lunes, 14 de enero de 2008

Bleach: Fichas personajes. 3. Chad.

Continuando con las fichas de Bleach, a continuacion le toca el turno a Yasutora Sado, más conocido como Chad.


La señorita Pando y una servidora no se pelean ya por la repartición, todos ya estan con una o con otra, tenemos nuestro propio acuerdo. Sybellilla no conseguiras romper la tregua por mucho que te gusten los pelos pantenne.


Mios: Tōshirō Hitsugaya, Renji Abarai, Byakuya Kuchiki (Sybelle kaka), Gin Ichimaru y el del 69. De las chicas me cae bien Rangiku Matsumoto. Aunque de hecho no hay ninguno en la serie que me caiga mal.


Yasutora Sado

Ficha:

  • Altura: 1,97.
  • Peso: 112 Kg.
  • Grupo Sanguíneo: AO.
  • Edad: 15 años.
  • Fecha de Nacimiento: 7 de Abril.
  • Signo del zodiaco: Aries.
  • Familia: No se sabe nada de sus familiares, sólo que tenía un abuelo, Oscar Joaquín de la Rosa (fallecido) con el que vivía en México y que según parece esta muerto. Tampoco se conoce el nombre de sus difuntos padres.
  • Estilo: Le gustan las camisetas llamativas con el cuello abierto. Tiene un tatuaje en su brazo izquierdo de una serpiente enroscada en un corazón con alas y una cinta alrededor de la serpiente que pone "Amore e Morte" (Amor y Muerte).
  • Comida favorita: El tomate.
  • Persona a la que respecta: Su abuelo y a Ichigo Kurosaki.
  • Le gustan: Los animales pequeños y las cosas monas.
  • Ocupación: Estudiante

Datos como Shinigami:

  • No es un shinigami, si no un humano con poderes especiales, así que datos de shinigami no tiene.
  • Maestros: Yoruichi Shinhoin; Kisuke Urahara y Renji Abarai.

Datos relacionados con sus poderes:

Poderes: En principio Chad posee una extraordinaria potencia física y resistencia y una intuición fuera de lo común, no obstante la cercanía con Ichigo y algunas situaciones con Hollows provocarán que se intensifiquen, tomando forma más determinada. Se sabe que los poderes especiales de Sado son similares a los de un Hollow.


  • Brazo derecho del Gigante: Brazo que le es otorgado por los poderes del espíritu de su abuelo. Tiene dos salientes por el hombro y es de color negro con una linea roja bordeada de dos lineas blancas. Este brazo puede canalizar reiatsu para lanzarlo en forma de disparo.



  • Brazo derecho del Gigante 2: Es la evolución del anterior. Lo obtuvo gracias a un entrenamiento exhaustivo con Renji Abarai. A diferencia del primero, solo tiene un saliente que se parte en tres cuando va a utilizar bastante fuerza. Es negro con formas rojas un poco más estrechas que en el primero. De él emana una llamarada en el caso de activarse al máximo. Como su antecesor, puede canalizar energía para dispararla, pero eso sí, con mucha más potencia.



  • Brazo Izquierdo del Diablo: Este brazo al contrario que el derecho tiene la función ofensiva en los poderes de Chad, es similar al brazo derecho en su forma primitiva pero más delgado y de color blanco, este brazo le permite bloquear y anular ataques de potencia considerable (como el disparo de la liberación de Gantenbein Mosqueda).


Su brazo cambia definitivamente de aspecto conforme los poderes de Chad aumentan y se transforma, tomando la forma de un escudo que parte del dorso de su mano y se extiende hasta su hombro decorado con motivos similares de los de su anterior forma y con una hilera de afilados dientes. En esta forma se revela que la verdadera función del brazo derecho de Chad es la defensiva, aunque también es capaz de descargar potentes ráfagas de reiatsu.


También destaca su poder para moverse a una velocidad similar a la del Sonido, compensando su anterior deficiencia de velocidad y exceso de fuerza bruta.


