lunes, 4 de febrero de 2008

Que la fortuna sea con vosotras

Pues bueno después de la entradita musical de ayer, hago esta para desearle mucha "mierda" a las señoritas opositoras: Lady Andro y Pando-san. Seguro que les sale el examen muy bien.

Que Victor Von Doom os traiga mucha suerte.

"A por ello oh eh
A por ello oh eh
A por ello oh eh
A por ello oh eh
A por ello oh eh"

Recordar hacerlo lo mejor posible y que los hados os traigan muchísimaaaaaa... suerte.



4 comentarios:

Pandora dijo...

Ooooooooh!! Gracias Kardis-san. Mándame buenas vibraciones que acaben con mi estado de nervios actual y me hagan aprobar este exámen.

¡¡Qué se acabe pronto este sufrimiento, sea cual sea el resultado!!

Anónimo dijo...

Snif, snif, hanon le, Kagura, infinitas gracias por tus "good vibrations", cuñadísima. Intentaré acumularlas hasta el día del examen y hacer buen uso de ellas. ¡Ojalá podamos darte buenas noticias!

Estoy con Pando, ¡queremos dejar de sufrir yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Please.

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Bueno como ya he comentado en la entradilla de Sybellisima, todas las buenas vibraciones van para vosotras, lo dicho relajaros todo lo que podais, y hacerlo lo mejor que podais para luego no tener que arrepentiros de nada.

Espero que me deis esas buenas noticias y si no tampoco os preocupeis.

Besitos.

Momotaro dijo...

Pues yo también les he deseado toda clase de suertes de cara al exam y en estereo, es decir, wébicamente (ay que ver como se pegan los vocablos) y telefónicamente, aunque a la pobre Andro la dejé cortadita porque llegaba mi jefe... pero bueno, que ellas pueden y adelante, a comerse el mundo ¡que es sabor chocolate!