miércoles, 21 de abril de 2010

Naruto Shippuden -Hi no ishi wo tsugumono- (Los herederos de la voluntad de fuego) RAW

¡¡Buenas chic@s!!

Esta entrada iba a ser dedicada a mi querido Bulbasu, el cactus que pocos confiaban sobreviviría a mis cuidados pero en contra de todas las espectativas sigue vivito y coleando. Ya os subiré una fotito para que comproveis q es cierto.

Ahora a lo que voy, andando por internet, he encontrado la RAW de la tercera película de Naruto Shippuden títulada Naruto Shippuuden Movie 3 Inheritors of the Will of Fire (Naruto Shippuden 3 Los Herederos de la Voluntad del Fuego), en la web ANIME  SHOUT (hay las podréis ver online) , según vaya encontrando la versiones subtituladas o las iré poniendo, al igual q los links a páginas para descgarla q por ahora no he encontrado.

¡¡Ya han pasado los 9 meses de embarazo!!  Cuenta atras para verla subtitulada.

Supuestamente hoy 21 de Abril sale a la venta en DVD en Japón

No espero demasiado para no desilucionarme como con otras de las q por sus trailers esperaba bastante más.


Naruto Shippuden títulada Naruto Shippuuden Movie 3 Inheritors of the Will of Fire

TÍTULO:  Naruto Shippuden -Hi no ishi wo tsugumono- (Los herederos de la voluntad de fuego).

ARGUMENTO:
Esta pelicula tratara sobre la 4º Guerra Shinobi y el extraño desaparecimiento de Kakashi Katake.
 
"Los Herederos de la Voluntad de Fuego" al parecer este nombre se debe a que aparecen todos los jovenes shinobis.
 
La historia del lagormetraje se centra en el secuestro de Poseedores del Kekkei Genkai  de las aldeas siendo Konoha la única q no ha sufrido estos sucesos, se la hace responsable de los raptos. El  Damyo del Pais del Fuego ordena a Tsunade q capture al verdadero responsable no pudiendo fallar pues sino la Aldea eliminará a los ninjas para evitar otra guerra.
 
El culpable es un ninja de Konoha,
Hiruko, que se fue de su aldea al crear la Tecnica de la Quimera que quita el chakra de los ninjas como los de los Kekkei Genkai para volverse inmortal e invencible el cual provocaria la Cuarta Guerra Ninja y la conquista del mundo.


Link para ver online: aquí ^^


pulsando la imagen tb ireis.





Próximamente más. ^^

6 comentarios:

Pandora dijo...

En nombre mío y de mi Saga, exijo la fotografía de mi ahijado-nieto Bulbasur y su hermano Gaara.

En cuanto a la película, puesto que no me apetece bajar a la academia de debajo de mi casa y hacer un curto intensivo de chino, la veré cuano salga con subtítulos en castellano... ¡¡Jejeje""

Anónimo dijo...

Bueno yo no soy de Naruto pero me alegro que hayas encontrado esas RAW, que satisfacion da encontrar algo por casualidad o que andabas buscando cuando se es fans jejeje.

Espero que no te desilucione

Un besito ^^.

Pd.: Ya fui a ver Alicia, antes que Furia de Titanes, ya me contarás que te pareció cuando la veas.

Majely dijo...

Coincido con εїзVaneεїз no soy seguidora de Naruto, pero siempre es bueno encontrar "esos pequeños detallitos" que a una la ponen tan feliz :D Por cierto, si hay un personaje que me atrajo de Naruto, y le pregunte a Pandora por el, por Minato, el padre de Naruto xD Que personaje tan guapetón! xDD

PD.Niña, me he demorada en responder tu correo, debido a circunstancias laborales que me han tenido ocupada, pero lo tengo en mis pendientes!! no lo olvido :)
Un beso!

Saga dijo...

Las palabras sobran al querer describir lo que siento al saber de ti y que has vuelto...
Alegria? una parte de mi, siente eso pero la realidad es que me abandonaras de nuevo! jaja

El templo de Geminis esta muy vacio sin mi Dama del viento, Please don't go again...

Sobre Naruto... mmm ya hasta me da pereza el hablar del zorro ese

Te mande un correo corazon leelo.

Besitos

CancerSaint dijo...

Hola Guapa, como siempre un placer pasar por tu blog e informarse.

Besos, estoy perdido, pero estoy...

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Pando , ains!! mi mami querida y mi no papi quieren ver a su ahijado y una se lo mostrará jaja...

A mi las ganas de ver la peli me pudo aunque entendí poco más o menos algo sep... imaginación al poder!! (**nota mental: aprender chino y/o japones XP )

Vane , si te digo la verdad niña, andaba buscando otra cosa y di con la peli, me puse muy contenta porque tenía ganas, pero, después de la dos pelis anteriores de la etapa shippuden pues como q aunque me guste no espero q sea exactamente como espero.

Niña, yo no pude, quería haberla visto el finde pero me constipe y acabé en casita al estilo abuelita. Toda la semana y voy y me constipo el finder ains!!

MaJo , niña lo q le decía a Vane q fue accidental, estaba mirando otra cosa creo q siempre encuentro lo q no busco ^^U pero me alegró igualmente.

Minato, es muy mono, lo malo es q sale contadas veces y muere nada más empezar la serie (no se si durá una página). Personalmente no tengo claro si me cae bien o no, por temporadas pasa de un extremo a otro por algunas cosas q hizo.

No te preocupes por lo del mail, más de lo q he tardado yo en dar señales de vida ^//^ seguro q no tardas y si lo haces no pasa nada. Cuando puedas contesta me alegra saber q te llegó niña. Espero soluciones para bien los problemillas laborales q suelen fastidiar bastante.

Saga , niño, yo no os abandono, tardaré pero hay estoy, ya lo sabes. Además q siempre os leo aunque me demore y moralmente os acompaño.

Me pasaré más, bueno lo intentaré niño.

Uhmmm... no he visto correo, echaré un nuevo vistazo por si acaso.

CancerSaint , siempre es un placer q te des una vuelta por mi morada niño.

Muchas gracias a tod@s y perdonar el retraso en dar señales algunas veces.

Besitos a tod@s. ^^