Técnicas:

  • El Directo: Canaliza un gran nivel de reiatsu y lo suelta de un puñetazo, pero no lo dispara, para funcionar tiene que tocar con el rival.
  • La Muerte: Concentra todo su poder en las yermas de sus dedos y golpea con un potente puñetazo que los destruye todo a su paso, la energía liberada toma la forma de una calavera.


Historia:

General:

Uno de los mejores amigos de Ichigo del instituto. Solo tiene 15 años y su mayor cualidad es ser increíblemente resistente. Él es muy alto y parece ser mucho más viejo de lo que verdaderamente es. Tiene un tatuaje en su hombro izquierdo que dice Amore e Morte ( "el amor y la muerte" en italiano), y consta de un corazón, una serpiente y alas de ángel, todo en el corazón. Suele ser visto usando su uniforme escolar o una camiseta llamativa. Hay momentos en la serie, que usa una camiseta oscura de manga larga con una rosa blasonadas en la manga izquierda. La rosa puede ser en honor a su abuelo, Oscar Joaquín de la Rosa, de la Rosa para ser español "de la rosa". Ichigo siempre lo llama Chad. Nació en Okinawa pero es de ascendencia mexicana y cuando, con 8 años, murieron sus padres, se mudo a México a vivir con su abuelo. Cuando era pequeño Chad asegura que era un chaval prepotente y rebelde que usaba su tamaño para meterse con los demás, pero una vez en México, su abuelo le hizo cambiar y le hizo prometer que, desde entonces, nunca más utilizaría sus puños para su propio beneficio. Y así lo hizo, desde entonces, Chad es una persona tranquila que a veces es objeto de bromas o de los matones porque él nunca pelea con nadie aunque le estén pegando una paliza, nunca irá contra seres humanos ordinarios. Solo se defenderá o defenderá a otros. No obstante, se le trata por igual dentro de su grupo de amigos en Karakura (Ichigo, Keigo y Mizuiro). Chad también tiene una debilidad por las cosas monas, los animales pequeños y Kon, que es uno de los pocos personajes que realmente trata a Kon con dignidad, pero en su mayor parte, hace caso omiso de él. Un día Ichigo entendió el por qué de que Chad nunca se defendiera e hicieron ambos un juramento: Chad podría mantener la promesa que hizo a su abuelo de nunca luchar por si mismo, pero a cambio tendría que prometer que lucharía por Ichigo, e Ichigo prometería luchar por él.


Le gusta la música, pero rara vez ve la televisión. Los únicos programas que le gustan son Carnivore Reino, que comienza a las 8 am los domingos (le gusta tanto que se compró el DVD de la misma), no es de extrañar que encuentre mono a Kon se parece a los de Carnivore Reino. El otro espectáculo que ve es Don Kan'onji's Ghost Busto. Chad también tiene una guitarra, pero nunca se ha demostrado que toque, la tiene en la habitación.



Desde el primer momento Chad fue capaz de escuchar a los espíritus, aunque no verlos. Su fuerza espiritual y sus poderes también se irán desarrollando a lo largo de la historia y al igual que Orihime, será capaz de ver a los Hollows y combatirlos.


No habla mucho y tiene debilidad por las cosas monas.

Descubrimiento de poderes:

Durante los primeros pasos de Ichigo como shinigami aparece en contadas ocasiones, hasta que conoce a un periquito llamado Yuichi Shibata que está participando en el macabro juego del Hollow que mató a su madre (cuando aun era humano), junto a Rukia Kuchiki se enfrenta al Hollow a pesar de que no puede verlo y gana tiempo hasta que ichigo llega y lo derrota. Después de eso comienza a experimentar cambios en su percepción de entes espirituales, que llegan a su cenit cuando Karakura se ve invadida por Hollows debido al cebo roto por el quincy [Uryû Ishida]] en su particular duelo con Ichigo, allí se encuentra con la hermana de su amigo, Karin Kurosaki a la que finalmente logra defender de un enorme Hollow liberando su Brazo Derecho del Gigante, a pesar de esto resulta herido y es rescatado por Kisuke Urahara, que lo lleva junto a Inoue Orihime a su tienda y le explica el secreto de Ichigo y de los poderes que despertó en ellos mientras Ichigo e Ishida derrotan al menos grande.


