jueves, 8 de mayo de 2008

Hancock, un superhéroe no tan superheroico.

Cambiando un poco la temática de las últimas entradas os traigo una de cine de superhéroes, “Hancock” [Inicialmente presentada como "Tonight, He Comes" ("Esta Noche, Él Llega"); título del que han hecho algunas puyitas en EE.UU. — también se puede traducir como "Esta Noche, Él se Corre"–], protagonizada por Will Smith y Charlize Theron. Si quereis saber sobre algún otro estreno del cine de superhéroes que nos viene pinchar aquí


Hancock está basada en el guión “Tonight he comes“, sobre un superhéroe, John Hancock, capaz de volar, oir a distancia y que tiene superfuerza. Aunque a la vez, y a pesar de luchar en el lado bueno, es moralmente despreciable: bebedor, seductor y con muy poco respeto hacia las mujeres.


Aquel guión original, escrito en 1996 por Vincent Ngo, fue comprado por Artison Entartaiment quien encargó su rodaje al director Michael Mann. Sin embargo, éste, tras varios meses los dejó colgados para grabar la película Corrupción en Miami. Artisan acabó desechando el proyecto y lo vendió al productor Akiva Goldsman. Vince Gilligan reescribió el guión y se lo ofreció al director de cine Jonathan Mostow, el mismo que ya había dirigido a Will Smith en Hitch. Fue el propio Mostow quien consiguió contratar a Will Smith para el papel principal de Hancock, y sin embargo, cuando iba a empezar a rodarse en el año 2005, Mostow se marchó por divergenciascon los estudios.


El siguiente director contratado fue Gabrielle Muccino, quien había dirigido también a Will Smith en En busca de la felicidad. Poco tiempo duró también éste, y finalmente el elegido fue Peter Berg, quien ahora acaba de comenzar el rodaje de un guión que con tantos directores y cambios en los estudios ya en poco se parece al guión original que un día escribiera Vincent Ngo.




TITULO ORIGINAL Hancock
GENERO Fantasia
PAIS Estados Unidos
AÑO 2008
ESTRENO EN CINE: 11/07/2008
DIRECTOR Peter Berg
GUION Peter Berg, John August, Akiva Goldsman y Vincent Ngo
INTERPRETES Charlize Theron, Daeg Faerch, Jason Bateman y Will Smith
PRODUCTOR Akiva Goldsman, James Lassiter, Michael Mann y Will Smith
FOTOGRAFÍA Tobias A. Schliessler
MONTAJE Paul Rubell
UPLOAD Rucilam


Argumento


La película no es el típico film de superhéroes de los que estamos acostumbrados, “Hancock”, nos presenta a un héroe con poderes que no se comporta como tal.

Jonh Hancock (Will Smith) es un superhéroe que tiene muy mala imagen de cara al público debido a los daños que causa cuando resuelve crímenes y a su alcoholismo. Un consultor de relaciones públicas corporativo, tras ser salvado por Hancock, intentará devolverle el favor mejorando su imagen pública. Pero mientras intenta mejorar su reputación, éste corteja en secreto a su mujer (Charlize Theron) .


Trailer



6 comentarios:

Maeglin dijo...

Aiya Kagura!!!

He visto tu reportaje y ahora quizás me lo replanteé un poquito pero con lo que había visto de trailer y comentarios por ahi el bueno de Will smith se iba a llevar un NO absoluto de mi parte. jejeje. Ahora y gracias a atu reportaje es un QUIZÁSS...

Maeglin dijo...

http://quiz.es.msn.com/quiz/default.aspx?id=72a5ad2e-9447-47a3-afe7-17564b73a6a2

Este es tu TEST Kagura.
Por cierto que he empezado la coleccion de THOR despues de un necesario descanso de la CIVIL WAR. A ver cambiamos tebeos. Jejeje
Sorry x duplicar.

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Uohhh... es bueno saber que tras leer la entrada te lo pensaras. Yo espero al menos que sea una pelicula con la que meria y me entretenga.

Test hecho, 20 de 20, ains no se si será bueno o malo saber tanto de superheroes.

Pandora dijo...

Vya, vaya con Hancock... Se quiere ligar a Theron. Bueno, la niña es muy mona, así que es normal... Jajaja!!

No me llama esta peli. Le pasa cmo a Ironman.

Maeglin dijo...

Tú si q eres MI HEROE KAGURA!!!!!
CACHO de DISFRAZ en Expomanga!!!
Gracais a Pandora lo he visto en foto y te sales además de saber quien eras...UNA PURA CAÑA.
Respecto al TEST 14 de 20...ainsss no se puede competir con la Maestra. TEMARI WinS!!

Anónimo dijo...

Yo no he visto la foto todavía, pero ya me han comentado varias personas que te curraste un abanico de lo más apañado. ¡¡¡Cómo es esta Temari!!! Je, je, je, seguro que tu disfraz era el más triunfador de todos, aunque me extrañó no atisbarte en el Expomanga con semejante complemento.

En cuanto a Hancock... pues no sé qué decirte, muchacha. Para ser sincera, no me llama demasiado la atención, pero también me pasaba lo mismo con Iron Man y luego resulta que es una película bastante resultona. El tiempo dirá si le damos una oportunidad o no, porque yo a quien le tengo reservado un hueco de los buenos es a Indy. Qué le voy a hacer, soy de la vieja escuela.

Besitos, buena moza.