viernes, 17 de octubre de 2008

¡¡ANIVERSARIOS Y NUEVOS LOOKS DE BLOGS DE LA FAMILIA!!


Buenas queridos seres venidos de las zonas más reconditas de la Tinieblas. Hoy hago un kit kat en el MES OTAKU para FELICITAR a dos blogs hermanos.

En primer lugar, al blog de la "mami" de esta, vuestra Diosa de la Oscuridad favorita.

Hoy (imaginaos que estamos a 16 que por horas no entra) cumple 1 AÑiTO!!! ¡¡¡Demos todos la ENHORABUENA AL CASTELLUM DE LAMIAE!!! ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!



Tal día como hoy, miss Pando se mudó a blogger por la epidemía que causó tantas bajas en my space y que posteriormente también afectó a mi querido KAGURA WIND'S (SNIFFF...). El señor Gate nos puso a todos fuera y nos hicimos nuestro huequito por estos lares.

Ahora está en proceso de renovación pero aun así si pinchais en la imagen o donde viene su blog entrareis en su Reino y pasaréis un buen rato.

La entrada que ya había prometido subir se ha visto unas horas retrasada debido a que en un arranque de inspiración y ganas de dibujar pues me he entretenido con mi niño shinigami favorito y alguno de sus amiguitos. Últimamente me apetece más.

Mi regalito de cumple:



Y dentro trae...


¡¡SI!!
Una nueva CERRADURA DIGITAL para poder entrar a la casita de mami con el codigo secreto de 3 DIGITOS sin problemas.



Espero que te guste mi regalo Pando chan.

_Creo que la locura es genética no estoy felicitando a un blog..._





Ya que andamos de celebraciones, no quiero irme sin antes FELICITAR el nuevo look de otro blog hermano, A VERY BEAUTIFUL LIE , el blogger de mi querida tita mafiosilla Syb. Que ha entrado todavía más en el lado oscuro con su nueva imagen (muy mona todo hay que decir) de anime girl. -OVACIÓN-.



También os recomiendo pasar por el reino de tita Sybelle para quien desee difrutar un rato. Cosa que podeis hacer pinchando la imagen o en su enlance.

Desde EL REINO DE KARDIS FELICITO Y DOY LA ENHORABUENA A AMBOS BLOGS tanto por las nuevas imagen como por el primer aniversario de Castellum.

Besitos a ambas.



2 comentarios:

Pandora dijo...

Me ha encantado mi felicitación... ¡¡¡Gracias!!!
Créeme, haré buen uso de la cerradura digital esta que me has regalado. Pero quédate tranquila, que mami no va a cambiar la contraseña... Muajajaja!!

Ya de paso, animo a Syb, mi hermanísima, a que siga con sus modificaciones y demás ¡Go, Syb! ¡Go!

Besitos.

Momotaro dijo...

Thank you por las felicidades!!!!
Tengo que hacer una entrada como Dios manda para la celebración, a ver si me da tiempo porque hoy estoy hiperactiva... entre que estoy malita y encima me he tomado los dos aerosoles, estoy que doy saltos!!! vamos que estos comentarios los escribo a una media de diez segundos...¡¡madre mía que dopaje!!

Besitos!!! y gracias por los ánimos!!