Después de que Byakuya Kuchiki y Renji Abarai capturasen a Rukia y derrotaran tanto a Ichigo como a Ishida, Yoruichi, por encargo de Urahara, decide entrenar a Chad y a Inoue para poder acompañar a Ichigo a la Sociedad de Almas, finalmente logran dominar sus poderes y entran en el Dangai junto a Ichigo, Ishida y Yoruichi. Allí a pesar de encontrarse con el guardián salen indemnes gracias al Santen Kesshun de Inoue y aparecen en el Rukongai, donde Chad se encuentra con Yuichi Shibata de nuevo ya en su forma humana. Cuando tratan de entrar en el Seireitei son detenidos por Jidanbô primero (que es derrotado por Ichigo) y por Gin Ichimaru después, que los expulsa de la puerta. Los ryoka se ven forzados a pedirle ayuda al clan Shiba, que les hace entrar en el Seireitei con una bomba de fuerza espiritual, sin embargo durante la caída, Chad envía a Ishida junto a Inoue y todos se separan.


Chad cae solo y se dedica entonces a buscar a Ichigo por el Seireitei, derrotando a innumerables shinigamis en su camino con su poderosísimo brazo, llega incluso a derrotar al tercer Representante de la Novena División, sin embargo es derrotado fulminantemente por el Capitán de la Octava División Shunsui Kyōraku, al que Chad ni siquiera logra tocar. Chad es encarcelado por orden de Shunsui y permanece junto a Ganju (derrotado por Byakuya Kuchiki) e Ishida (derrotado por Tousen Kaname) hasta que el Capitán de la Undécima División Zaraki Kenpachi llega junto a Inoue y varios de sus oficiales para rescatarlos el día de la ejecución de Rukia. Todos se encaminan hacia el Soukyoku aunque Zaraki, Ikkaku y Yumichika se quedan peleando con Tousen Kaname, Sajin Komamura y sus Subcapitanes Tetsuzaemon Iba y Shûhei Hisagi.


Su viaje se detiene por la fuerte presión espiritual que despide la batalla de Ichigo con Byakuya, finalmente Ichigo logra vencer y todos se encuentran con él. Nada podrán hacer después cuando se descubra el complot de Sōsuke Aizen, que logra obtener el Hougyoku de Rukia e irse a Hueco Mundo junto a Ichimaru y Tousen. Tras esto Chad y los demás son indultados por la Sociedad de Almas y regresan a Karakura y al instituto, allí Chad ayuda a Ichig oen sus funciones de shinigami sustituto.


Todo transcurre con normalidad hasta que aparece un extraño estudiante llamado Shinji Hirako que resulta ser un Vizard que trata de reclutar a Ichigo, Chad e Inoue tratan de interrogarlo pero Hirako se va junto a una beligerante Hiyori Sarugaki sin revelarles nada. Posteriormente los [Arrancar]] llamados Ulquiorra Schiffer y Yammy irrumpen en Karakura absorbiendo múltiples almas, Inoue y Chad se dirigen al lugar antes que nadie. Chad se enfrenta a Yammy pero su brazo derecho resulta destrozado y casi arrancado de cuajo, Inoue lo cura al tiempo que se enfrenta al Arrancar pero resulta derrotada. Ichigo irrumpe entonces para salvarlos y usa su bankai para cortarle el brazo a Yammy, no obstante su Hollow interno interfiere y es derrotado por el Arrancar. Urahara y Yoruichi llegan cuando la situación parece desesperada y derrotan a Yammy, haciendo que Ulquiorra ordene la retirada.


