lunes, 7 de enero de 2008

Entrega de Premios.


Primer día posnavideño, el blog ha sufrido ciertos cambios, actualizando fotitos y eso. La música próximamente será cambiada debido a los problemas que algunos viajeros tienen con las canciones.

Estoy muy contenta con todas mis niñas, ninguna ha necesitado ser penalizada, y eso que tenía ilusión con mi castigo… un 6 y 4!!! Algunas han seguido las normas más al pie de la letra que otras pero en definitiva me han gustado mucho todas las historias.

Después de enrollarme como una persiana tengo el placer de ceder mi lugar a mi querido altérego, la Princesa Troyana, Kassandra.


Gracias su oscurísima…bla,bla,bla,bla… bla,bla,bla… y también q…bla,bla,bla…y como no…bla,bla…

Vamos a agradecer su presencia a lady Andrómana, miss Sybelle y lady Pandora, que vistiendo sus mejores galas como requiere la ocasión, nos han agradado con su presencia. Aquí van los resultados del concurso de su Masjetad Oscura.

Empezaré por el segundo puesto, la cosa a estado muy, muy reñida, casi se produce un empate. El número dos del podium lo tiene ni más ni menos que la adoradora de los pelos pantenne, la reina de las ensaimadas (“que bonito nuevo look… esas ensaimadas te favorecen pero… pelo azul…?”) su vampírica dama, lady Sybelle del Don Oscuro.

El tercer lugar por poquita diferencia, lo a obtenido la asidua al premio Poseidón (“se siente te han quitado el sitio… si hay problemas discutirlo entre las dos vampirillas”). Me imagino que ya se supone quien es, si, nuestra inconfundible Dama del Zodiaco Dorado, lady Pandora del Cosmos Dorado.

Por último, tenemos el primer puesto, ganadora de la primera posición con todos los honores. Tengo la gran alegría de entregarle el premio a … ANDROOOOOOOOO… (con lagrimas en los ojos Kassandra, pega saltitos, mira a la troyana que va hacía el escenario y sin previo aviso corre hacía ella, se abalanza hacía su pariente antes de que pueda avanzar más, casi consiguiendo que las dos caigan al suelo- “Hermana, hermanita… que orgullosa estoy… sniff,snifff… sabía que lo podías conseguir…sniff,sniff… si Hector estuviera con nosotras…”—por lo bajo, se levanta y le hace la entrega del trofeo).

-Tengo el gran placer de dar esta estatuilla del Gato con Botas Negro, a mi cuñada, lady Andro.-




...


4 comentarios:

Pandora dijo...

jejeje!!Enhorabuena a la ganadora, que se lo curró mucho.
En cuanto al premio poseidón, en este caso se lo dejo a Sybelle, pero nunca mais.

Besiños vampíricos y mordiscazos.

(Se va saltando a la fiesta de Lady Andro, donde se lo pasará pipa)

Momotaro dijo...

Ante los aplausos, Sybelle se pone en pie junto a su querido Lucius, que luce un nuevo corte de pelo algo más corto, y un joven vestido de oscuro con los ojos algo más que rojos.

Se dirige al escenario con cuidado de no pisar el largo vestido, bastante ajustado y que apenas le permite caminar sin recuperar el resuello (¡maldita moda insterestelar!). Al ver los problemas que tiene, Anakin se ofrece amablemente a ayudarla a lo que Lucius comienza a darle bastonazos. La pobre Dama, pone cara de resignación mientras una invisible gota cae por su frente y, en vistas de la pelea durará bastante, deja a ambos ejemplares y sube al escenario.

- Ejem, ejem… Antes de nada ¡enhorabuena a la ganadora! Realmente su historia era de lo más bonita y entrañable… casi lloro y todo, algo muy complicado para una vampiro como yo, así que fijaos. Y ahora, agradecer a todo el público por haberme concedido este segundo premio… he sufrido, sí, un estrés malísimo… sino opinen con semejantes ejemplares.

Sybelle señala a sus acompañantes que continúan peleándose y ahora ambos se tienen agarrados por los pelos.

- Pero, al menos ha servido de algo ¿no? Dejemos paso a la ganadora… ¡y fiesta!

La Dama del Don Oscuro agarra por las orejas a Lucius y Ani y se los lleva a rastras a la fiesta posterior mientras ambos refunfuñan.

Anónimo dijo...

Snif, snif... la verdad, no sé qué decir en estos momentos... snif, snif... tanta emoción en un solo cartucho no puede ser bueno para mi alma sensible...

Agradezco de todo corazón este primer premio con el que he sido galardonada. No sé si mi historia captaba correctamente el espíritu del concurso, pero me alegro de que haya tenido buena acogida. ¡Muchas gracias por vuestro apoyo! Intentaré seguir por el buen camino y escribir cosas medio decentes de vez en cuando.

Por cierto, después de una entrega de premios, siempre hay una fiestecilla para celebrar, ¿no? ¿A qué estamos esperando? Fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Je, je, je. Va a haber más desenfreno que en una bacanal.

Besos

Maeglin dijo...

The oscar goes to the Troade!!! Andromaca and her Christmas Tale!!
Enhorabuena a los premiados que dirían tus bienhallados Gomaespuma.