domingo, 30 de mayo de 2010

LEGIÓN (2010) - ¿Otro Teminator? - ^^U


Nueva entrada de cine, después de una dura semanita q estaba deseando q acabará de una vez por todas, me he tomado un pequeño respiro para visitar las salas de cine y ver un estreno. Si os preguntáis cual es, se trata de "LEGIÓN", film apocalíptico de ángeles.

Hoy como anécdota no tengo nada que contar, he llegado 40 minutos antes de la sección, así q he aprovechado para tomar un buen cafécito (algo frío para mi gusto).

Con tiempo de sobra, hemos visto por una vez los trailers tranquilamente, apuntándome varios.

Ahora a lo q vamos, "LEGIÓN".





LEGIÓN (PELÍCULA 2010).


FICHA

Director: Scott Stewart

Producción: David Lancaster y Michel Litvak.

Guión: Peter Schink y Scott Stewart.

Protagonistas:
Paul Bettany
Lucas Black
Tyrese Gibson
Adrianne Palicki
Charles S. Dutton
Jon Tenney
Kevin Durand
Willa Holland
Kate Walsh
Dennis Quaid

Música: John Frizzell

Estudio: Bold Films

Distribuidora: Screen Gems

Fecha estreno:
22 / 01 / 2010 en América.
28 / 05 / 2010 en España.     

Duración: 100 minutos aproximadamente.




SINOPSIS.
Dios se ha cansado de los seres humanos con lo q decide por segunda vez en la historia del hombre, hacer "limpieza", la primera fue el Diluvio Universal, ahora toca una plaga de ángeles. La única salida q nos queda para la supervivencia es un arcángel q se ha sublevado al Señor, Miguel, creyendo q las personas aun tienen esperanza y sólo están perdidas, en su amor a la raza q creó su padre, "cae" a la tierra para proteger un bebe predestinado, última oportunidad de la especie humana.

 ¿Podrá un número reducido de personas salvar el futuro del hombre o será el final?



OPINIÓN.
Lo bueno:
Es una película de acción y fantasía, tiene personajes atrayentes y una historia q seguramente sólo sea el comienzo de una nueva trilogía o saga, lo q se lleva en la actualidad holywoodense.

Entretiene, desde un comienzo te encontraras con escenas de tiros y peleas para los amantes del cine de acción.

Los personajes como he mencionado, atraen, Dennis Quaid, ya es uno de ellos. Juntarle con el arcángel Miguelin y ganas más a su favor para ir a verla a la gran pantalla.

La pelea de arcángeles una de las mejores parte de la película. Sobretodo por las alas y la forma de usarla.


Lo malo:
El desarrollo de la película, al centrarse en un pequeño grupo de personas q se encuentran en una cafetería perdida de la mano de dios (o lo q viene siendo lo mismo en medio de ninguna parte) donde tendrán q atrincherarse para sobrevivir al Apocalipsis y a ángeles q se comportan como demonios, un sitio pequeño y pocos artistas hacen q se haga un poco cansada.

La forma de matar a los poseídos, para ser criaturas sobrenaturales, la forma de acabar con ellos era demasiado humana.

La historia cuando la ves parece un crossover de película sobrenatural con cierta película de Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton ¿sabéis cual?.

Conclusión:
Es una película entretenida aunque un poco pesada, una más q se une a la remera de cine apocalíptico q nos han venido últimamente, tiene mucha acción q no para a lo largo de la película y como toda q se precie de este tipo las muertes, un poco previsibles, q con ello trae.

Recuerda muuuchoooo a Terminator, como dije q Avatar me recordaba a Pocahontas, esta es un plagio a la historia de Terminator cambiado cyborgs por ángeles y alguna pequeña cosilla más pero en lo esencial se parecen demasiado o esa es la sensación q me ha dado al final.

Si te gusta la acción a base de peleas y tiros, las películas sobre el final de la humanidad y te gustó Terminator, no te la pierdas. Mikael merece ser visto también.

Me ha gustado, pero no me ha acabado de llenar, porque toda la película a llevado a nada y es como si fuera el comienzo de una saga como he comentado anteriormente. Además, le hubiese venido bien q fuera más rapidita y quizás unos minutos más de duración para mejorar el desarrollo, aun así, no ha estado mal.

Quienes valláis a verla ya me diréis vuestra opinión a respecto.

Endemoniados besitos niñ@s. ^^




7 comentarios:

Momotaro dijo...

Bueno, saco un rato para hacer algún comentario en algunos blogs, perdonadme por mi larga ausencia... la peli tengo ganas de verla, asi que solo he leído lo "bueno", la sinopsis ya tenía un poco idea, pero vamos, que cuando la vea, ya te contaré.

Un besazo!!

Marina García dijo...

Mmm si se parece a Terminator, mal vamos. Simplemente porque es superior a mis fuerzas xD no puedo con las películas así (aunque he visto más de una empujada por las malas influencias :P ) Si la veo ya te digo. ¡Besos!

Saga dijo...

Hola mi dama del viento.

No se si sepas corazon pero Terminator es de mis pelis favoritas y esta al parecer es de mi tipo de movies.

Lamentablemente no he podido ir al cine ultimamente ya que no tengo novia (buena noticia para ti XD) y no tengo ganas la verdad de invertir dinero en amigas, prefiero salir con los amigos a escuchar rock y beber cerveza.

Muchas gracias por informarnos sobre las novedades de los cines, quiza alguna me llame mucho la atencion para ir.

Un besote mi reina.

Miss_Cultura dijo...

la vi en Peru antes que se estrenase en España¡y me gusto mucho esta buena para pasar el rato la verdad¡¡
besotes

Majely dijo...

Hola Kardis-chan!!!
Aquí estoy por fin!!! (Aleluyaaaa!!)
Bueno después de leer tu comentario, a mi se me hace que la voy a ver xD es que seré de las pocas personas, junto a mi chico que nos ha gustado Terminator, a si que de allá soy :3
Cuando vi la sinopsis me llamo la atención, el tema de la extinción de raza humana es un factor que me interesa... ¿dije rarita?
Espero verla antes que pase mucho tiempo :)

Besitos niña!!!

(Después revisa tus otros post que llevaran mis comentario ;))

CancerSaint dijo...

Hola guapa, no la he visto, pero creo que mi opinión, hasta poderla ver no va muy lejos de la tuya.

Besos guapa y a ver si coincidimos un ratito.

Korahna dijo...

Vengo hoy de verla del cine y al salir he pensado lo mismo que tú, que se parece muchísimo a Terminator.
Encima de que no me ha gustado nada es un plagio xD y además me ha resultado muy aburrida.

Que decepción de película -3-