Chad permanece recuperándose de sus heridas un tiempo hasta que el Sexto Espada Grimmjoww Jaggerjack lidera un ataque clandestino a Karakura para asesinar a todos aquellos con un nivel espiritual superior al normal, el Arrancar D-Roy se encuentra con Chad al que casi traspasa con su mano pero es rescatado de nuevo con Ichigo, que le ordena retirarse. Chad se siente herido en su orgullo y se pone a salvo hasta que la batalla termina, es entonces cuando le pide a Urahara que lo entrene. urahara accede y decide entrenar haciéndolo luchar contra un bankai, que no será otro que el de Renji Abarai (el cual quería obtener respuestas del tendero). Chad permanece entrenando un mes completo con el Subcapitán.


Su entrenamiento es interrumpido por una nueva invasión Arrancar ordenada por el Espada Ulquiorra Schiffer como distracción para secuestrar a Inoue en el Dangai, Chad y Renji están agotados por el entrenamiento y es el propio Uarahara el que va a ayudar a la avanzadilla de Hitsugaya Tōshirō. Finalmente Inoue es secuestrada y los Arancar se retiran. la Sociedad de Almas le retira su apoyo a Ichigo y da a la humana por traidora pero el joven shinigami rehúsa quedarse de brazos cruzados y decide ir a Hueco Mundo. Para ello le pide a Urahara ayuda, este le abre la Garganta al shinigami, que se va acompañado de Uryû Ishida y el propio Chad, que ha incrementado sus poderes.


Tras atravesar el túnel de energía que es la Garganta, los tres compañeros llegan a un paso subterráneo, donde son emboscados por dos Arrancar que los conducen a una amplia sala, estos son Iceringer y Demoura. Chad e Ishida entablan combate con ellos mientras Ichigo observa, aunque en principio la escasa velocidad de Chad es una desventaja ante Iceringer, el humano intercambia oponente con el quincy. Ante Demoura, Chad demuestra poseer una fuerza fuera de lo común y apaliza al Arrancar, deteniendo sin esfuerzo su ataque más poderoso, tras esto acaba con él con su golpe llamado El Directo. La sala se derrumba y los tres compañeros llegan al desierto de Las Noches. Allí conocen a los amistosos Arrancar Nel, Dondochakka Bilstin y Pesshe Gatisshe, que los conducen hasta Las Noches, el guardián de las arenas llamado Lunaganga los interrumpe pero son salvados por Rukia y Renji, que también han ido a Hueco Mundo.


Finalmente los ocho compañeros entran en Las Noches y se dividen en cinco caminos distintos, Chad va a parar (a la vez que Ichigo e Ishida) a una zona llamada Nido de los Tres Cifras, custodiada por Espada degradados. Allí Chad se enfrenta al Arrancar Número 107 Gantenbein Mosqueda, que en principio lo derrota debido de neuvo a la escasa velocidad del humano, no obstante Chad logra liberar la forma completa de su Brazo Derecho del Gigante y poner en aprietos a Gantenbein, al que logra herir varias veces con sus golpes y su nueva velocidad, el Arrancar se ve acorralado y libera su Zanpakutô llamada Dragra (Doragura o Puño del Dragón) para contraatacar con potentes disparos de reiatsu. Chad no obstante va un paso más allá y libera la forma completa de sus poderes, el Brazo Izquierdo del Diablo con el que anula los golpes de Gantenbein. Finalmente derrota al Arrancar con su golpe llamado la Muerte.


Cuando el humano trata de marcharse dejando a Gantenbein vivo, el Quinto Espada llamado Nnoitra Jiruga aparece para retarlo, Gantenbein le grita que huya pero Chad lo ataca a pesar de esto, Nnoitra no se ve afectado por su golpe y desroza el brazo derecho de Chad con su Zanpakutô, cortándolo transversalmente en el torso y derotándolo. La Fracción de Nnoitra, el Arrancar Tesla aparece para hablar con Nnoitra y ambos se encaminan a por otro reiatsu, Chad se levanta a duras penas con su brazo izquierdo ataca a Nnoitra con sus últimas fuerzas pero Tesla lo intercepta y Chad cae. Nnoitra se enfurece por esto aunque decide no matar a Chad y se encamina a por Ichigo.


