no son tan resistentes como dicen. ^^U

Vane, bueno entonces le perdonamos pero le andaré vigilando (no se como pero me ha quedado bien... al final llevará razón Lari ¬¬).

Muga , FELIZ AÑO NUEVO A TI TAMBIEN!!gracias, si q es mono y desde luego le trataré con cariño.

Besitos a todos. ^^

MaJo dijo...

Que lindo cactus!! y que bonita la maceta, me encanto, quiero una a si =D Te comprendo sobre el cuidado de las plantas, me ha pasado algo terrible con la que tenía, que si lo recuerdo me da mucha pena y me da una sensación tan fome :(
En fin, que bueno que este todo bien con lo de tu padre (aunque me imagino no ha estado bien, por lo que comentas).
Las últimas fotos están muy buenas *-*
Un abrazo!

CancerSaint dijo...

Hola guapa, feliz año igualmente y te deseo todo lo mejor, porque te lo mereces.

Me alegra ver tus nuevas adquisiciones. Suerte con ese cactus.

Besos y pronto voy a poner cositas de los reyes...