miércoles, 6 de febrero de 2008

Entrevista a Masashi Kishimoto sobre el "futuro" del manga Naruto en el 2008.


Pues en el Jump Festa 2008 que se ha celebrado estos días en Japón, le han hecho una entrevista a Kishimoto Masashi (concretamente el día 23 creo):


P: ¿Jiraiya está muerto?
Kishimoto: Vive......... en vuestros corazones.
Naruto tiene que madurar, Shikamaru también tuvo que madurar, y Sakura también tendrá que madurar. ¿Lee? Lee ya no necesita madurar.


P: ¿Qué ocurrirá el próximo año?
Kishimoto: Empieza con la pelea entre Itachi y Sasuke.
El próximo año me centraré principalmente en Sasuke, y después en Kakashi y Sakura, sobre todo en Kakashi. No puedo decir nada, pero a Kakashi le va a ocurrir algo grande.


P: ¿Cómo tienes pensado que acabe la pelea de Itachi y Sasuke?
Kishimoto: No puedo decirlo, pero llevo haciendo esperar a los lectores del manga mucho tiempo para verlo, así que haré que todos acaben contentos.


P: Describe el color de la pelea de Itachi y Sasuke.
Kishimoto: Negro brillante.

P: Describe el color de la historia de Kakashi de la que acabas de hablar.
Kishimoto: Azul oscuro.

P: Has dicho que te centrarás en Sasuke, Kakashi y Sakura. ¿Y qué pasa con Naruto?

Kishimoto: Naruto tendrá que esperar.

P: ¿Piensas dibujar las peleas de cada uno de los miembros de Hebi?
Kishimoto: La verdad es que no quería, pero Shueisha me dijo que hiciese algo con eso.

De esta entrevista se pueden deducir varias cosas:

-Punto 1º: En efecto Jiraiya esta muerto, el propio autor lo confirma. No volvera nunca, a no ser en forma de flashback, recuerdos, etc.
-Punto 2º: Kishimoto se centrara en sasuke, sakura y kakashi, mientras naruto tendra que esperar. Esto quiere decir que tendremos naruto para largo.
-Punto 3º: Cuando kishimoto dice que un personaje va a "madurar", significa muchas veces que ese personaje va a perder a alguien importante. Shikamaru ya ha madurado (por el asunto con asuma) y ahora le tocara a Sakura. Esto va unido a que a kakashi le pasara algo grande. No poca gente dice que esto anuncia la muerte de...¿Tsunade?. Kakashi seria el nuevo hokage (con razon es algo grande)
-Punto 4º: Por mucho que diga kishimoto, dudo que todo el mundo este contento con el resultado de la pelea Itachi-Sasuke. A mucha gente le gusta uno y a muchos el otro. La muerte de cualquiera no dejaria contento a muca gente. La muerte de los dos dejaria contento... ¿a mi tal vez? :xd:, y la muerte de niguno me daria asco
-Punto 5º: Kishimoto no quiere dibujar las peleas de los hebi, pero parece que lo hará por presión de la editorial. Por este motivo, a lo mejor el resultado es una basura, todo aburrido.

Y nada más. Si a alguien se le ocurren mas cosas que las ponga. Nadie consigue deducir nada de las respuestas de los colores. ¿A alguien se le ocurre algo?

Fuente: ~ Fujiwara no Fansub ~




3 comentarios:

Pandora dijo...

Me levanto con falta de sueño y nerviosa y mira lo que me encuentro... ¡¡La famosa entrevista!!
Bueno, lo de Tsunade me lo empezaba a imaginar, porque probablemente la raíz o los propio de Akatsuki intenten destruír Konoha, así que la pobre tendrá que pringar y palmar como todo buen Hokage que se precie.
¿Kakashi hokage? Eso le deja pocas esperanzas de supervivencia... Ains!! A mí lo que me tiene a mal traer es:
¿Cómo demonios es la cara de Kakashi? ¿Por qué puñetas lleva dos máscaras? Yo quiero versela...

Kardis dijo...

Yo no estaría tan segura en esas suposiciones de que Tsunade palme y le toque el turno a Kakashi como Hokage. Más bien creo que Sakura madurará porque los akatsuki se llevan a Naruto (y puede que tengamos otra resucitación).

Kakashi más bien creo que se reencontrará con su antiguo compañero-"amigo" Obito, que realmente no está muerto y que yo creo que es Tobi-Madara Uchiha (de alguna forma sobrevivió su cuerpo y Madara lo está utilizando) fijateen que solo tiene un ojo y es justo el que no le quitaron. Además Naruto tiene que esperar y estando con el grupo y la situacion con los akatsukis, casi seguro se lo llevan.

Kakashi no creo que se le llegue a ver nunca la cara, fijate si no en el especial que hicieron sobre el tema (se ries mucho), hay radica su misterio le da más interes al personaje.

Kakashi e Itachi son los mejores. Este último aun sigo sin creerme que sea tan malo.

Besitos.

Pandora dijo...

A ver, Itachi no es una hermanita de la caridad... ¡¡Que le quiere sacar los ojos a su hermano!!
Lo de que se llevan a Nnaruto... Aún no sabemos todo lo que puede hacer él con su 9 colas, y el porqué de las intenciones de mi querido Minato al encerrar al Kyubi en él.
Ssea lo que sea, ahí estaré yo leyendo, que me has enganchado a base de bien.