Posteriormente los Caballeros Exequias llegan hasta Chad y Ganenbien, cuando van a ejecutarlos y tomar muestras de ellos, la Capitana de la Cuarta División Retsu Unohana acompañada por su Subcapitana Isane Kotetsu los interrumpe, haciéndolos huír, tras esto cura a Chad y a Gantenbein, que se levanta pensativo.


AMV:


http://www.youtube.com/watch?v=zZXsya80hKA&feature=related


8 comentarios:

Pandora dijo...

Esa repartición inicial hay que revisarla... No intentes tangarme que de los de Bleach aún no hemos hablado, guapa.

En cuanto al reportaje, Chad me cae bien, pero aún no he visto en él nada realmente interesante que me haga pensar: ¡¡¡Guau, qué personaje!!!

Momotaro dijo...

Bueno, bueno... aparezco por aquí puesto que he sido invocada, veamos.
Este no parece muy pelo pantene la verdad sea dicha, pero ¡me encanta esa pinta de malote que tiene! no sé si lo será, la verdad, pero las pintas las tiene jejeje
Por cierto, que dado que ya os habéis repartido todo lo habido y por haber, no tengo problemas en empezar a robaros a ambas pelos pantenes, así no tendréis problemas y no me diréis que hay favoritismos jejeje

¿Oh! ultima hora!! Pando dice que no habéis repartido!! eso ya es otra cosa jojojo, el pelo pantene de la entrada anterior me lo piiiiiiiiiiiiido!!! prime!! jejeje

Dejo de desvariar,

Mordiscos!!

Pandora dijo...

Estooooooo... no nos los hemos repartido todos, pero Byakuya doy por hecho que es suyo, al igual que ella da por hecho que el de la 13 division es mío. Es del resto de lo que estamos hablando.

¡¡No seas chupona, niña!!

Momotaro dijo...

¿Chupona yo?
¡de eso naaaaada!
Más bien vosotras!! que tenéis en vuestras mazmorras a todo un ejército zodiacal y lo que os queda... algunas y no es por señalar... ach-pandora-us... ¡uy, que me resfrío! incluso algún Juez del Hades jejejeje

Un besito, wapetonas!!
Los pelos pantene son míiiiios, mi... tesssssoooro!! :P

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Vamos a ver, querida Sybelle (siempre entro al trapo) que afan con los pelos pantenne, recuerda que no te gustan los dibujos japoneses.

De Bleach, estan y no estan repartidos. Se que a Miss Pando le gustan/tiene a Shunsui Kyouraku (capitan division 8- kimono rosa), Ise Nanao (subcapitana div. 8- Nanao chan) y Ukitake Jyuushirou (capitan division 13- pelo pantenne blanco). Y yo tengo a Kuchiki Byakuya (capitan div. 6- no te lo cedo), Abarai Renji (subcapitan div. 6)y Hitsugaya Toushirou (capitan div. 10- aunque sea un poco mocoso). Los demás están en tranmites de repartición (de momentos 3 para cada una).

Como veo que Chad te gusta, no creo que lady Pando tenga incoveniente en cedeterlo ( a que somos buenas).

Besos.

Anónimo dijo...

¬¬ No tenéis remedio...

PD: El amigo Chad parece un poco gitanaco, con todos mis respetos

diego/ariel/kruger dijo...

valanse a la recalcada concha de sumadre ustedes y a la puta culo peludo que ni deja pasar la japi que lo comparas a Chad con esos gitanitos petisos y negros de mierda el repreenta el poder y las caracteristicas de bleach conchuda de mierdaaaaas!

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Vamos a ver diego/ariel/kruger o como te llames creo que no hace falta ser tan sumamente maleducado ya que cada uno tiene su opinion al respecto de los personajes y yo no te he faltado al respecto ni te he mandado a la mierda que ganas no me han faltado creeme.

Puede expresarte como quiera pero agradecería que tuvieras mejores modales y que recordaras que Bleach es de ficción y no hay que ponerse como lo has hecho.