domingo, 20 de abril de 2008

¡¡ Quiero ver la cara de Kakashi sensei !!

Como no tengo muchas ganas de subir una de mis entradas extra-mega-largas,
os pongo una cortita. Viendo el capítulo que ha puesto hoy Cuatro de Naruto, me han entrado ganas de subirlo, es uno de los más divertidos en relación con Kakashi:

¡¡ QUIERO VER LA CARA DE KAKASHI SENSEI!!


No es un episodio que entre directamente en la continuidad del manga sino que pertenece a la etapa de relleno del anime. Aunque en el manga también lo tenemos.


Kakashi es un personaje muy carismático, como creo que esten de acuerdo las moradoras de la oscuridad, donna Sybelle y Pando chan. Para mi es junto a Itachi kun uno de mis favoritos. La peculiaridad de este personaje es que nunca se le ha visto la cara (aunque seguro que es muy atrativo) y siempre que puede, le gusta leer las novelas eróticas de Jiraiya sama, "Icha Icha Paradise". Aun no he comenzado con las fichas de personajes de Naruto pero tengo la intención de ir subiendolas dentro de nada como estoy haciendo con las de Bleach, asi tenéis que esperar para saber más sobre él .

Os dejo con el capítulo, yo me reido mucho las veces que le he visto, que difruteis.


Naruto 101

"¡Quiero ver! ¡Conocer! ¡Confirmar! ¡Descubrir el verdadero rostro de Kakashi sensei!"
"Mitai, Shiritai, Tashikametai Kakashi-sensei no sugao"

(見たい、知りたい、確かめたい カカシ先生の素顔)





4 comentarios:

Pandora dijo...

¡Por todos los Hokages! ¡Este capítulo es muy bueno! ¿Ya van por aquí en Cuatro? Pues dentro de nada se les acaba la temporada... Yo encantada a ver si sacan más en español y así no me dejo los ojos en los subtítulos.
Por otro lado ¡Yo quiero ver, conocer, confirmar y descubrir el rostro de Kakashi-sensei! ¿Ha quedado claro? Desde luego Ayame, la hija del duceño de Ichiraku, se queda encantada de la vida ¿Alguna vez lo conseguiremos?

Besitos de Pando-chan, alias Sakura-chan.

Maeglin dijo...

Jajajaja...!!! ;-P
Estuvimos viéndolo a la misma vez Kagurilla. (Mientras Andro roncaba jejeje...)
Esas mañanas domingueras y este cuerpo que no es capaz de estar "encamado" más de lo estrictamente necesario.
Entre eso y las noches en "Prisión" que me meto doblado (Voy más adelantado q la sexta y eso que dije que pararía al cazarlos) tengo unas ojerotas televisivas tremenduales...
Namarië

Momotaro dijo...

Ves estas entradas tan cortitas me da tiempo a comentarlas en un plis plas... cuando tenga algo más de tiempo veré el vídeo y...¡¡me sumo a la petición femenina!!

¡¡QUIERO VER EL ROSTRO DE KAKASHI!!
(aunque luego me pueda llevar una desilusión)

Pero bueno, Hasuko-chan ya lo hará por mí jojojo.

Un besito ninja de parte de Hasuko-chan y su recien descubierta personalidad...

PD: ¿Por qué siempre me las pones con sexylicia?

Anónimo dijo...

Supongo que, a parte de sus numerosas virtudes y defectos, uno de los principales atractivos de Kakashi es tener ese halo "misterioso".

El hecho de que aún no se le haya visto el rostro es una forma más de mantener a la audiencia en vilo, obligándola a preguntarse cómo será este tío. ¿Estará buenorro? ¿Me llevaré una decepción?

No sé cuanto tardarán en desvelar el misterio, pero a vosotras os han picado a base de bien, je, je , je...

Besitos desde Ithilien