lunes, 10 de marzo de 2008

Noticias: Nueva polémica de Naruto y película Dragon Ball.

Os traigo dos noticias que me han parecido interesantes, no se si os habreis enterado o no, pero de todas formas os informo.


1. DRAGON BALL: LA PELÍCULA.


Las últimas noticias que nos llegan del film basado en el manga de Akira Toriyama, Bola de Dragón, es que han retrasado un año el estreno pensado. En principio querían estrenarla para Agosto de este año, 2008, pero tendremos que esperar hasta Abril del 2009 para verla.

La excusa que han puesto los encargados de la película es que este año tendrían que competir con varios estrenos para ese mes, una de las que mencionaron fue por competir contra Star War: la Guerra de los Clones.

Así que tendremos que aguardar a ver si se deciden a terminarla y llevarla al publico o todo queda en el olvido.

Dragon Ball, la película, comenzó a rodarse a finales del pasado año en México bajo la dirección de James Wong (Destino Final). Stephen Chow (Kung Fu Sion, Shaolin Soccer) participa en el film como productor ejecutivo y entre el reparto, compuesto por Justin Chawners, James Masters, Jamie Chung o Chow Yun-Fat entre muchos otros, cabe destacar a Randall Duk Kim y Ernie Hudson (Cazafantasmas) como últimas incorporaciones conocidas.

A continuación os dejo con imagenes de la película...





"La pelea de Gokú y Milk (Chichi) es una de las más importantes. Allí, luchan contra algunos de los invasores. La otra secuencia trata del entrenamiento que reciben en la escuela de artes marciales a la que ingresa el protagonista desde pequeño, afirmó una de las personas de la producción.

En una de las tomas abajo podemos ver a varios alumnos practicando artes marciales.
En un lugar llamado el Jardín de Piedras Justin Chatwin y varios actores ensayaron una pelea como por una hora, pero solo se hicieron dos tomas de la misma. Varias tomas fueron escenas de poses encima de las piedras y algunos movimientos de artes marciales."






¿TERMINARAN LA PELÍCULA ALGÚN DÍA?

¿SI ES EL CASO SE PARECERÁ EN ALGO A LA HISTORIA ORIGINAL?

¿CONSEGUIREMOS VERLA?

¿MERECERÁ LA PENA ESPERARLA?



2. ¿POLÉMICA DE NARUTO?



En esta ocasión, la policía del estado de Connecticut (Estados Unidos) arrestó el pasado domingo 2 de Marzo a un adolescente de 18 años por subir un vídeo en Youtube en el que amenazaba a sus antiguos compañeros de instituto utilizando frases del personaje Gaara, perteneciente al manga y anime de la conocida obra de Masashi Kishimoto.

Brandon A. Brown, nombre del detenido, ya fue expulsado de la escuela técnica superior de Grasso Southeastern en junio del pasado año. En el video en el que amenazaba a sus ex-compañeros, comentaba que el próximo día 19 de marzo "el fin está aquí".

El joven residente en New London fue arrestado tras la denuncia impuesta de un padre de un alumno que observó este video. Brown, acusado de amenazas y violar la paz, actualmente se encuentra en libertad al haber pagado una fianza de 2.500 dólares.

Hay que ser un poco bastante imbecil, así por cuatro locos que andan por hay quitan los animes porque son violentos y ocasionan problemas mentales, cuando realmente esta gente ya los tienes de por sip.

3 comentarios:

Pandora dijo...

En cuanto al problema con Bola de Dragón... Ya se sabe, las cosas del cine van así. Todo depende del venazo que les dé.

Sobre Naruto: No creo que deba vincularse un anime, sea cual sea, con la situación violenta que viven en los colegios de EEUU. Vamos, de todos es sabido que llevan ya muchos años pegándose tiros, no es algo nuevo derivado de un anime. Si a un chalado de la vida le ha dado por copiar frases de Gaara es una pena, pero no un factor determinante para prohibir el anime o el manga. En fin, de locos está lleno el mundo...

Momotaro dijo...

Uoh! no sé yo si al final veremos la peli de Bola de Dragón o si a este paso nos encontraremos con una serie B o peli de las tardes de Antena 3, que vete tu a saber.

En cuanto a Naruto, sep, es así. Yo ya sufrí esto en mis carnes de niña. Bola de Dragón se emitía en Canal Sur cuando yo era peque, pero la quitaron allá por la parte de bubu malo porque un niño se creyó Goku y se tiró por la azotea diciendo que podía volar... así que ahí me quedó yo, sin serie ni leches ni nada... todo va así.

Un beso!!

Maeglin dijo...

!!! Madre mía que imágenes más desangeladas !!!
Me está cayendo la "libido" por ir a ver Dragon ball pero a una velocidad alarmante Km/ h, Metros / segundos, Años/luz...Dios quiera que le metan Mucho-Molto-Many-Tropo EFECTOS ESPECIALES porque así visto parece una obra de fin de curso. Uohhhh !!!