domingo, 2 de diciembre de 2007

Noticias de Goku & Company.


Para todos aquellos aficcionados a Dragon Ball, y que se llevaron un chasco con el film de version real japones (como yo), hay nuevas noticias sobre la película. Eran fuertes los rumores, y ya no son rumores, sino un hecho, cierta casa productora (20th Cent Fox ) de Hollywood esta dispuesta a desembolsar 100 millones de dolares para grabar la Pelicula de Dragon Ball z, que se llevara acabo en Mexico.



A través de una nota de prensa de Twentieth Century Fox se han confirmado nuevos detalles de la película de imagen real de Dragon Ball, entre los que destaca la confirmación de los actores que interpretarán a Son Gokuh y Piccolo.

Por un lado está Justin Chatwin (Perdidos, La Guerra de los Mundos) que es el actor elegido para interpretar a Son Gokuh, y por otro lado tenemos a James Marsters (Buffy Cazavampiros) que hará de Piccolo. No hay más actores confirmados, aunque se rumorea que el actor que interpreta a Ando (James Kyson) en Heroes haría el papel de Yamcha.



Otros detalles confirmados son los nombres de Stephen Chow (Shaolin Soccer, KungFusion) como productor y el de Ben Ramsey (Luke Cage) como coguionista junto con James Wong, el director de la película. Se prevé que la película comience este mes su rodaje y se estrene mundialmente durante el verano del 2008.

Dragon Ball
empezó a publicarse en la Shonen Jump en 1984, finalizando en 1995 con un total de 42 tomos. En España fue el responsable directo de un boom manga, emitiéndome la serie de televisión en la mayoría de televisiones autonómicas. Actualmente, Planeta, está editando los tomos de su versión definitiva.

Fuente Mission Tokio.

6 comentarios:

Pandora dijo...

¿Pero esto es verdad o es como la noticia que salió hace un tiempo?
Es que no quiero que me pase como con lo de la peli de Saint Seiya... Hasta que no la vea anunciada no me lo voy a poder creer...
Espero más noticias al respecto de mi Kagura-san.

Momotaro dijo...

¡Oh my God!
Ni idea tenía yo de esta producción. La verdad es que me encantaría verla, aunque no sé como van a adaptar una serie tan larga... mientras no ocurra como con Alatriste, feliz seré.

Esperemos ese Goku, ese Trunks, ese Vegeta.. yo les podría proponer actores si ellos quieren

¡¡Hagamos una encuesta para los personajes, Kardis!!

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Respondiendo a lady Pando, en principio, si, la tienen pensado hacer y ya en breve deberían ponerse. Luego que surja algun problemilla y se quede ahi la cosa... no se.

Aunque supongo que siendo un anime que a calado hondo en muchos paises en los que se a emitido, y viendo las ganancias que pueden sacar de el, si la saben explotar bien, tiene muchas posibilidades de llegar al fin este proyecto.

Querida Sybelle, no creo que adapten toda la serie en una peli, sería muy raro (aunque...), cogeran seguramente alguna de sus sagas. No se si veremos a Trunks o Vegeta (seguro salen Goku, Piccolo, Yamcha quizás Krilin, Bulma casi seguro, el Duende Tortuga puede, Tenshihan no se, dudoso, y teniendo mucha,mucha, mucha suerte Vegeta... que me da que no).

Personalmente pienso que será algún torneo o la saga en la que lucha contra Piccolo padre, me inclino más por la segunda, con las otras sagas tendrían que hacer una adaptación muy libre porque salen demasiados personajes para un película. Así no perderían el filon de las sagas, si tiene el éxito esperado claro...el tiempo lo dirá puesto que aun no se a hecho publico (en lo que yo se) el argumento.

Hagamos propuestas para los demás personajes, esa me parece buena idea ¿¿Quién es quien??¿¿Qienes saldran?? ¿¿A quien pondríais??

Besos.

Anónimo dijo...

Pues lo de convertir una serie de dibujos en una película con personajes reales no sé qué tal resultará... Creo que me da miedo pensar en los peinados y los trajes que tendrán que utilizar, ¡escalofriante!

Maeglin dijo...

Os parecerá mentira pero a simple vista...los actores...al menos en lo que nos ha dejado Soraya...que quereis que os diga pero puede funcionar. El de Buffy me pega para Piccolo y la sonrisa buenaza del otro pobre diablo es muy de Goku. Nu sé...el NO ya lo tenemos.

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Hombre pueden hacer la película sin la necesidad de poner los pelos igual, una cosas son los dibujos y otras las versiones reales, pero... no se sabe hasta ver.

Los actores hasta que no vea la peli me abstengo de decir nada ya veremos.