lunes, 22 de marzo de 2010

¡¿¿BLEACH AL CINE??!


Según recientes noticias la Warner Brother está negociando los derechos para llevar al cine la adaptación del manga de Tite Kubo, BLEACH.

El director Peter Segal cambiaría su rol para producir la película.

Últimamente la Warner se está haciendo con los derechos de muchas series de la Shonen Jump como Death Note, Akira o Ninja Scroll.

Veremos si finalmente sale para delante el proyecto, y q por lo que más quieran no sea como Dragon Ball o más de uno nos entraran ganas de cortanos las venas. Aunque no creo, según parece, los otros mangas que pretenden llevar a la gran pantalla tiene un fondo más serio y una historia más coherente con lo q se refiere a su serie ¿tendremos suerte con Bleach?


6 comentarios:

Majely dijo...

A mi me da la idea que están comprando cuanta serie se les cruce por el camino, para evitar realizar esas producciones xDDD o para destrozarlas posteriormente.... Ideas locas mías.

Un abrazo niña!!!

Pandora dijo...

Tengo miedo... mucho miedo.

Otra Dragon ball no, por favor. Me apunto a las ideas locas de Majo. A mí tambien me da mala espina.

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

MaJo , no son ideas tan locas, yo tampoco me fio. Miedo me da lo q pueden hacer con estos mangas si es q finalmente lo hacen, claro está. Espero q nos equivoquemos.

Pando , ya somos dos en lo del miedo y tres en lo de apuntarse a las ideas no tan descabelladas de MaJo. Veamos si hacen algo no tan criticable como Bodrio Ball.

Besitos niñas. ^^

Unknown dijo...

Hola Kardis!!! Justo como comente en un foro en donde estoy inscrita, BLEACH NOOOO esta echa para ser un Live Action!!! Ademas con las manos de los gringos, ya no tengo confianza! Son demasiados raros! y se dedican a malograr y hacerlas a su gusto! Y otra cosa, en wiki, lei que Tite Kubo (como adoro a este hombre xD!) no desearia que le hicieran un Live Action a Bleach! Esta noticia sinceramente me enferma, y creo que me ha amargado el dia! Lo unico que puedo desear, es que solo sean rumores U.u! Un saludo muy GRANDE!!!

PDT. Creo que la pasion que le tengo a Bleach (en especial a Ukitake >///<) es muy fuerte, ;D! al igual que Fairy Tail!

Lari-chan dijo...

jajajaja, la verdad, es que eres optimista, sin duda xDD

Desde que leí la noticia pensé en ustedes y directamente venía a darte mis más sinceras condolencias por el futuro desastre que harán con Bleach...XDDD

Mucha suerte!! De corazón (L)

Besitos ^^

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Soy optimista Lari chan porque tengo la pobre esperanza de q al final el proyecto no progrese, cuando lo vea me lo creo y no quiero cortarme las venas con antelación ^^U

Por cierto... q cruel!! ¬¬(snifff). Por lo menos q no sea como Dragon Ball si llega todo esto a algo.

Besitos. ^^